• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del PAM en ambiente salado.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es MI RELOJ FAVORITO...... creo que con eso te lo he dicho todo....
 
  • #52
vaya fotos!!!!, no se!!!!, me recuerda algo este reloj...!!!!!
un abrazo!!!!
 
  • #54
Magnifico reportaje!
Gracias por esas fotos!
 
  • #55
Preciosas fotos.

Yo estaba por el 111 pero hoy me he probado el 177 en mi CO y ahora estoy::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
  • #56
Bonitas fotos pero da pena ver a esa pieza cogiendo salitre. Un saludo.
 
  • #57
Como siempre, preciosas fotos y precioso reloj.
gracias por compartir!!
 
  • #58
Precioso. Salu2.
 
  • #59
Muchas gracias por las fotos, son preciosas. :clap:

El reloj es sencillamente espectacular, me encanta la correa, por cierto.

Sin duda, junto con el 111 mis Panerai favoritos.

Disfrútalo!!!
 
  • #60
El pam una pasada pero las fotos a la misma altura.
 
  • #61
Aparte del reloj que me encanta, soy un fan de Panerai, eres un artista, las fotos son aaa+++, son de Bilbo?
 
  • #62
Menuda currado de post, tanto en fotos como comentarios, son preciosas, pero lo es mucho mas el peazo reloj, es una pasada, felicidades por el y gracias por ponerlo.
 
  • #63
Para mí, hoy en día es de los Pam que más me gustan, ahora bien tenía en mente otro un Radiomir 210 y preparado para ponerle unas preciosas agujas de oro:drool: pero va a tener que esperar que hay otra operación bastante más importante por medio y los leuros se van a ir apara otro lado, pero caerá, como que me llamo Unai:yhoo:::yhoo::

Por cierto, que es un borrador de fibra? Lo digo para probar.

La correa me la hizo Jacobo, no sé como se llama, pero me encanta, me supongo que en su web aparecerá. Y puestos a hablar el estuche que me hizo Jacobo también es cosa fina:D que combina de maravilla con el espíritu Pam:pardon:

Unas fotillos del estuche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo

:drool::drool::drool::clap::clap::clap::clap: sin palabras, estaba por escribir que me encantaba la correa que llevaba pero esto :worshippy::worshippy:
uno:clap: para ti por tu reloj
y otro:clap: a jacobo
 
  • #64
El reloj espectacular y tu un artista sacando fotos.
Gracias por recrearnos la vista
 
  • #65
Aparte del reloj que me encanta, soy un fan de Panerai, eres un artista, las fotos son aaa+++, son de Bilbo?

Sí, son fotos del Puerto de Bilbao, más concretamente en Zierbena:ok::.

Un saludo
 
  • #66
muy guapas las fotos enhorabuena
 
  • #67
Precioso reloj y preciosas fotos
 
  • #68
bonito reportaje, y precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie