• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de relojes, porque si.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola
Eso hala,por que si unas fotos de autentico profesional de unos relojazos estupendos.
Enhorabuena,me guestan casi todos,pero ese Gran Seiko es muy elegeante.
Saludos.
 
  • #77
lostimage.jpg

:ok::
 
  • #78
que envidia y de la mala!!!!!!
 
  • #79
a mi sin duda el IWC me ha enamorado
 
  • #80
No seran de pulitzer, pero parece que estas viendolos por debajo del cristal. Fantasticas fotos y tremendos relojes. Enhorabuena.
 
  • #81
Enhorabuena! Son unas fotos magníficas! Voto por la del Gran Seiko.
 
  • #82
Amigo Sergio, mis más sinceras gracias por compartir las excelentes fotos, esta vez en clave de macro, pero tantas otras de relojes y de rincones madrileños.

En fin, me gustan especialmente la cuarta, del GS, y la décima, del portugués. Enhorabuena por todas ellas...

PS.- al ver estos hilos me recuerda que tengo que sacar tiempo para alguna review pendiente...
PS2.- acabo de descubrir que utilizas la misma combinación (D7000+Tamron 90) que yo para los macros... Y sé el trabajo que da la preparación de estas fotos; los límites los pone la habilidad del fotógrafo.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #83
Enhorabuena compañero. pedazo de fotos si señor.
La del Glasshutte mi favorita.
 
  • #84
Preeeeeciosas, vaya mano tienes
 
  • #85
Hola!!
Excelentes fotos, haces maravillas con tu Nikon y tu Tamrom. Difícil elegir alguna pero coincido con algún forero en la del IWC.
Saludos.
 
  • #86
Increibles como siempre tus fotos, la mejor la del gran seiko
 
  • #87
De nuevo, muchas gracias a todos por los comentarios.

Sí, Javier, la combinación la D7000 y Tamron 90, da muy buena calidad.

Veo que sigue gustando mucho el Portugués. ¡Normal! :).
 
  • #88
Mucho, excepcionales fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie