• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de relojes, porque si.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan todas, hasta la de la lámpara pero si tengo que escoger una..... La del GS! Para salir corriendo a por uno....

Sent using Forum Runner
 
  • #52
Muy buenas fotos. Las que me han gustado más, son las dos ultimas.
Saludos.
 
  • #53
Excelentes instantáneas , muchas gracias por compartirlas :ok::
 
  • #54
preciosísimas fotos....si señor
 
  • #55
Muy guapas y diferentes.
 
  • #56
Pues la de las agujas del Stowa, en las que has sabido captar ese azulado al fuego perfectamente. :clap:
 
  • #57
Son unas fotos fantasticas.
 
  • #58
Gracias por las fotos,las que más me gustan la 6,8,10 y la 11.
 
  • #59
Excelentes fotos, sobre todo las del GS, y la del IWC
 
  • #60
Fotos muy bonitas y hechas con mucho gusto y alta calidad. Gracias por compartirlas con nosotros
 
  • #61
Compañero...te compro la cámara, aunque estoy seguro que yo no haria las fotos igual que tú.
Me gustan todas, pero ese segundero en movimiento del Glashgutte.....pero dificil quedarse con una sola.
Mi enhorabuena !!, se vé que tienes al menos DOS aficiones.
 
  • #62
Impactante el macro. No puedo definirme o excluir ninguna, son impresionantes todas. Felicidades
 
  • #63
A mi me gustan todas, son espectaculares, aunque me ha impresionado las del GS por la calidad de acabados que tiene.
Gracias por el reportaje.
un saludo
 
  • #64
Buenas macros, me gustan mucho la del Grand Seiko Hi Beat 36000 y la del IWC.
 
  • #65
increible fotos, gracias por compartilas. La del iwc es increible
 
  • #66
Neeeene, eso son macros y lo demás son tonterías.
Me encantan este tipo de fotos y es dificil elegir una, peroooooo... la del Zepelin se sale.

PD: ¿Con que "parato" haces esos macros?

Muchas gracias.
La cámara es una Nikon D7000, con un objetivo macro Tamron 90.
 
  • #67
Menudas macros, el mejor pulso un buen tripode con una buena camara... Gracias por mostrar esas preciosas fotografias
 
  • #68
fantasticas como siempre gracias
 
  • #69
Así, recontando votos, a ojo de buen cubero, me sale que las que más os gustan son:

1.- La última, el GO. Sobre todo por ver el segundero "corrido".
2.- La del cañón del Zeppelin.
3.- La del cañon del Portugués.


En general, he visto comentarios de que os gusta ver los segunderos "corriendo". A mi también me gustan estas fotos.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. A ver si hay más y se inclina la balanza hacia uno u otro lado.

Sobre todo, muchas gracias por las alabanzas. Para mi es un placer el hacer estas fotos y ver que a vosotros, los destinatarios de ellas, os gustan.
 
  • #70
Chulas.
Para mi la mejor,la última
 
  • #71
Me quedo con la del IWC, aunque me ha costado decidirme por lo bonitas que son todas.
 
  • #72
Menudas macros, el mejor pulso un buen tripode con una buena camara... Gracias por mostrar esas preciosas fotografias

Pues sí, si no fuese por el trípode, sería imposible hacer ciertas fotos... de hecho, hasta para fotos rápidas, es bueno el trípode. El disparador remoto también va muy bien.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

A ver si un día ocioso hago un reportaje con los segunderos en movimiento, ya que parece que os gustan.

Un saludo.
 
  • #73
Las dos del Glashütte Evolution GMT con el segundero en movimiento. Y por supuesto la lámpara.
 
  • #74
Esto lo expones en una galeria y es arte
 
  • #75
Hola tipiris:
Soy Bucanero como verás muy nuevo en el foro y además no me manejó muy bien en el entramado del foro.Tu sabes de alguien que venda un Steinhard Vintage Militare, estoy muy interesado en adquirir uno.
gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie