• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de relojes, porque si.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer! peazos de fotos! buenisimas!! :clap: y peazo de macro! para mi, la mejor es la del ZEPPELLIN.

Comparto tu aficcion por los relojes y por las fotos, pero.... estoy a años luz de tì, tanto en lo uno, como en lo otro... ::blush::

Enhorabuena!
 
  • #27
Muy original post fotografico...a mi particularmente me prendan las del GS...:drool:....grrraauuu..
 
  • #28
Gracias por compartir. Las fotos te han quedado realmente espectaculares:clap:
 
  • #29
Muy buenas todas.

Te manejas bien ahí.
 
  • #30
​Me gustan todas , la verdad.
 
  • #31
Esta, sin duda!

lostimage.jpg
 
  • #32
El cañon de las agujas es una de las partes donde mejor se aprecia la calidad de un reloj...

por decirte una me gusta esta, qué se le va a hacer, me encanta las fotos de relojes con tiempos largos.

lostimage.jpg
 
  • #33
Por supuesto, me han gustado todas, incluso la de "la fuente", pero las que más, la 4 y la 11 (segunderos en movimiento).
Gracias.
 
  • #34
Muy buen fotógrafo y mejores modelos.
 
  • #35
muy buenas las fotos me encanta el gran seiko
 
  • #36
Que bueno tu hilo;-)

. Me encanta la última foto. Ese segundero parece que te está vacilando

¿voy pa' lante o pa' tras?

:laughing1:
 
  • #37
Las fotos son todas de catálogo bueno bueno bueno 8o, tal y como acostumbras. Por destacar alguna, me quedo con la primera del GS y la del Portu.

Un abrazote, Sergio, y a ver si nos vemos "mas despacio", que en la super-quedada no cruzamos ni tres palabras.
Luis
 
  • #38
Son todas espectaculares, gracias, la que mas me ha gustado es la primera del Grand Seiko.
 
  • #39
Todas estupendas, captar el movimiento "continuo" de la aguja segundera le da a la instantánea un plus de viveza espectacular.
 
  • #40
Cualquiera resulta preciosa pero las que mas m agradan son la segunda que es del Stowa y la penúltima del Portu.
Pero vamos..., que preciosas todas.
 
  • #41
La foto de las agujas del GS. ------impresionante.
Muchas gracias.
 
  • #42
Excelente fotos, muestran los pequeños grandes detalles que pasan desapercibidos a simple vista. Una pregunta: como haces para subirlas en ese tamaño, lo he intentado vía imageshack y siempre me sale la vista en miniatura :ops:. Te agradeceré me pases algunos tips. Un abrazo !.
 
  • #44
La de el Glasshute por el movimiento del segundero.
 
  • #45
El guiño de la lámpara me ha encantado :laughing1:
Y además la foto es muy buena! Me gusta la composición.

De los demás..., el Grand Seiko me apasiona.

Gracias por compartir tu ociosidad :clap:
 
  • #46
Fantantico reportaje, pedazo macro, increible, gracias por compartirlo.
 
  • #47
La ultima foto me ha gustado bastante, el segundero se ve espectacular !
 
  • #48
realmente espectaculares... para mi, la nº 6, brutal!!!
 
  • #49
Impresionante , la del IWC alucinante.
 
  • #50
Que maravilla el GS ,ahí se ve la calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie