• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas patek da un golpe sobre la mesa

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La excelencia está solo al alcance de unos pocos, no todos comparten el mismo arte, será por eso que esta marca me resulta tan genuina.


Si en vez de poner "Patek Philippe" pusiera "Toro Watch" ni te habrías fijado.
 
  • #52
Creo que he dado sobradas muestras en este subforo, de mi fanatismo,hacia la marca de la Cruz de Calatrava,(cariñosamente como la llamo Paté la Piara),pero esta vez me han superado,sin dudar por un momento en la calidad de sus acabados de orfebreria y de sus "entrañas", seguramente ya saben para quien va dirijido,hacia los "emergentes" o a los del turbante,pero mi opinion es que es una solemne horterada,lo siento,pero es lo que sinceramente creo.................Stern ,espero me perdones
 
Última edición:
  • #53
En efecto, porque lo más difícil de falsificar de un Patek es la maquinaria, si no se pudiera ver el mecanismo
habría que abrir el reloj para cerciorarse que lleva un mecanismo tourbillón y no un cuarzo Miyota y alguien
encorbatado te ofrece el reloj a la venta, como pasó aquí en el foro hace algún tiempo a un amigo del moderador.

Distinguir un cuarzo de un mecánico sin ver la maquinaria no es muy complicado: basta con acercárselos a la oreja.
 
  • #54
Me lo veo con chaqueta de pana con chorreras y pantalon de rasoo con medias blancas. Vamos, Patek es indiscutible pero recargadiito un poco.
 
  • #55
No me gusta nada. Patek siempre se ha caracterizado por su sobriedad y en esta caso:-(
 
  • #56
Para poner en la mesita de luz, pero jamás en mi muñeca! Más allá de la alta calidad de la pieza.

Saludos
 
  • #57
Calidad indiscutible, pero feo hasta decir basta. Lo siento pero casi me da algo al verlo...
 
  • #58
Después de leerme, con una amplia sonrisa en los labios, las 6 páginas de este hilo, mi resumen es el siguiente:

Una maravilla digna de cualquier museo y de pocas muñecas!!!!!

En una palabra: BARROCO.

Esto no es un RELOJ, no creo que nadie se lo ponga en su muñeca nunca. Eso sí, es una obra de arte en todos los sentidos ....... directo al museo.
 
  • #59
No tiene sentido hacer un tourbillon si no se puede ver el mecanismo, ya sea en
la parte delantera o trasera, sino muchas marcas se anunciarían como tourbillones pero
en realidad son máquinas de cuarzo con movimiento continuo del segundero.
Con todos mis respetos, pero esta es una de las más grandes tonterías que he leído en este foro.
 
  • #60
Mecánicamente será una maravilla, pero feo es un rato.
 
  • #61
No me gusta para nada.

Pero cuando Gong lo ponga a 50 $ igual me pillo uno para que destaquen los demas relojes de la caja.

Tecnicamente tiene que ser un monstruo, pero tiene estetica de germasian.

SAlu2.
 
  • #62
Feo de cojones!
 
  • #63
Patek nunca practica un "agujero" en las esferas de sus relojes para que se vea el mecanismo del turbillón. Simplemente ponen la grafía "TOURBILLÓN" y, normalmente, se pueden ver por la parte trasera. A mí me parece una solución elegante y discreta ya que nunca me han gustado las esferas con el mecanismo a la vista. Considero que no es estético pues la apertura rompe el equilibrio los diales. En cuanto al modelo que se presenta aquí, me parece una cosa rara, nada que ver con los modelos discretos a los que nos tiene acostumbrados la marca.

Un saludo.
 
  • #64
Perfecto para el carnaval de Venecia.
 
  • #65
que pasada!!!!
 
  • #66
Muuuuuuu feo.
 
  • #67
Indiscutible muestra del buen saber hacer relojero de Patek.

Aunque a mi esteticamente.... como que no.
 
  • #68
Tecnicamente será sublime, pero no puede ser más feo, claro que para gustos colores.
 
  • #69
Donde esté un Calatrava...
 
  • #70
no me gusta estéticamente nada. puede ser todo un Patek pero no me lo compraría en absoluto
 
  • #71
A mí me parece que el golpe en la mesa se lo ha dado el departamento de diseño. Entre una obra maestra de diseño y complicaciones como el 5207 y "esto" hay un mundo. Otros sky moon como el 5002 son bellezones, tambien algo recargados, pero el diseño de la esfera combina mejor. Esto, esteticamente no hay por donde cogerlo...
 
  • #72
Desde luego recargado a mas no poder....esteticamente no me gusta nada.
 
  • #73
Pues me parece que para ser el primero de los que hará para el aniversario el golpe les ha saludo un poco rarito.

Espera un reloj con complicaciones y triple salto mortal, pero con la estética clásica y si acaso con alguna nueva patente.
Pero esto es un trabajo alucinante de los grabadores de Patek.

Bueno, como seguro que no va a ser el último para la celebración, seguro que después de este los demás gustan más.
 
  • #74
Sin duda ha de ser una maravilla de la técnica y la artesanía, pese a ser mas feo que pegar a un padre, en mi opinión.

Sobre gustos colores, pero debo darte la razón, es un poco "cargante" a la vista......
 
  • #75
Golpe el que le daba yo al diseñador :-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie