• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas patek da un golpe sobre la mesa

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante el que realizo el diseño , pero me parece difícil de mirar ,
Gracias por mostrar

Saludos
 
  • #27
Pues a mi en foto me gusta. Sería questión de verlo al natural.

De todas maneras, hay que reconocerles el mérito y la dedicación de horas de trabajo.
 
  • #28
No tiene sentido hacer un tourbillon si no se puede ver el mecanismo, ya sea en
la parte delantera o trasera, sino muchas marcas se anunciarían como tourbillones pero
en realidad son máquinas de cuarzo con movimiento continuo del segundero.
 
  • #29
Ciertamente el reloj valorándolo desde el punto de vista de la orfebrería es una maravilla, pero me parece muy recargado casi rococó, soy más del gusto de relojes más aligerados de adornos. Pero para gustos los colores.:ok::
 
  • #30
Es una pasada pero demasiado sobrecargado para mi gusto....
 
  • #31
Qué decepción...si por algo se caracteriza Patek es en la discreción aunque técnicamente guarde una virguería en su interior,que no es el caso que nos ocupa.La caja es realmente fea,pero la horterada de su esfera la supera.

Hombre, creo que hay que entenderlo como lo que es. Un reloj de colección, igual que las ediciones limitadas muchas estilográficas que no son para escribir todos los días (grandes, muy decoradas, etc.). De ahí a hablar de horterada creo que media un enoooorme abismo.
 
  • #32
me remito también a mi anterior post. No estamos hablando de un Calatrava ni de un nautilus, hablamos de una pieza de colección, única y exclusva.
 
  • #33
Me gusta,y mucho. Que pasada! Seguramente sea a la única que le gusta.
 
  • #34
no eres la única Nataliabilbao, Edito post inicial con más fotos REALES de esta maravilla
 
  • #35
Seguro que no somos muchos...
 
  • #36
No tiene sentido hacer un tourbillon si no se puede ver el mecanismo, ya sea en
la parte delantera o trasera, sino muchas marcas se anunciarían como tourbillones pero
en realidad son máquinas de cuarzo
con movimiento continuo del segundero.

mande?::Dbt::
 
  • #38
No tiene sentido hacer un tourbillon si no se puede ver el mecanismo, ya sea en
la parte delantera o trasera, sino muchas marcas se anunciarían como tourbillones pero
en realidad son máquinas de cuarzo con movimiento continuo del segundero.

En el post acabo de publicar una foto en la que se ve el tourbillón. De todas formas a los entendidos y amantes de estas piezas no les haca falta que se vea el tourbillón para cerciorarse del él, sobre todo si viene de mano de la casa Ginebrina Patek.

Del mismo modo que un buen sumiller no necesita saber el año de la cosecha para apreciar un buen vino.
 
  • #39
Será muy Patek, pero...Quién puede ponerse ESO?
 
  • #40
El reloj una pasada...y los gemelos me tienen enamorado hace años.
 
  • #41
Muy bonito, pero demasiado recardado..
 
  • #42
En efecto, porque lo más difícil de falsificar de un Patek es la maquinaria, si no se pudiera ver el mecanismo
habría que abrir el reloj para cerciorarse que lleva un mecanismo tourbillón y no un cuarzo Miyota y alguien
encorbatado te ofrece el reloj a la venta, como pasó aquí en el foro hace algún tiempo a un amigo del moderador.
 
  • #43
Me recuerda a esto. Excelente máquina. Pero horríblemente recargada:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Si no pusiera Patek Philippe estaría todo el foro diciendo que no hay caja más fea en un reloj.


Caja barroca totalmente, que no me gusta nada.


Realmente el reloj (cuyo precio será superior seguro al millón de euros) no me gusta nada y reconozco lo que tiene detrás, el trabajo, la tecnología, el "turbillón", todo.


Pero me parece muy barroco y feísimo.



PD: Ojo, opinión personal completamente. Que nadie se ofenda.
La primera impresión para mi...ha sido.............barroco....:D:D:D
 
  • #45
Me parece HORRIBLE 8o parece un reloj de la galería del coleccionista.. no me gusta nada.
 
  • #46
Efectivamente Patek da un golpe sobre la mesa......................para cagarla estéticamente.

No dudo que serán maravillosos, sobre todo desde el punto de vista técnico, y con un trabajo de orfebrería magnífico, pero estéticamente desde luego, como que no. Ese trabajo de orfebrería cuadra más en otro tipo de joyas.
 
  • #47
No es por nada y mira que amo esta marca, pero este como que no.
Me recuerda muchísimo a los relojes que presento en 2002 D. Riccardo Zannetti, por favor buscadlos y a ver que os parecen, en concreto la colección " Impero " y lo hizo una decada antes .
En fin , primero el sello PP y ahora esto, creo que el nuevo presi se está luciendo de lo lindo.
Por supuesto es una apreciación personal.
 
  • #48
Conozco a alguien igual.

Me gusta más por detrás que por delante.
 
  • #49
es como poner un motor ferrari en un saxo tuneado:nea:
 
  • #50
Estoy seguro que va dirigido al mercado ruso.

A los rusos les encanta lo recargado y barroco, así que será un éxito de ventas entre magnates del petroleo y mafiosos rusos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie