• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de fotos y la colección al completo.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vicioso.........:D:D:D,que los disfrutes........y sobretodo...que nos hagas disfrutar con tus fotos:ok:::ok:::ok::
 
  • #52
Bonita colecciòn, ahora echo en falta un Rolex.
 
  • #53
Bellas fotos para unos bellos relojes. Qué bonita colección, enhorabuena!
 
  • #54
¡Fantástica colección! Gracias por enseñarla. Ahora podrías poner una foto da cada reloj con un sitio de Madrid (es una idea) :D

Saludos.
 
  • #55
Mr. Elegancia es eltítulo de ese IWC...bonita colección y sublime este último.
 
  • #56
Buenas tardes,
bonita colección. Gracias por mostrarla. Ese Glashütte es precioso y el IWC una maravilla.
Un saludo
 
  • #57
Fantástico reportaje :clap: Gracias :ok::

Pensamientos varios tras verlo...:

Siempre que veo un Stowa, quiero uno...
¿Guapo el monster? Me niego. No. Será lo que quieras, pero guapo..., no :pardon:

La correa naranja del Buzo..., no me gusta mucho...

Si el Legendario lo hiciéramos ahora..., sabiendo más de todo..., habría salido un best seller mundial.

¡Uff!, que cantidad de respuestas me acabo de encontrar. :clap: :clap:

Muchas gracias a todos. :) :clap: :clap: :)

Voy a ver si puedo responder aunque sea por bloques:)

Pues sí, John, si se hiciese ahora, habría otros conocimientos, otro "savoir faire"...

El Stowa, no te preocupes, que el día que nos conozcamos, lo llevaré.

Un abrazo.

¡Vaya 12+1! :ok::


Aunque mi elección sea "facilona" . . . de todos me quedo con el Portugués :worshippy:

Pues sí, amigo, trece... como se decía antaño... mal número si no crece;-) ... que crecerá... seguro.

El Portu, pues sí, una preciosidad. No tiene usted mal gusto, no..;-)

Preciosos, que decir de el IWC o de uno de mis favoritos el GO Sport Evolution GMT, enhorabuena

Muchas gracias, Manuel. Tampoco te falta buen gusto, no.

Buen hilo Sergio, tú siempre subiendo el nivel del Foro. :clap::clap:

Muchas gracias, Juan. Se nota que eres un amigo.

Un abrazo.

No se para que abro estos hilos... Ya me ha gustado el GO... Que miedo me da!
Preciosa colección, enhorabuena.

Muchas gracias, Jorge. No te importe ser atrapado por las garras de los GO, de verdad que dan más de lo que cuestan.

Una tarde muy productiva por lo que veo compañero. Enhorabuena por la colección

Muchas gracias por el comentario, Dani.

bufff me quito el sombrero, aunque esta clase de post desmotivan a los que estamos empezando en esto de los relojes a trancas y barrancas... en serio, muchas felicidades una colección soberbia, y esas fotos son de revista :ok::

Al reves, Jaime. La intención es la contraria, motivar a los que andáis empezando. Si te fijas, hay un poco de todo... soy de los que opina que en la variedad está el gusto.

mira que es raro , pero todos los relojes que has presentado me gustan..... que los disfrutes
saludos
Muchas gracias, Fito. Bueno, seguro que alguno te gusta más que otro;-) como es natural.

Precioso el GO y el IWC pero el que me tiene loco es el Stowa AO.

Que los disfrutes.

Ese Stowa es un reloj muy, muy especial. Te alabo el gusto.
Muchas gracias por el comentario.

Preciosa colección, enhorabuena.:ok::
Muchas gracias,Clark. Por el comentario y por el I like.

Muy buen reportaje. Fotos muy claras y bien hechas, supongo que con un objetivo macro. Enhorabuena por tu colección y por las fotos.
Sí, efectivamente es un objetivo Macro:ok::. Un analógico, Sigma 28mm, 2,8; con adaptador a la digital.
Muchas gracias por el comentario.

Preciosa colección Sergio mi enhorabuena por ella, casi todos me gustan, pero yo me quedo con el IWC (esta casa me tiene loco, por sus relojes eh?) y el Stowa.
Muchas gracias por mostrarla.
Un abrazo

Muchas gracias, Carlos. Efectivamente, IWC tiene unos relojes preciosos... es difícil encontrar uno feo.
Un abrazo.
 
  • #58
Enhorabuena por esa estupenda colección y que vaya creciendo.:ok:::clap::clap::clap:

Muchas gracias Augusto. En buena parte, el tener una colección es "culpa" del foro... y entre otros, tú eres uno de los principales responsables de ello.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Espectacular colección. Felicidades

Muchas gracias, Filipoche, por el comentario:ok::

bonita coleccion esa ultima foto y el modelo.. impresionanteeeeeee
Gracias Maxi. Ciertamente, esa última foto... pues eso, que a mi también es la que más me gustó.

Preciosay variada colección amigo mio,el próximo?un Rolex o Breitling...

Muchas gracias, Óscar. Bueno, creo que los tiros irán por otro lado... quizás del lado oscuro, quizás por otros lados;-) :D.

Para mi el primero y el último se llevan la palma.... porque el GO es espectacular, pero ese Omega Speedmaster tiene un algo muy especial!

Enhorabuena por esa estupendísima y cuidada colección
Muchas gracias, Rafa. Sí, el Speedmaster, también tiene un gran valor para mi.

El portu en negro precioso,el glasutte para caerse la baba,y el avionica me ha gustado mucho!!bonita colección

Muchas gracias. Sí, el Avionica tiene un toque especial. Es una lástima que, por unas cosas u otras, sea uno de los que menos me pongo.

Muchas gracias por las fotos... He disfrutado mucho viéndolas, enhorabuena por la colección y yo también me quedo con el Glashütte (vaya relojazo!!!)

Gracias a ti por el comentario. Siempre es agradable ver que a los compañeros les gusta y satisface el curro.:)


Buena colección. Gracias por compartirla.

Gracias Paco, por el comentario. Se hace lo que se puede.:D

una colección excelente!
muchas gracias por tan buenas fotos!

Gracias por el comentario:ok::. Me gusta que os gusten las fotos :D

Bueno Sergio preciosa colección, conocía casi todos. En cuanto al próximo no se porque me da a mi que va a ser un PAM de 42:ok::

Un abrazo
Ese es uno de los candidatos, sin duda... suma 14 y sería el catorce...
Pero, hay más en mente...
Un abrazo.

Que tarde de calor tan productiva... para ti y para nosotros también, que disfrutamos con esas.fotos...
Me encanta aprender de la.gente con más experiencia, no conocía el Glashutte y ya tengo algo más en mi "saca" de enseñanzas.
Gracias por molestarte en enseñarlos, y en explicarlos.
Un saludo.

Gracias a ti, Milhouse. Lo cierto es que este foro es una auténtica universidad del saber relojístico. Yo creo que todos aprendemos cada día, los nuevos, los veteranos...

Vaya maravilla de colección! Se me cae la baba con el Glasshute:drool:.
Que los disfrutes y gracias por enseñarlos.

Gracias a ti. Me alegra que te guste la colección... Ese Go es una auténtica maravilla, lástima que se vean pocos por el foro.

El IWC y el Odissea increibles!! Y me ha sorprendido ese Vostok muuuy gratamente!
El Odissea, ¡ay!, lo que costó, lo que costó parirlo... de ahí su nombre, porque fue toda una odissea.

Gracias por el comentario:ok::

Fantástica colección!!!!. Gracias por enseñárnoslas.

Que raro es ver un Buzo con la esfera naranja colocada. El cambio es radical pero igualen calidad.
Gracias ti Juan. Hay más buzos naranja, pero son tímidos y salen poco por aquí..:flirt:
 
  • #59
Preciosa colección! enhorabuena :ok::
 
  • #60
Felicidades, hermosa y poderosa colección, me encanta el GO, para mi la mejor implementación del fechador grande del mercado. Saludos

Pues sí, según los expertos, es la mejor Gran fecha del mercado. Es una auténtica maravilla, a partir de cierta edad;-) es ver los números sin necesidad de hacer cosas extrañas con los ojos.
Muchas gracias por le comentario.

Enhorabuena por la colección y por las fotos.

Muchas gracias por compartirlas !!!

Saludotes.
Gracias Carlos. Se hace lo que se puede en lo que a coleccionar se refiere. Eso sí, habéis alguno que nos lleváis unos cuantos años de ventaja y un puñao de experiencia y conocimientos ;-).

Madre mía el speed ,no me canso de ver fotos de el,gran colección.

Muchas gracias por el comentario. Sí, el Speedy, aunque no sea al Pro, es un reloj con una personalidad tal que ....

Felicitaciones!!! Bellos relojes y bellas fotos
Saludos

Muchas gracias. Se hace lo que se puede, en lo que a las fotos se refiere, y, también, a la colección.;-)

Preciosa colección compañero!!
Muchas gracias.:ok::

Simplemente, me encanta tu colección. Gracias por las fotos.
Gracias a ti. Se agradece ver que las fotos os gustan.

Enhorabuena por lacolección, me parece variada y estupenda.El Glashütte :drool:
Bellísima colección. Una pregunta, ¿que tan antiguo es el Speedy?

Gracias a los dos. El Speedy tiene ya 12 añitos a sus espaldas. Fue mi regalo por mis40 cumpleaños.

bonita colección, me ha sorprendido gratamente el vostok, nunca haía parado mis ojos en él. Los demás, qué voy a decir, ese IWC...
El Vostok es precioso, reloj muy elegante y que va muy bien para vestir.

Bien aprovechada la tarde, Sergio.:clap:

Un abrazo,
Es que ayer hacía mucho calor en Madrid. Como para no quedarse en casa.
:friends:

Vaya tarde de calor en Madrid, pero veo que bien aprovechada Sergio.

Un gusto ver todos tus relojes bien fotografiados. Mi top 3, y por este orden: el Glashütte, el IWC y el Stowa :ok::

Esa puerta a bierta que has dejado al final, ¿será para un 392? ;-)

Gracias por las fotos. Nos veremos pronto,¿no?

Un abrazo

Pues, ese top 3 se aproxima mucho al mío.... por no decir que es el mismo... pero, también depende del día;-)

Un abrazo, Alex, nos vemos en breve.

Una colección muy chula compañero, mi elección es fácil en este caso: el GO.
Muchas gracias. Uff, ya veo que el GO arrasa :ok::

Preciosa coleccion, ese Go es precioso, me gusta muchisimo y me parece brutal, Enhorabuena por esas magnificas fotos, hay que cuidar un poco mas ese Speedy.
Un saludo.
Pues sí, el Speedy necesita ya pasar por la clínica de rehabilitación, en breves... a ver si me lo devuelven como nuevo....
Gracias.
 
  • #61
Un gran trabajo este hilo: las fotos y todo lo demás. Thanks.
 
  • #62
Muy bueno el reportaje y una coleccion muy variada, me encanta este.

lostimage.jpg


Muchas gracias, Miguel. Veo que además de para los coches, para los relojes igual de buen gusto.
A ver que tal la vuelta de la F1 después del parón veraniego.. que ya hay ganas.

Preciosos las fotos y envidiable la colección, enhorabuena y disfrútala.

Gracias por el comentario Diseno. Se agradece especialmente viniendo de alguien que las maravillas que haces tú con la fotografía.:)

Una gran presentacion, da gusto ir leyendo tus comentarios de cada reloy. las fotos muy chulas.

Gracias Pepe.
Me encanta que te gusten los comentarios a cada foto. Siempre pienso que una foto, por muy buena que sea, si no lleva algo de literatura, se queda como coja. :clap:

TE=arrenegado;2937173]Bonitas fotos e mejores relojes el GO Sport Evolution GMT que maravilha :ok:: tb estou como usted um Buzo e esperando el Crono,


saludos
[/QUOTE]

Bonitas fotos e mejores relojes el GO Sport Evolution GMT que maravilha :ok:: tb estou como usted um Buzo e esperando el Crono,


saludos

Obrigado! :ok::

Seguro que el Crono que salga será una auténtica maravilla, que no defraudará a nadie.

Gracias por el comentario.

Precioso reportaje compañero, gracias por compartirlo, coincido con muchas de las opiniones, me gustan todos, si tuviera que quedarme con uno sin dudarlo el iwc
Bueno, bueno, entre el IWC y el GO se llevan la palma de los más apreciados. ¡Normal!.
Gracias.:ok::

Me encantan todos ellos, en especial ese speedy un clasico muy especial.

Pues sí, un clásico muy especial el Speedy. Además, como el auto se ve menos que el pro, en el foro, yo creo que se aprecia más... y en su interior latiendo una magnífica Valjoux7750

Felicidades compañero por esa colección y por mostrala, el Portugués negro es una preciosidad.

Y que sigan aumentando esas piezas y que nosotros la veamos :ok::.
Otro voto más para el Portu. Viniendo de alguien con tan buen gusto.. seguro que se ruboriza en la caja ;-)...
Gracias por el comentario.

Preciosa colección compañero y muy interesante en todas y cada una de sus piezas.
Ese Glashütte es,simplemente,una auténtica maravilla.

¡Enhorabuena!
Muchas gracias, Edmont. La lucha IWC vs GO se recrudece, pero que no se duerman, que el speedy va ganando puestos desde atrás.

Vicioso.........:D:D:D,que los disfrutes........y sobretodo...que nos hagas disfrutar con tus fotos:ok:::ok:::ok::
Muchas gracias Lázaro. Pues sí, lo confieso, un poco de vicio sí que hay... bueno, como todos :D.
Un abrazo compañero

Bonita colecciòn, ahora echo en falta un Rolex.
Algún día, algún día....
Gracias por el comentario.

Bellas fotos para unos bellos relojes. Qué bonita colección, enhorabuena!
Muchas gracias. Se agradece ver que las fotos os gustan a los compañeros.

¡Fantástica colección! Gracias por enseñarla. Ahora podrías poner una foto da cada reloj con un sitio de Madrid (es una idea) :D

Saludos.

Bueno, en los Walking on Madrid, hasta ahora, creo que han sido diferentes relojes.... en las próximas entregas, haré lo posible porque sigan siendo diferentes :ok::. Eso sí, no prometo nada.

Un abrazo Antonio, a ver si te dejas caer por el lugar equidistante alguna vez.

Mr. Elegancia es eltítulo de ese IWC...bonita colección y sublime este último.
Pues sí. Si alguno puede presumir de elegancia, ese es el Portugués en negro... probablemente uno de los cronos más elegantes en la actualidad.
Muchas gracias por el comentario.

Buenas tardes,
bonita colección. Gracias por mostrarla. Ese Glashütte es precioso y el IWC una maravilla.
Un saludo
¡¡Bien!! ;-) yo también creo que ambos son maravillosos y preciosos.
Gracias

Preciosa colección! enhorabuena :ok::

Gracias Alex, por el comentario.

Un gran trabajo este hilo: las fotos y todo lo demás. Thanks.
Muchas gracias por el comentario. :ok::
 
  • #63
Menudos relojazos......y sabes qué? No he visto Rolex ni Panerai, cosa que me sorprende, pero vamos, decídete a deshacerte del AO que me lo quedo!!

Disfrútalos, son espectaculares, y como no, a mí también me gusta el "solomillo ibérico", ese GO quita el hipo!!
 
  • #64
Menuda pedazo de colección, tienes de todo y muy bueno, felicidades.
 
  • #65
Me gustan todos, es eso posible? el Zeppelin es el que más, como me gustan los cronógrafos de esta marca... y a todo esto, seguro que es tiene el fondo a la vista. Yo tengo un primo-hermano Junkers. El buzo, Glasshüte, Omega... qué colección más equilibrada. Enhorabuena!!!
 
  • #66
Muy bonita colección,
tienes muy buen gusto con ese Speedy, el Portu y el Glashutte como grandes piezas,
y otras muchas interesantes y ponibles.

Echo en falta un reloj clásico o vintage para vestir.

Mi enhorabuena y gracias por compartir :clap::clap:
 
  • #67
Tu es que le tiras una foto a una patata y sale hasta guapa:), con lo que a ese pedazo de colección, que decir....:ok::
 
  • #68
Muy buenas fotos Sergio como es habitual, de viejos conocidos e iconos relojeros.

A ver qué tal sale el nuevo proyecto del foro, que me imagino será la próxima incorporación.
 
  • #69
Estupendo reportaje fotográfico.:clap:

Te tuviste que pasar una muy buena tarde.;-)
 
  • #70
Gran colección y gran reortaje. :worshippy:

Que envidia y que ganas de empezar mi colección :)
 
  • #71
Gracias por mostrarnos esa bonita colección, en especial esa preciosidad de IWC.
 
  • #72
bueno si preguntas cuál puede ser el próximo,para mi seria un rolex...:D
 
  • #73
Muy muy bonitos, los ojos hacen chiribitas con el conjunto... Será complicado decidirte cada día por uno
 
  • #74
Te doy mi sincera enhorabuena por los relojes y también por las fotos.
S2.
 
  • #75
Unas fotos preciosas, gracias por compartirlas, me ha encantado el Glashütte, tienes una colección completísima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie