• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de fotos y la colección al completo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tarde de calor tan productiva... para ti y para nosotros también, que disfrutamos con esas.fotos...
Me encanta aprender de la.gente con más experiencia, no conocía el Glashutte y ya tengo algo más en mi "saca" de enseñanzas.
Gracias por molestarte en enseñarlos, y en explicarlos.
Un saludo.
 
  • #27
Vaya maravilla de colección! Se me cae la baba con el Glasshute:drool:.
Que los disfrutes y gracias por enseñarlos.
 
  • #28
El IWC y el Odissea increibles!! Y me ha sorprendido ese Vostok muuuy gratamente!
 
  • #29
Enhorabuena por esa estupenda colección y que vaya creciendo.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #30
Fantástica colección!!!!. Gracias por enseñárnoslas.

Que raro es ver un Buzo con la esfera naranja colocada. El cambio es radical pero igualen calidad.
 
  • #31
Felicidades, hermosa y poderosa colección, me encanta el GO, para mi la mejor implementación del fechador grande del mercado. Saludos
 
  • #32
Madre mía el speed ,no me canso de ver fotos de el,gran colección.
 
  • #33
Felicitaciones!!! Bellos relojes y bellas fotos
Saludos
 
  • #34
Preciosa colección compañero!!
 
  • #35
Simplemente, me encanta tu colección. Gracias por las fotos.
 
  • #36
Enhorabuena por lacolección, me parece variada y estupenda.El Glashütte :drool:
 
  • #37
Bellísima colección. Una pregunta, ¿que tan antiguo es el Speedy?
 
  • #38
bonita colección, me ha sorprendido gratamente el vostok, nunca haía parado mis ojos en él. Los demás, qué voy a decir, ese IWC...
 
  • #39
Bien aprovechada la tarde, Sergio.:clap:

Un abrazo,
 
  • #40
Vaya tarde de calor en Madrid, pero veo que bien aprovechada Sergio.

Un gusto ver todos tus relojes bien fotografiados. Mi top 3, y por este orden: el Glashütte, el IWC y el Stowa :ok::

Esa puerta a bierta que has dejado al final, ¿será para un 392? ;-)

Gracias por las fotos. Nos veremos pronto,¿no?

Un abrazo
 
  • #41
Una colección muy chula compañero, mi elección es fácil en este caso: el GO.
 
  • #42
Preciosa coleccion, ese Go es precioso, me gusta muchisimo y me parece brutal, Enhorabuena por esas magnificas fotos, hay que cuidar un poco mas ese Speedy.
Un saludo.
 
  • #43
Muy bueno el reportaje y una coleccion muy variada, me encanta este.

lostimage.jpg
 
  • #44
Preciosos las fotos y envidiable la colección, enhorabuena y disfrútala.
 
  • #45
Una gran presentacion, da gusto ir leyendo tus comentarios de cada reloy. las fotos muy chulas.
 
  • #46
Bonitas fotos e mejores relojes el GO Sport Evolution GMT que maravilha :ok:: tb estou como usted um Buzo e esperando el Crono,


saludos
 
  • #47
Precioso reportaje compañero, gracias por compartirlo, coincido con muchas de las opiniones, me gustan todos, si tuviera que quedarme con uno sin dudarlo el iwc
 
  • #48
Me encantan todos ellos, en especial ese speedy un clasico muy especial.
 
  • #49
Felicidades compañero por esa colección y por mostrala, el Portugués negro es una preciosidad.

Y que sigan aumentando esas piezas y que nosotros la veamos :ok::.
 
  • #50
Preciosa colección compañero y muy interesante en todas y cada una de sus piezas.
Ese Glashütte es,simplemente,una auténtica maravilla.

¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie