• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNA SOBREMESA "ANIMADA" (siempre hay un tocapelotas)

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...siempre que sale el tema de los relojes me comentan que el prefiere comprarse uno falso que es igual al original y con la diferencia irse de vacaciones…..

Algo similar me dijeron hace tiempo, le contesté que yo prefiero irme de vacaciones con un reloj original... el tipo puso una cara un poco rara...
 
  • #52
Respeto

Está cada vez más claro que vivimos en un mundo sin respeto!!!
 
  • #53
es mas inteligente gastar 3000 euros en un objeto que se usa todos los días, durante todas las semanas como un reloj, que pagar 24000 por un objeto que se usa menos de una hora al dia y el resto del tiempo está aparcado frente a tu casa como un coche.

por ejemplo.
 
  • #54
Al último que me dijo eso de: "No me gastaría 4.000 Euros en un reloj ni borracho" Le contesté: "Tampoco podrías....". La gente es muy tonta del nabo... tengo un amiguete y vecino que tiene un Maserati, un día lo estaban rajando por habérselo comprado (se gana muy bien la vida, pero no es rico -al menos lo que yo entiendo por rico-) y uno de los argumentos de un pámplinas fue: "Con lo que debe gastar eso...". Como si alguien se preocupase de lo que gasta un Maserati... le gustan los coches y es un poco fantasmilla -dentro de unos límites correctísimos- pues que se compre un Maserati de segunda mano y que lo disfrute, que coj.....
 
  • #55
Somos unos incomprendidos, unos Frikis, hasta unos locos y chalados pero a mi me da igual, este tipo de conversaciones tambien las he tenido, suerte que mi mujer me entiende y hasta me defiende.
 
  • #56
buena contestación, la verdad es que hay gente que no entiende nuestra afición y encima se pasan.....ignorancia, envidia,.....no sé pero nosotros a lo nuestro y pasar de todo esto, saludos
 
  • #58
Yo siempre contesto lo mismo "dinero", y aqui se acaba el tema ;-)
 
  • #59
Una idea: "Me lo encontre debajo de una piedra.:laughing1::laughing1:
saludos
 
  • #60
Lo primero que nos dijo el profe de Macroeconomía en la facultad era algo tipo "los recursos son limitados y cada uno elegimos las prioridades en que gastarlos"
 
  • #61
Es este caso fijo que era envidia,pero yo he conocido y conozco gente,que podria costearse el reloj que quisieran,porque ganan mucha pasta,las cosas como son y sin embargo casi que tienen el mismo lema solo que con un sentido distinto..."yo no me gasto eso en un reloj ni de coña...."y luego se gastan casi 2000 euros en una tienda de ropa cara...alomejor:whist::

Yo creo que la cantidad de ignorantes no depende del dinero que tienen...:laughing1::laughing1::D;-)
Saludos
 
  • #62
Mi respuesta para estos casos es...."lo justo"
 
  • #63
Oye que soy el amigo de Pepone. No os pongáis así conmigo, que yo solo quería animar un poco la sobremesa...:whist:::whist::
 
  • #64
Eso se llama ENVIDIA.
 
  • #65
Yo tengo varias aficiones que la mayoría de la gente que no las comparte no entiende. Cuando entramos en la clasica pregunta de "cuanto cuesta eso...", directamente le digo que "dinero" y cambio de conversación. A fin de cuentas solo quieren saber lo que cuesta para tener tema de conversación con los amigos, criticarte y demás...si realmente es aficionado no haces esas preguntas un tanto "mal educadas".

No te preocupes.
 
  • #66
No iba a hacer ningun comentario sobre este hilo, pero es que esto, creo que nos ha pasado a la gran mayoria de personas que nos fijamos en el reloj del señor del estanco, del que va agarrado del asidero del metro y de todo aquel que lleve un reloj que nos llame la atención.
La gente, una vez te tienen calado, eres blanco de pequeñas burlas o comentarios de mayor o menor índole, preguntas sobre tal o cual marca..., y acabas engrosando su lista particular, la que cada uno llevamos mentalmente, de personaje FRIKI.
A veces despiertas esa afición en un tercero, cosa que tampoco buscabas, pero que está muy bien , más que nada para tener alguien con quien hablar del tema.
Sea como fuere, la próxima vez que te suceda, procura que la persona a la que contestas, sea educada y tenga un mínimo de gusto y también curiosidad, ¿por que no?, para saber apreciar un ROLEX!!!!!!, me cago en la leche!!!!!!!, será imbécil el tio!!!!!!!, lo tienes todavía por ahí? , mecagontó, dale una colleja de mi parte por favor...
 
  • #67
Ese tipo fué un maleducado.
 
  • #68
Yo me divierto mucho cuando pasa eso o si te preguntan s es bueno, diciendo que es falso pero muy buena copia, y me lo quito y reto a quién sea a encontrarle los fallos... y siempre cae el listillo que se los encuentra y además te explica las supuestas diferencias...:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludotes


Estoy contigo. Darle unas gotas de humor al tema siempre viene bien, sobre todo si consigues vacilar al mentecato.
 
  • #69
Una vez me quisieron tirar de la lengua al preguntarme por cuanto me habia salido la broma del Longines Master Collection con calendario lunar y le dije muy amablemente que mas o menos, lo mismo que el se gasta en fumar a lo largo del año y yo no me lo gasto porque no fumo.
 
  • #70
Esa situación me resulta muy familiar... (yo también he vivido alguna que otra similar:yuck::). Pero no sólo con lo que tú comentas, también se me ha dado el caso de ser sorprendido leyendo alguna revista de contenido relojeril, o alguna página web, o hacer algun comentario al respecto, o simplemente el hecho de alternar relojes, y siempre o casi siempre, surje el comentario del típico gili...:whist:: que dice: -¿Cuántos relojes tienes? - Pero bueno, qué haces mirando eso -Qué friki... y otros muchos comentarios que me ahorro porque para mí, carecen de importancia.
La gente debería abstenerse de opinar y juzgar sobre cosas en las que son legos, y sobre todo, partir de la base de intentar al menos ostentar una serie de principios cívicos básicos entre los que hay que destacar la educación y el respeto.

Pero bueno, en estos casos lo mejor es acudir a nuestro poblado y sabio refranero y aplicar eso de... A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.:whist::
 
  • #71
Un singinmorning más
 
  • #72
Yo directamente no contesto, puedo decir 1000 cosas más con una mirada que con una frase.... :S
 
  • #73
Un potosí, oiga, un imperio...El que quiera saber que vaya a Salamanca!!!
 
  • #74
Pues tu invitado era un cutre porque 2000 € tampoco es algo escandaloso, además tú ganas el dinero no él...esta gente así son enfermos de envidía. Una persona muy cercana a mi se gastó 40.000 € en una pieza (Vacheron Constantin), cuando me dijo el precio almorzando lo primero que pensé para mi fué: "Ostiaaaaa! con 40.000 € pago la manutención y educación de mi hijo hasta que termine la universidad" y ahora tiene 9 meses..., él lo gana...el lo paga, solo puedo alegrarme por él.

Y di que sí, mejor relojes...que...ya sabemos
 
  • #75
de entre muchos hombres... hay muchos tontos a veces, tenemos la mala suerte de toparnos con alguno ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie