• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana sin entrar en el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Llevo más de una semana hasta arriba de trabajo, de ahí que casi no haya escrito (ni siquiera he subido foto del reloj del día ::cry::) pero aún así he sacado algún momento para entrar a leer y mirar de reojo el fcv jejeje
 
  • #52
Aunque he estado más de una semana sin postear nada, va por rachas, como mínimo un par o tres de vistazos le doy siempre, aunque si hubiera que dejar de entrar por cualquier motivo, creo que lo conseguiría, peeero perderme las nominaciones diarias por que sí, pues no me apetece nada
 
  • #53
Imposible, no puedo, esté donde esté, y esté con quién esté entro, al menos 5 min. al general y al Fcv.
 
  • #54
Por circunstancias he estado un dia y estoy desesperado
 
  • #55
ante esta foto solo tengo una cosa que decir.....:drool:
 
  • #56
Yo no, es un vicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Yo no lo seria .
 
  • #58
No, está prohibido. No? [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Lo que hemos descansado de ti, qué agusto.....:laughing1: :ok::
 
  • #61
Eso es afición...sí señor!!
 
  • #62
Llevo más de una semana hasta arriba de trabajo, de ahí que casi no haya escrito (ni siquiera he subido foto del reloj del día ::cry::) pero aún así he sacado algún momento para entrar a leer y mirar de reojo el fcv jejeje


Idem....no he subido nada de nada..no he participado...pero si que he leído algo y una ojeada al FCV..pero creo que muy muy muy poco....
 
  • #63
El foro nuestro de cada danosle hoy....
 
  • #64
Hola, yo estuve una semana casi sin escriir, ya que se me rompio el ordenador y entre que busque de comprar otro, usaba la tablet y escribir en eso...lo odio..solo escribi una vez..pero si entre a leer el general y ver algunos en el fvc.. solo aguante sin entrar 2 dias
 
  • #65
Idem....no he subido nada de nada..no he participado...pero si que he leído algo y una ojeada al FCV..pero creo que muy muy muy poco....


Sacamos unos minutitos de donde haga falta jejeje
 
  • #66
Pues ahora que lo dices, es verdad, no he estado, salvo cuando estamos de vacaciones, que voy sin Internet no nada.
 
  • #67
Joder!!! todo eso es tuyo???
Madre mia....
 
  • #68
Este hilo a modo de globo-sonda,sirve para detectar el grado de adicción forestal,o "relojítis aguda",por lo que se deduce que,en estyos 70 hilos,y a juzgar por vuestros comentarios el estado de esta enfermedad es preocupante,lo que da a entender que las características de este Foro son favorables a esta adicción,participación,ambiente,y contenido de los post,tanto tecnicos como amenos, y no nos engañemos,la mayoría nos encontramos "muy a gustito" aquí,solo espero y deseo que continúe así por muchos años,gracias por vuestra inestimable participación,dedicación y comentarios,esto sirve para hacerse una idea de como está el percal,sois cojonudos,no cambiéís nunca,:clap:y hagamos de este lugar,cita obligada casi a diario ;-)

lostimage.jpg
,


lostimage.jpg


Es la hora del aperitivo
 
  • #69
Me imagino que va por rachas, como todo pero si he estado algún día sin entrar en el foro eso si pocos porque después de leer la prensa entro a ver que hay.
 
  • #70
Pues yo entro varias veces al día, pero igual me da por no entrar en dos días y empiezo a preguntarme qué bobaditas nuevas tenemos! :D
 
  • #71
Santi ,yo no puedo si no me faltaría algo .
 
  • #72
Es como merendar hay que hacerlo todos los días, un saludo
 
  • #73
Cuando estoy pendiente de alguna compra conjunta, metido en algún proyecto del foro o tengo algo en venta, entro todos los días y hago un repaso a todos los apartados que más me interesan.
Cuando no se dan esas circunstancias puedo pasar perfectamente sin entrar al foro, aunque todavía no lo he probado...
Un saludo.
 
  • #75
Yo creo que sí podría.
Pero como no necesito no entrar, sigo entrando.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie