• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana sin entrar en el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando he leído el hilo antes de abrirlo y he visto quien lo había puesto, he pensado imposible que el seňor vilobi no nos visite o ilustre con sus famosos hilos.
 
  • #27
A mí sí que me gusta entrar y cotillear un poco todos los días. no es algo enfermizo, podría pasar sin hacerlo y no me obsesiona, pero reconozco que me gusta entrar todos los días...¡¡¡
Por cierto, por relojes, en tu caso, no será... si te los pones todos, te sale a 10 días/reloj/año..., jeje

Amigo,haber si nos leemos los titulos a pie de foto,pensabas que esta relojeria era solo mia ???
 
  • #28
Creo que aún no estoy preparado
 
  • #29
La verdad es que me cuesta pasar un sólo día sin mirar el foro, aunque sólo sea para empaparme sobre algún reloj. Pero supongo que esto será pasajero y con el tiempo entraré menos, o eso espero jjjjj

saludos!!!
 
  • #30
yo si no entro a diario …. como que me cabreo :laughing1:
 
  • #31
Hombre, por poder, si hay algún motivo... Es un poco como decía el otro: si hay que ir, se va; pero ir p'a ná es tontería :D


PD: El tableshot impresionante :clap:
 
  • #32
Soy un yonki del foro...... imposible. El síndrome de abstinencia es mu joio
 
  • #33
Pues en circuntansias normales no creo que pueda,,es como una nesecidad,,,no se si con algun medicamento,,,:laughing1:
 
  • #34
UNa semana sin entrar al foro? Estáis fatal...qué será lo siguiente? Un mes sin comprarse un reloj?
 
  • #35
Avi, si hay que dejarlo se deja, pero vamos que tampoco tengo intención...

Un peto.
 
  • #36
Si. Ya lo he hecho alguna vez.
Lo del foro es un constante, y con Tapatalk peor aún...,
Sería una prolongación del día a día...
Mmmmmm


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #37
No tendría problema, pero no se me ocurre un motivo para hacerlo...;-)

Saludotes
 
  • #38
Yo empiezo a plantearme dosificarme. Sobre todo por el daño colateral para la cartera que supone el babear con los malditos relojes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #39
Sin entrar al foro??? Y entonces que hago en la oficina? Trabajar?
Pero por dios....
 
  • #40
Pues va a ser que NO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Sin entrar en el foro? Y a que dedicar el tiempo libre?? Yo creo que a estas alturas... Respuesta :No!un día sería casi imposible.. Una semana ni te cuento..
 
  • #42
y para que , vas a estar una semana sin entrar en el foro
 
  • #43
es un rato para desconectar de todo lo demás, si no hay una causa especial......pues no, prefiero echar un ratito o dos al día viendo el foro
 
  • #44
Pero si me he puesto un acceso directo en la pantalla del movil....:flirt:
 
  • #45
Yo entro varias veces al día. Siempre .
 
  • #46
En Verano ,minimo un par de meses y entre semana findes y fiestas " de guardar" ...... Ah,por las mañanas nada......Por ahora lo llevo bien,nada de " mono foreril " ni " angustias de compras compulsivas"................
 
  • #47
Yo pa que voy a responder si ya lo sabéis :flirt:
 
  • #48
En mi caso, va por rachas, a veces entro varias veces al día y hay temporadas que no entro en semanas/meses.
 
  • #49
Pues no, yo entro siempre desde el TLF y como estoy todo el día de viaje es mi lectura preferida.[emoji51]

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #50
Lo mío va por rachas. Soy muy aficionado a la fotografía y a los sintetizadores analógicos, así que voy alternando el tiempo.
Tempus fugit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie