• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña anecdota de estas fechas

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi también me ha pasado algo parecido, de hecho hay veces que cuando llevo mi Fortis B-42 Cosmonauts chronograf y según con quien esté y me preguntan que que reloj es, prefiero hacerme el tonto y decir que no lo sé que es un regalo, porque si explico que es una marca Suiza y bla bla bla, el comentario de " joder....2000 pavos?.....pues este no llega a 80 y me da la hora que te cagas"...................es automático.......
Otras veces está tu cuñado o tu compañero de trabajo luciendo un espectacular " Guess o Time Force o ........." y suelta ...... " EHHH...este es bueno eh? Me ha costado 200 pepinos...." y claro......nosotros a callar y a reir por lo bajini.....:laughing1:
 
Última edición:
  • #52
Opino como la mayoria, tocar ese tema en esa reunion, para ti era mejor pasar inadvertido
 
  • #53
Jajajaja, Ver para creer.
Eso te da una imagen de la cultura relojeril que tienen algunos
 
  • #54
Bueno comentarios asi los estaras escuchando toda la vida, a mi me han llegado a decir auntenticas barbaridades del tipo " si por un poco mas uqe hubieses pagado te habias comprado un fossil genial, o mira 5 euros en los chinos, esto si que es un reloj o para que llevas reloj, si los moviles dan la hora", total, que como dicen los compañeros, mejor que la gente no sepa, asi te ahorras de tener que andar dando muchas explicaciones

Saludos y feliz 2012+1
 
  • #55
Yo también prefiero pasar desapercibido, así te evitas impertinentes preguntas sobre dinero...
Es la peor pregunta que pueden hacerte sobre tu reloj: - cuanto te ha costado? No soporto esa pregunta... Que más da,si lo he pagado yo...
 
  • #56
Es un poco lo que ocurre en otros bienes, solo el atributo básico, que es para lo que fueron inventados o bien otros atributos que se han convertido en los verdaderamente significativos para tomar la decisión de compra.
 
  • #57
Hay mucha gente q no sabe q un PO es un omega, es mas no sabe ni q se llama PO. Un día en un vuelo a París el q iba sentado al lado me dijo q le encantaba mi Seamaster. Q modelo es? me preguntò
 
  • #58
Es un poco lo que ocurre en otros bienes, solo el atributo básico, que es para lo que fueron inventados o bien otros atributos que se han convertido en los verdaderamente significativos para tomar la decisión de compra.

¡Por supuesto! el atributo básico, dar la hora, se le presupone (sólo jod...); son los otros los que marcan la diferencia, y los que para cada cuál uno u otro será más significativo.

Para mi, el tema "relojes" y el tema "coches" son dos ejemplos de los más claros, por su amplio rango de precios.
 
  • #59
“Hola XXX!..mirà, mi marido y yo somos fanáticos de los buenos relojes, entonces cada vez que viajamos nos traemos 1 o 2 cada uno!
Con Argentina hay muchaaaa diferencia y màs de las grandes marcas!
Ejemplo: mi marido en un crucero que hicimos febrero de este año se compro un armani a U$S150 y en XXX, exactamente el mismo estaba $2900!..mirà si hay diferenciaaa!...y asi te puedo dar 20 ejemplos (10 de cada uno jajajaja).
Es màs, ahora que me voy yo quiero un Baby G Neon que acà en Argentina esta $900 y lo vi allà a U$S80...ni dudes si hay uno que te guste por que siempre vas a salir ganando.
Tommy es excelente y tiene muy buena relaciòn precio-calidad....es mi punto de vista!...suerte

Oh my God!

Muy representativo de lo que es no tener ni idea de un tema y creerse un experto.
 
  • #60
El tanto por ciento no lo sé , pero mi experiencia por donde yo me relaciono y trabajo he notado que la gente lleva buenos relojes en general, en cinco años he notado un cambio en la gente en el tema relojeril muy elevado .
Omegas , Rolex , algún Jlc , Oris ,Hamilton , Tissot veo bastantes la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie