• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mano por fa.

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas compañeros, tenia pensado comprar este milgaus gv en chrono24, me podria decir alguno como puedo comprobar si es un fake?, es que lo veo demasiado barato. El comprador me pide que le ingrese 1.700 y cuando lo tenga 1.000, la verdad nunca he comprado aqui, algun metodo para asegurar que no me la claven?
https://www.chrono24.es/rolex/ref-116400.htm
saludos
Opino como la gran mayoría,ciudado con los chollos que suelen acabar mal.
 
  • #52
No te preocupes, no lo voy a comprar, peterway tiene uno lo mismo se lo compro.
 
  • #53
Si sólo dispusiera de 2700€ seguiría ahorrando hasta llegar a la cifra que pudiera pagarlo, bien nuevo, bien no nuevo, pero operación con garantía.
 
  • #54
Yo lo compraria yendo por el , en mano.otro sistema no funciona
 
  • #55
...pues alomejor hariais buena pareja...:laughing1:

Muhahahahahaaaa
 
  • #56
Ni se te ocurra,tienes todos los números del sorteo para que te estafen.
Cosejo:Un relój de cierto rango y valor, no se compra mandando dinero a una persona
que no sabes donde c gó su primera mi rda.Un saludo...
 
  • #57
JOER.....Todo el mundo te dice que NO lo hagas....pués yo te digo que sí!!! así veremos si era de fiar o no el anuncio...jajajajajaaa...No la lies que 2.700€ ya empieza a ser dinero...Mira en FCV que seguro que encuentras algo...suerte.
 
  • #59
hay que ser pardo para comprar eso...
 
  • #60
Pago a través de Pay Pal. Tengo un amigo que se la metieron doblada con un Omega y comprobada la falsificación le devolvieron la pasta.
 
  • #61
El foro de chistes es en otro lado campeon...
 
  • #62
yo por esa foto no me fiaria, no se, hay que andar con cuidado...
 
  • #63
Déjate de movidas raras Javi, que después vienen los lios.

Nadie da nada ni regala nada y si eso fuese verdad sería un regalo por ese precio.
 
  • #64
estoy de acuerdo,el sistema de pago con PAY PAL,da cierta tranquilidad y si el vendedor lo acepta,tu mismo
 
  • #65
Amigo yo no me fiaria de comprar en lituania un peluco que vale en España sobre 3500-4000,ademas el te pide 1700 pero quien le garantiza que tu le pagaras el resto?o es que puede asumir el riesgo por que te manda un fake?

Saludos
 
  • #66
Es que se lo vi a Coto Matamoros en Dreamer´s puerto banus y me encanto.
100808_femme_003.jpg

MIERDA! Era uno de mis relojes favoritos!!! ::cry::
 
  • #67
yo como los antiguos duros a cuatro pesetas no hay.....ni antes y ahora mucho menos.......
 
  • #68
Lo que uno aprende!
 
  • #69
procura que te acepte hacerle el pago por paypal, si te da algun problema podras recuperar facilmente el dinero.
 
  • #70
No te enviara nada, y perderas los 1700 euros que haces como ingreso, es el mismo timo que el coche del ingles que vivia en España, y vende el coche superbarato poque en inglaterra nadie lo quiere con el volante a la IZDA, te pide que ingreses la mitad y la otra mitad cuando tengas el coche, al final logicamente no hay coche y pierdes la mitad q das como señal, esto es el mismo timo, ni se te ocurra comprarlo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie