• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mano por fa.

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Admas según pone el reloj esta en LITUANIA yo no me fiaba!!!!
 
  • #27
Demasiado claro la falsedad del anuncio. Creo que aunque pides opinión al foro no te hace ninguna falta, seguro que te atrae mucho pero en el fondo lo tienes tan claro como el resto. Un saludo.
 
  • #28
Busca otro reloj. Sencillamente, porque ése por el que preguntas, no existe.
 
  • #29
Eso suena totalmente a timo! Sólo puedes quedarte sin 1700€. Ese pedazo de Milgauss lo tienes en mercantes aunque a un precio más usual.
 
  • #30
Huele a timo. Yo no compraría nada en la que no tuviese la oportunidad de reclamar.
 
  • #31
Nolo hagas. ni pagando por paypal, de verdad no lo hagas
 
  • #32
tienes un privado demostrandote que es un fake.

no lo hago publico por ser contenido que no se debe publicar en RE, cualquier interesado que me mande un MP y se lo explico sin problemas.
 
  • #33
Pues tienes desactivados los mensajes privados, asi que no puedo mandarte el link, pero te aseguro que es falso de verdad.
 
  • #34
Es una buena idea pero cuando tenga el reloj en mano si es una copia buena que? y antes de abrir tendre que pagar no?
 
  • #35
jajajaja, yo creia que se te habia olvidaoo lo del date date paisano, yo que te iba a invitar a un pescaito al tintero para olvidar lo del date date, jjejej.
saludos
 
  • #36
Hola JAVIDATEJUST, la única manera que veo de fiarse un poco de Chrono24 es que el vendedor sea Trusted Seller. Estos vendedores tienen al lado del nombre un sello que les pone Chrono24, que significa que:
-El vendedor ha sido miembro de Chrono24 como mínimo durante 3 meses.
-En Chrono24 no tienen conocimiento sobre disputas no resueltas ó disputas pendientes ó problemas con el vendedor.
-El balance de pagos del vendedor a Chrono24 está correcto.
También puntualizan que: Chrono24 no garantiza la calidad de los productos comprados ó vendidos en la página, y que las negociaciones de las condiciones de la venta son responsabilidad del comprador y del vendedor.
En resumen, que un vendedor con el sello da más confianza, es algo como los PowerSeller de eBay, pero uno que no tiene el sello...
El vendedor que tú dices no tiene el sello -lo cuál a mi modo de ver tiene bastante riesgo-, además me parece un precio un poco demasiado barato para la pieza que es, así que yo personalmente no me arriesgaría.
Te dejo un ejemplo de un vendedor con el sello para que lo veas: https://www.chrono24.es/rolex/milgauss--mod54.htm

Si pinchas en el sello verás su significado.
Saludos.
Ostras esto no lo sabia, cada dia se aprende cosas nuevas entre tanto genio
 
  • #37
Jodeeer tio no me la jugaba ni de koña, te lo dice uno de los estafados por siemprerolex, que no te tengas que arrepentir!!!
 
  • #38
Lo puedes volver a mandar? gracias
 
  • #39
Gracias patricio, no lo hare.
saludos
 
  • #40
Es que se lo vi a Coto Matamoros en Dreamer´s puerto banus y me encanto.
100808_femme_003.jpg
 
  • #41
Vamos hombre... En Lituania solo hay lituanas ;)

Y recuerda que si algo es demasiado bueno para ser verdad... es demasiado bueno para ser verdad.

pues mira lo que te digo, por 1700€, según como este la lituana, lo mismo le pueden dar mucho X C, al milgauss. saludos
 
  • #43
Buenas compañeros, tenia pensado comprar este milgaus gv en chrono24, me podria decir alguno como puedo comprobar si es un fake?, es que lo veo demasiado barato. El comprador me pide que le ingrese 1.700 y cuando lo tenga 1.000, la verdad nunca he comprado aqui, algun metodo para asegurar que no me la claven?
https://www.chrono24.es/rolex/ref-116400.htm
saludos

¿a un Lituano?.... chaval, tú no estás muy bien de la cabeza.
 
  • #44
eso es un poco mosqueante, yo no lo compraria
 
  • #45
Dile que tienes que ir a su ciudad y que si aceptaría la entrega en mano en un concesionario Rolex.
Si acepta te vas unos dias de vacaciones :ok::

O vas y no vuelves porque te limpian el forro para mangarte la pasta...
 
  • #46
No suena nada bien, yo no me fiaría ni un pelo. Yo he comprado en Chrono24, pero siempre a gente con un negocio abierto detrás, nunca a particulares. Para eso está ebay con su Paypal.
 
  • #47
sigues teniendo los mensajes desactivados, pero es un fake.
 
  • #48
pensaba que ya sabías lo suficiente del mundo de la relojería.... no me imaginaba que llegases a tener dudas con un fake... ni que ( con la fortuna que tienes) comprases en esos lares....

El reloj de la foto se ve que es original, otra cosa es que te mande ese...

Salutes amigo
 
  • #49
ni loco le mando un duro. nada amic q ni en sueños se lo cree. no te fies. seguro q hay un reloj por 2700 euros q te guste en una tienda de tu ciudad con todas las garantias. salu2
 
  • #50
Tanta fijacion por mi empieza a preocuparme. En el hilo de rabbioso verano con rolex hay una foto mia, si te apetece le puedes echar un vistacito jejeeje, saludos atmorte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie