• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia un poco chof ( por poner título)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece una muy buena historia y un muy bonito gesto. Estoy convencido de que no lo olvidaréis ninguno, pero sobre todo, estoy seguro de el aprendizaje que tus hijos han podido sacar de todo ello es de los que forja personalidades.

Enhorabuena y felicidades por tus 40.
 
  • #102
La verdad es que yo me lo he planteado muchas más veces de lo que debería, por lo que sigo tomándomelo como un hobby pero sin mas, no haré ya ningún esfuerzo económico para comprarme un reloj como antes de la crisis. No es que lo pase mal ni mucho menos pero me da sensación de culpa, aunque sé que no tengo culpa alguna peroooooo....
 
  • #103
Eres un crack por gente así da gusto vivir en este jodido con perdón mundo
 
  • #104
Compañero me ha encantado tu historia pero no estoy de acuerdo en el último párrafo...

Dices que crees que con tu gesto no vas a cambiar nada y seguro que algo si ha cambiado, el gesto, la mirada de tu vecino contemplando como alguien le ha devuelto un trozo de historia en forma de reloj que durante tantos años estuvieron junto a él y que por circustancias de la vida se ha visto obligado a desprenderse de ello.

No hay precio en este tipo de gestos, bravo compañero.
 
  • #105
Emotiva historia y por desgracia que no será única en este pais tal como están yendo las cosas. Desde luego me pongo en tu lugar y habrás pasado un mal trago con esta historia. Por desgracia poco podemos hacer, no creo que esté en nuestras manos mas allá de hacer alguna donación en la medida de nuestras posibilidades.
 
  • #106
Esta historia tan emocionante me ha hecho ver que no todo esta perdido. Últimamente estaba perdiendo la fe en el género humano...
Eres grande compañero, muy grande.
Saludos
 
  • #107
Gracias por compartirlo, compañero. Muy bonito y ameno.
 
  • #108
YO soy de los ue creo que en la vida recibes lo que das, es un maravilloso gesto que además de ahora para tu conciencia seguro que en el futuro la vida te lo devolverá. Que buena gente eres!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie