• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia un poco chof ( por poner título)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosa historia, perooooooooo






:Fotos:
 
  • #77
Muy bonita la historia y un gran gesto. La verdad es que hace pensar...
 
  • #78
Un gesto realmente admirable y mas en los momentos que vivimos que la gente no hace nada mas que aprovecharse de los debiles...
Esto te honra compañero!! FELICIDADES!:clap::ok::
 
  • #79
Gracias por compartir eta historia con nosotros. Siente orgullo de ser como eres.
 
  • #80
Emotiva historia. Que pena da todo, y bonito gesto el tuyo.
 
  • #81
Estimado compañero:

En los tiempos que corren, hechos honorables como el tuyo son un analgésico frente a las noticias diarias y las historias de personas como tu vecino. Te reconcilian con el género humano y dan razones para seguir con la lucha.

Un abrazo
 
  • #82
Me alegra mucho que tu vecino tenga la suerte de tener cerca una persona como tu.
Un saludo.
 
  • #83
Un gran gesto y una historia real para recapacitar sobre ... muchas cosas ;-)
Saludos
 
  • #84
Bonito gesto compañero, que lástima como la gente mas vulnerable está perdiendo protección social día a día en beneficio de políticos ineptos y trincones.
 
  • #85
Ole compañero!! en vez de crisis de los 40, actos así, te harán vivir feliz muchos años..
Felicidades.
 
  • #86
Una historia preciosa.
 
  • #87
Bonita historia y bonito gesto el que tuviste...
 
  • #88
muy bonito detalle por tu parte :clap:
 
  • #89
Has hecho bien, por desgracia cada vez queda menos gente como tu.
Y una pena que los haya malvendido.
 
  • #90
Te honra el gesto,me parece una historia muy entrañable. Felicidades por tu empatía hacia los demás.
 
  • #91
Felicidades por esa actitud, mientras tengamos historias asi nos queda algo de esperanza viendo como esta el panorama.
 
  • #92
Eres grande !!!
 
  • #93
Maravillosa historia y mucho más maravillosos los dos protagonistas. Enhorabuena por ser como eres y tener un vecino, tan grande y tan necesitado, que seguro que se ha convertido en uno de tus mejores amigos y que sin duda, no te olvidará nunca. Vale muchísimo más la sonrisa de una persona agradecida, a la que hemos podido ayudar, que todos los relojes del mundo.
OLÉ POR TÍ Y POR ÉL.
Con toda mi admiración recibe un fuerte abrazo.
 
  • #95
pues fue una celebración de los 40 genial. El año pasado los hice yo y quería comprar un planet ocean y hablandolo con un amigo me dijo que el iba a vender sus relojillos porque no le llegaba para la hipoteca, al final ha encontrado trabajo, me sentí tan mal que no me compré nada
 
  • #96
Entiendo totalmente lo que comentas, a mi me sucede muy pero que muy asiduamente, debido a mi profesión... Un 10 por ti, te honra tu gesto
 
  • #97
Ufff!!! Estas respuestas me han dejado con la boca abierta y emocionado. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Si os soy sincero, no creo que lo que he hecho tenga ningún tipo de mérito. Simplemente he hecho lo que creía que era correcto y el ver a mi vecino feliz a mi me ha llenado mucho más que cualquier otra cosa. La verdad que las palabras sobran. Sois unos cracks.
 
  • #98
Me ha encantado tu manera de actuar. Un 10 para tí
 
  • #99
No pidas disculpas por poner cosas como estas en RE, hace falta más corazón y coraje ...todo lo bueno que puedas dar se te retornará duplicado, ojalá que pronto te vengan esos dos relojes que tanto anhelas. :friends:
 
  • #100
Desgraciadamente cada día se ve menos gente como tú por todos lados.

Un abrazo y felicidades por tu buen acto. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie