• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto por la mañana

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el peluco Boss, precioso IWC. Como dice un compañero lo del Breitling ha sido orgasmico... intenso pero corto :D :D :D :D En mi humilde opinión el cambio ha sido para mejor :ok¡ :ok¡
Ya nos contaras el tratamiento fotochopero que les a tus fotos para que queden asi (aparte de tener mano con la cámara, claro).

A disfrutarlo!!

Un saludo
 
  • #52
Enhorabuena Goldoff, es muy bonito. Pero en lo personal, me gustaba más el Breitling, incluso ayer vi tu anterior reloj y vaya que es impresionante.
Saludos ;-)
 
  • #53
Felicidades!!!!!!! Por suerte tuve el placer de manosear el BB ... venga "mikro-kedada" al canto para manosearlo antes de que se te cruce otro "instrumento" ;-)

Salut,

Toni
 
  • #54
Hola Goldoff, mi mas sincera enhorabuena, es uno de mis relojes favoritos, precioso, disfrutalo.

Un abrazo.
 
  • #55
  • #56
Hola Goldoff, mi mas sincera enhorabuena, es uno de mis relojes favoritos, precioso, disfrutalo.

Un abrazo.

Oskoooolaaaaa que eres más caro de ver que un billete de 500 ;-) ¿qué tal llevas la CRI?... que no sabemos nada de tí :D :D :D :D :D

Yo ya te contaré que en una semana a ver si puedo poner novedades ;-)
 
  • #57
Y la foto del GMT, no te olvides de esa foto ::bxd::
 
  • #59
un buen cambio, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie