• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto por la mañana

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, Goldoff, es un reloj precioso además de excelente. Disfrútalo a tope.;-)
 
  • #27
Magnífica foto y precioso reloj, cada vez soy más IWC adicto, sobre todo de los modelos de piloto clásicos y de los portugueses.
 
  • #28
¡¡Sois todos unos pelotas!! :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P

Enhorawena, Antón. A mí el reloj no me gusta, sin dejar de reconocer que ES UN IWC... pero lo importante es que te guste a ti.

:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #29
Como te cuidas Antón, y eso que seguro que Jesús te habrá echado un buen rapapolvo, pues este precioso IWC va sobrado de ventanitas...:whist:: .
Que lo disfrutes con salud
 
  • #30
Pues a mi sí que me gusta.

Precioso.

A disfrutarlo.

ICE
 
  • #31
Boss me encanta tu reloj.

Puedes ponerle una chinchetilla a la quedada de Madrid?:D

Muchas gracias :clap:
 
  • #32
Excelente pieza... a ver cuanto dura :whist::
 
  • #33
Sinceramente no me extraña el cambio. Enhorabuena!
 
  • #34
Buena compra Antón, que lo disfrutes :ok¡
 
  • #35
IM-PRESIONANTE. Desde luego aqui hay gente con estilo me cawen la leche! Eso es un señor reloj! Yo espero a mi Mark XVI!
 
  • #36
Bueno, creo que *no* es un Mark, al menos no lo dice en su documentación...

Lo de la foto. No te creas al Carni ::bxd::, lo dice porque me tiene envidia (bueno, también dice que es pequeño para él... :-P)

En serio ahora: Puedo hacer esa foto sin trípode por la velocidad de disparo: estoy a pleno sol. El resto (brillos, RGB, contrastes y "sharpening") es puro photoshop.

Saludos
 
  • #37
Pues no te rías, que lo primero que le dije a Jesús cuando se lo enseñé fue: Ya no le daré más la vara a Javier para que me venda tu Stowa... ;-)Saludos
 
  • #38
Es un spitfire?
 
  • #39
Emmm, es la correa que trae: una de búfalo de una calidad inaudita 8o

(hace años me lo avisó Paso)

Y el marrón le queda de película :D
 
  • #40
No, no,

Fliegeruhr UTC ref. 3251

Solamente :huh:

Cazi ná ;-)
 
  • #41
Hola EDY,

pues sí. Me daba cierto reparo ponerlo porque sabía que había llegado a él un poquito antes que tú... pero seguro que el tuyo no tarda en caer. ;-)

Saludos
 
  • #42
Bueno, también hay un poco de potochop, ¿eh?

Saludos
 
  • #43
Felicitades Goldoff por este bonito reloj !

:)
 
  • #44
Bueno, sólo tienes que leer el consejo de 4800... intentaré seguirlo ;-)
 
  • #47
Hey!ni mucho menos,faltaría mas!estas cosas son asi,el mas rapido se la lleva:ok¡ ,deseo que lo disfrutes mucho,me alegro por ti,seguro que doy con uno pronto,aunque no se deja ver mucho el mamon!
PD:Cuelga mas fotitos de esa preciosidad!
saludos cordiales
 
  • #48
De los fliegers más bonitos :ok¡ . Lástima su diámetro pero he de reconocer que es para quitarse el sombrero. ¿Os habéis fijado en la terminación de las agujas?, recuerda al Big Pilot, ¿verdad?.

Mi más sincera enhorabuena. Ah y si decides venderlo...bueno mejor me callo que estoy más guapo :D
 
  • #50
A disfrutarlo, que envidia:drool::drool::drool:8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie