• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto (Mala) de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifica colección... solo se te puede felicitar
 
  • #52
Menuda coleccion compañero! Hasta se te perdona la "foto" ¿o es un dibujo a mano?:D
Enhorabuena.
 
  • #53
Mírales, qué simpáticos estos dos... :whist::

Sí, la verdad es que lo mío con la fotografía es grave :laughing1:

Un abrazo a los dos, amigos míos

A mí me lo ha pegado el canario este malo...

Yo de por mí soy mucho mejor persona y te diría de entrada que tienes una colección acojonante y una cámara que es una porquería

.... sin ahondar en tu calidad cómo fotógrafo, por supuesto

Y no miro más el puñetero LD que le queda de coña esa correa!!
 
  • #54
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::Que bonita!!!!!!TODOSSSSSSSS ME GUSSSSSSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!ese Pam es mi prefe!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::Si piensas que te sobra alguno me lo regalas que estoy un poco deprey necesito que me mimen::blush::::blush::::blush:: y mimama no memima porque a estas alturas soy horfanita!!!!!:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #55
Una colección de auténtico lujo. El Longines, sublime. Y el Rolex, todo un clásico. El Panerai no me acaba de convencer. Que disfrutes de tus nenes.
 
  • #56
El Graham muy bonito pero si tuviese que elegir, el PAM..
 
  • #58
Muy buena tu colección, ese submariner desde que lo conocí hace unos años, me prometí que cuando tuviera un dinerito extra para darme un lujo, sería ése. No un auto, sino el Submariner... espero en pocos años lograrlo y después fijarme otros objetivos...
 
  • #59
Bonita colección. Todos muy bonitos y muy significativos. Siempre me ha llamado la atención ese Graham, aunque no me lo veo en la muñeca.

¿Qué le pasa a la marca, que sabes y no nos has contado? ¿Qué pasa con The British Masters?
 
  • #60
colección impresionante, el graham es el único que no me lena mucho y eso que la esfera me encanta
 
  • #61
Bonita colección. Todos muy bonitos y muy significativos. Siempre me ha llamado la atención ese Graham, aunque no me lo veo en la muñeca.

¿Qué le pasa a la marca, que sabes y no nos has contado? ¿Qué pasa con The British Masters?
Te lo presto cuando quieras (Bueno, cuando no tengamos un océano de por medio :whist::) y te lo ves puesto :flirt:

No, si pasarle, no le pasa nada (Grave...) aparte de que Eric Loth, que era su Alma Mater, haya decidido volar, y no sé quién dirige ahora el grupo.

Lo que quiero decir es que después de mi Chronofighter (Descatalogado en 2006) no han vuelto a hacer nada que me interese, ya que el 80% de Graham actuales me parecen feos, y los que me parecen bonitos son de 47-48mm, y tampoco es cosa de ir con esos bishos en la muñeca
 
Última edición:
  • #62
Juer, con la foto ::bxd::::bxd::::bxd::, esto debería tener penalización, no sé, una caña a cada uno que ha tenido el valor de mirarla.:D:D:D Bueno, claro, cuando cruces el charco.;-) Vente pa'cá ya, Javieeeeeeeerrrrr.:)

Un abrazote,
Luis
 
  • #63
No me canso de ver el 14060m, me encanta ese reloj. Me da igual cosc o no cosc
 
  • #64
Juer, con la foto ::bxd::::bxd::::bxd::, esto debería tener penalización, no sé, una caña a cada uno que ha tenido el valor de mirarla.:D:D:D Bueno, claro, cuando cruces el charco.;-) Vente pa'cá ya, Javieeeeeeeerrrrr.:)

Un abrazote,
Luis
Tu caña podrás cobrarla en un relativamente corto lapso de tiempo, y hasta ahí puedo leer, que decían en el 1-2-3 ;-) :whist::

Un abrazo, maifrén!
 
  • #65
Me alegro que os hayan gustado casi todos a casi todos :D

Gracias por las respuestas, y abrazos a todos (Hasta a los que no os gusten, hoy estoy generoso)
 
  • #66
Guauuu... Vaya aparatos !!! ;-)

El Longines Legend Diver me parece soberbio, espectacular... Y la correa, aunque no se aprecia muy bien en la foto (conste que no ironizo con tu técnica fotográfica), parace quedarle de miedo !!!

Enhorabuena !!
 
  • #67
felicidades. lo unico que no me gusta del Graham es la cantimplora, el resto todos. saludos
 
  • #68
Bonita coleccion aunque supongo que la guinda al pastel debe ser el royal oak, un reloj intemporal.

Saludos
 
  • #69
pequeña, pero matona, un saludo
 
  • #70
Bonita y variada colección, enhorabuena
 
  • #71
Excelente coleccion amigo, disfrutala
 
  • #72
Te lo presto cuando quieras (Bueno, cuando no tengamos un océano de por medio :whist::) y te lo ves puesto :flirt:

No, si pasarle, no le pasa nada (Grave...) aparte de que Eric Loth, que era su Alma Mater, haya decidido volar, y no sé quién dirige ahora el grupo.

Lo que quiero decir es que después de mi Chronofighter (Descatalogado en 2006) no han vuelto a hacer nada que me interese, ya que el 80% de Graham actuales me parecen feos, y los que me parecen bonitos son de 47-48mm, y tampoco es cosa de ir con esos bishos en la muñeca

Pues nada, en cuanto vuelvas por este lado de océano hablamoss de cañas :)

Si, los modelos que me gustan de Graham los veo tan grandes que no los veo fuera de la vitrina... :pardon:
 
  • #73
Joer!!! La foto será mala, pero conexión es cojonuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie