• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto (Mala) de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena tu coleccion el Pam precioso
 
  • #27
bien te cuidas, te deseo prnto por aqui, creo que es lo que quieres ;)
 
  • #28
Buenas piezas, sí señor. Tienes buen gusto, cosa que ya presumía.

A ver si ya vuelves pronto.

Un abrazo.
 
  • #29
Te la cambio por la mía!!
Estupendos relojes.
UN saludo
 
  • #30
Todos son muy especiales y de buen gusto, ya lo sabes.
Un fuerte abrazo.
Pep
 
  • #31
Una excelente colección. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
  • #32
la coleccion fantástica javi, en estos momentos solo se me ocurre decir que eres un valiente..8o
 
  • #33
Una colección maravillosa, llena de marcas y modelos míticos, sin duda, una colección envidiable.
 
  • #34
vaya variedad mas buena te has llevado, menuda calidad
 
  • #36
El navitimer es una preciosidad.
 
  • #37
Pues lo dices como si te hubieras llevado la morralla....
¡Menuda colección!

Creo que por cualquiera de éstos también te dan un susto ¿no?

Un abrazo,
Javier.
 
  • #38
Enhorabuena buena por esas maravillas!!
 
  • #39
A ver cuando vuelves a Madrid!!!!
 
  • #40
El Submariner y el 210 me chiflan y me he planteado comprarlos en muchas ocasiones. El Tudor y el Breitling me gustan bastante, aunque no tanto. En los otros dos no coincido contigo. Enhorabuena: tienes una colección cojonuda.
 
  • #41
Tu no haces fotos...las perpetras!!!!!:D:laughing1:

Aun así, bonitos relojes de los que te envidio algunos, como ese 210...:drool:

Un abrazo
 
  • #42
Pollo

Creo que has violado un par de leyes con la fotito... te perdono porque me caes bien y porque...

...

No tienes relojes blancos ni de colorines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás, quitando la sifonera (el grahan ese...) compartimos varios por no decir todos!! aunque algunos ya no están conmigo aunque hay uno en concreto :flirt: :flirt: que siempre ando pensando en pillar (sería la tercera vez) de nuevo.

Y a ver si te dejas de retrasos y te vienes pronto p'al pueblo que necesito algún buen motivo para subir por allí y salir de cena!

:-P

Abrazo
 
  • #43
mandrake dijo:
Tu no haces fotos...las perpetras!!!!!

(...)

rmrelojes dijo:
Pollo

Creo que has violado un par de leyes con la fotito... te perdono porque me caes bien y porque...

...

No tienes relojes blancos ni de colorines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(...)
Mírales, qué simpáticos estos dos... :whist::

Sí, la verdad es que lo mío con la fotografía es grave :laughing1:

Un abrazo a los dos, amigos míos
 
  • #44
Una colección exquisita! te pones el Graham habitualmente?
 
  • #45
Me encanta el Submarine... y el Graham despierta mi curiosidad de cómo debe ser llevarlo en la muñeca.
 
  • #46
Me encanta el Submarine... y el Graham despierta mi curiosidad de cómo debe ser llevarlo en la muñeca.
Sorprendentemente cómodo, el "asunto" va hacia dentro, y por mucho que muevas la muñeca, no molesta nada.

Además, este es de 43mm, no de 47, como los de hoy en día, y se hace más llevadero
 
  • #47
Ese Graham maquinón y el Longines... ni te cuento. Por lo demás, buena coleccion amigo
 
  • #48
Hay que ver, con las pequeñas colecciones... ::Dbt:: Unas piezas espectaculares. :ok::
 
  • #49
Menuda coleccion gastas compañero, espero algun dia igualarte.............. creo que primero mi MDD me cambiaria la cerradura de la puerta jejejje
 
  • #50
Llamando a esto "pequeña colección" solo conseguís que nunca presente la mía...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie