• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una decision acertada?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

Yo hice algo similar para hacerme con un Breitling Navitimer. No me arrepiento, son relójes icónocos que no puedes parar de mirarlos, eso sí asegúrate en tu colección de tener algún reloj más para el día a día y así cuidar más el omega.

Saludos
 
  • #52
Yo creo que haces bien, si para ti el speedmaster es una prioridad y si económicamente sacar esas piezas te ayuda a financiar la que deseas, adelante!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Teniendo en cuenta que el Speedy es mi reloj favorito, claro que haces bien. Es un reloj espectacular y creo que estarás encantado, luego coges otro de trote algo más barato y a disfrutar!
 
  • #54
Yo lo veo bien,aunque a la larga veras que te falta algo y volverás a aumentar la caja..........sin embargo iría a un automático, como único reloj y para todo tendría en mente el Seamaster ceramico clarísimamente.Saludos.
 
  • #55
Yo no lo haría.
El mtg-g y el Tag están muy bien y son muy usables, más que el omega

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Todas las decisiones son erróneas y acertadas a la vez y todas ellas temporales. Verás que ahora te gusta esto y mañana aquello. Es parte del ser humano. Tú decides!
 
  • #58
Si es tu reloj, rotundamente si...a por el compi!
 
  • #59
estás tardando...
 
  • #60
Estoy en proceso jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #61
Hola. Si los rejoles que piensas sacar no te llenan tanto como el que vas a adquirir, pues adelante, como dice Manuelfiu: Menos es mas, sobre todo por el futuro nuevo inquilino, al final la decisión es tuya, si llegas a concretarlo, no olvides presentarlo, ya sabes como nos gusta mirar relojitos.
 
  • #62
yo también prefiero calidad a cantidad
 
  • #63
EMHO tú elección es acertada. Eso sí, te recomendaría que te pruebes el Speedy Pro en alguna joyería (si aún no lo has hecho).
 
  • #64
Haces perfecto! Ni lo dudes!
 
  • #65
Yo, cada vez pienso mas en ello. Vender lo poco que he ido comprando y hacerme con un solo reloj que me entusiasme.
 
  • #66
Si te quedas un Speddy, seguro que aciertas. Personalmente te sugiero el de Hexalite (plexi)

Saludos
 
  • #67
Iría a por el
Speedy

9063b23437d8145db99c8d79d0f964dd.jpg
 
  • #68
El solo hecho de que plantees la duda y propuesta aquí demuestra que estás por la labor de hacerlo
 
  • #70
Suele pasar... y si te arrepientes, seguro que tiene salida muy buena el FcV...
 
  • #71
En mi opinión si... Menos es más y además el speedy doble zafiro es una decisión excelente para toda la vida
 
  • #73
¿Te lo has probado? ¿Te llena? A costa de ser apaleado, apedreado o ser objetivo de un lapidamiento general, estaba enamorado del Speedy doble zafiro (que me parece espectacular) pero cuando me lo probé, no me pareció cómodo, y el cristal de zafiro interno me resultó muy alto, como dice un compañero en otro hilo, me decepcionó, no por el reloj, sino por lo que me transmitió, y lo que sentí al tenerlo puesto, sin embargo, uno al que nunca hice caso, el seamaster PO 8500, simplemente me enamoró, siendo uno más de cronos...

¿Si te merece la pena? Pruébatelo, mira sensaciones y estoy seguro que ahí tendrás la respuesta.
 
  • #74
Creo es lo que nos está pasando a muchos después de años de compras, en mi caso me doy cuenta que tengo cantidad, aunque me gusta lo que tengo, pero tal vez me falta calidad y a veces piensas en hacer lo mismo, aunque solo se queda en un pensamiento
Si estás convencido hazlo, a veces...menos es mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Yo no lo haría.
Tienes buenas piezas, como el LD, el TH y el DS. A los que vemos los relojes como algo más que una maquinita para ver la hora, nos suele gustar cambiar de vez en cuando, y a la larga, por mucho que te apasione el reloj, te terminas cansando.
Aunque si eso ocurre, siempre tienes la opción de hacer el camino a la inversa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie