• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una decision acertada?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adelante, sin duda. Salu2
 
  • #27
Si has tomado una decisión seguramente es la acertada, en cualquier caso si con el tiempo cambias de parecer siempre podrás volver a mercadear y adaptar tu colección a lo que en ese momento te llene más, pero en este momento se ve que lo que te pide el cuerpo es hacer lo que has decidido que, por cierto, me parece una adquisición de muy buen gusto (sin desmerecer en ningún momento los que "abandonan la casa") así que adelante y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #29
ufff...un reloj precioso compañero,yo lo haría sin dudarlo,seguro que luego poco a poco iras aumentando de nuevo...
 
  • #30
Yo sin duda SI LO HARIA.
Como bien te dice manuelfiu: menos es más

Pero también estoy de acuerdo en que te dejes uno batallero para las perradas, agua y trote. Y esto es importante!

Ya nos contarás tu decisión final :ok::
 
  • #31
Acertada decisión
 
  • #32
Yo creo que todos lo hemos hecho o pensado hacer alguna vez. Yo sólo le pongo un pero....no me desharía del Longines LD ni jarto vino.

En su lugar vendería el Hydroconquest aunque vayas a sacar un poco menos de dinero.

Saludos
 
  • #33
Es posible que haga eso y el Ld creo se queda gracias por el apunte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #34
Uf dificil, soy uno se me hace dificil
Pero es speedy es un pelucazo sin duda

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #35
Me parece una buena decisión, aunque personalmente intentaría salvar el LD.
 
  • #37
Haces muy muy bien, todos vamos pasando por ese proceso antes o después, y en cuanto al elegido me parece perfecto, en especial siendo doble zafiro para poder admirar su trasera sin igual.......
 
  • #38
Suerte al darle cuerda.:D
 
  • #39
opino igual. Está bien evolucionar, pero quitar piezas que te gustan y que usas cubriendo determinadas situaciones por sólo un solo Grial que no es tan polivalente, que no vas a querer usar en muchas situaciones por no dañarlo... mejor esperar e ir ahorrando
Mas de lo mismo. Ahorraria un poco mas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo te animo a que des el paso....pero tengo ese modelo de Speedy en concreto y no te lo aconsejo de reloj único.

Pero es una pasada de reloj y tienes una fácil solución: un Seiko o similar para el trote más cotidiano y el otro para ocasiones " más especiales ".

En cualquier caso....luego te irán entrando otros....pasa siempre. ! Suerte !!
 
  • #41
Yo lloraría de pena si me deshaciera del Longines
 
  • #42
Deshiciera, deshiciera
 
  • #43
Si la pregunta es si cambiaría esos cuatro concretos por ese en concreto, mi respuesta es no.
Si la pregunta es si cambiaría cuatro relojes que me gustan por uno que todavia me guste más, mi respuesta es depende.
Si la pregunta es si cambiaría cuatro relojes que no me llenan por otro que si lo hace, mi respuesta es sí.

Espero haberte ayudado.:-P
 
  • #44
Gracias por las respuestas si intentare salvar el Ld y dar salida a otros pero no seria mi unico reloj ya que tengo varios para distintas ocasiones mas formales y para trote

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #45
Si es lo que quieres tarde o temprano lo vas a terminar haciendo así se hunda Roma con Santiago ... pero creo que lo que sacas no es moco de pavo y son grandes piezas ... por lo que perderías en polivalencia u opciones ... excepto que tengas otros que lo suplan ...
Saludos
 
  • #46
Gracias por las respuestas si intentare salvar el Ld y dar salida a otros pero no seria mi unico reloj ya que tengo varios para distintas ocasiones mas formales y para trote

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Salva el DS Action....
 
  • #47
yo no lo haría, pero si es el reloj que persigues adelante
 
  • #48
Yo teniendo el sumo y el hidro como has dicho, además de algún Casio de batalla, lo haría con los ojos cerrados. El Speedmaster es una apuesta segura
 
  • #49
Si dices que tienes otros relojes para distintas ocasiones...mi empujón para que lo hagas es todavía más fuerte. No te arrepentirás.....!!!!
 
  • #50
Para mi el speedy es especial por eso soy suspecho para hablar...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie