• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor! gran dilema

  • Iniciador del hilo fran2305
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con el TISSOT con pulsera metálica si lo que quieres es que te dure mucho, no hay nada como el acero. En cuestión de maquinaria creo que todos son calibres ETAS muy parecidos y todos con cristal de zafiro.
 
  • #52
Ese certina es un reloj extremadamente bonito. A mi hermano no le gustan los relojes pero ese si :flirt:
 
  • #53
Yo me quedaría con el 516 con armis de acero.
El certina es muy bonito pero mas de vestir.
 
  • #54
El que me gusta más es el certina.
 
  • #55
Yo creo que el TISSOT PRS 516 BLACK DAY DATE AUTOMATIC nuca te cansara .
 
  • #56
Buenas noches a todos , creo que me voy a tirar a por el Certina, son muchas las opiniones favorables !
Muchas gracias por la ayuda !
 
  • #57
Buenos días compañero creo que cualquiera de los dos tissot sería una buena compra
 
  • #58
El Certina sin dudarlo
 
  • #59
Mi voto para el Certina pero con armys.
 
  • #60
Me decantaría por el Hamilton, yo tengo uno y va de maravilla
 
  • #61
Buenas noches a todos , creo que me voy a tirar a por el Certina, son muchas las opiniones favorables !
Muchas gracias por la ayuda !

Pues es una estupenda elección!!
Ya lo presentarás en el foro cuando lo tengas.
 
  • #62
De los que has puesto, me parece tremendamente bonito este:

attachment.php




;-)
 
  • #63
Por cierto, bienvenido a bordo! Espero que disfrutes y aprendas mucho entre nosotros :)
 
  • #64
Me quedaría con el Tissot Heritage, aunque cuál sea tu elección seguro que es acertada.

Un saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #65
Tissot prs 516


4 8 15 16 23 42
 
  • #66
De esos, yo cogería el Tissot PR 516 GL.
 
  • #67
,hola ,gran dilema ..pero yo sin duda certina ... saludos
 
  • #68
De los que pones el que mas me gusta es el tissot pr 516 gl, pero me gusta mas incluso en azul!!! Una reedicion muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
1.- Certina DS1: marca de prestigio, me gusta mas su caja, es el más atemporal y con sistema DS que es un plus en unos cuantos puntos. En blanco también es muy bonito. Tiene una versión 125 aniversario que también es muy bonita y puede que un poco mar deportiva (agujas). Eso si, siempre con armis porque a la larga ahorrarás dinero (si tu intención es comprarlo mas tarde).

2.- Tissot PRS516: a mi como a otros compañeros también me gusta mas en azul. Lo mismo: con armis.

Lo siento, el Hami es un clásico fiable pero a mi no me acaba de llenar, al menos en 38mm, porque veo la esfera demasiado recargada, demasiado llena. Quizá en 42mm, pero sobre todo, en negro.

Edito: creo que el compañero ya ha decidido, pero ya esta escrito y lo dejo. Además he acertado.
 
Última edición:
  • #70
Tissot Heritage
 
  • #71
Yo elegiría el certina, es el mas clásico y del que menos te cansarás antes.
No sé cómo quedará de precio final, pero creo que este podría estar solo un poco por encima de los 500€.
Lleva armis y doble calendario. Mi hermano tiene uno igual y me gusta muchísimo.
image.jpg
Lo tienes en mercantes.
 
  • #72
El Hamilton es muy bonito.
 
  • #73
Pr516gl compañero, pero con armys! Porque sino luego te arrepentirás!precioso este reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie