• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor! gran dilema

  • Iniciador del hilo fran2305
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos todos los que pones... dificil...
El Certina me gusta muchisimo pero no tiene lumen... y soy de mirar la hora de noche.
El Hamilton esfera negra, un clasico, precioso. Yo tengo el de 38mm pero me lo veo chicon. Quizas el de 42mm...
Y Tissot una gran marca de la cual tengo varios. El ultimo que pones me gusta mas de los dos...
Dificil...
Suerte!
 
  • #27
Depende de varias cosas, aunque por lo describes me quedaria con el Tissot PRS.
 
  • #28
El certina ds1 es el que más me gusta
 
  • #29
Por mi experiencia te diría que el Hami (he tenido algunos y van fenomenal) pero en esfera negra, para mi gusto, mucho más bonito.

Un saludo.

Estoy contigo, en esfera negra el Hamilton.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
No te marees, compañero :flirt:... CERTINA , un reloj para tu vida. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Heritage, sin duda. Pero sin ninguna duda.;-)
 
Última edición:
  • #32
Más elegente el Certina, más deportivo el Hamilton. El Tissot no me gusta.
 
  • #33
El Hamilton pero negro.
El Certina como segunda opción.
Un saludo.
 
  • #34
Certina DS-1, por diseño atemporal y valido para cualquier uso, pero te aconsejo que lo compres con armis y luego le vayas cambiando de correa.

Como alternativa el Hamilton PanEurop, aunque su diseño retro ahora gusta mucho pero tal vez con el tiempo termine cansando. Así que tal vez mejor un Hamilton JazzMaster DayDate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
El Certina me parece el más " todoterreno" y más elegante.
 
  • #36
Por un poquito más; y seguro que algun patrocinador te hace buen precio. Este, el Hamilton Pan Europ:
0137a5fe153413ea0be896887b08bb86.jpg

Me tiene enamorado desde que lo compré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy guapo ese Hamilton [emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
El Tissot que mejor te vaya de tamaño, es algo más pequeño el Heritage; los dos preciosos.

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #39
El primer reloj bueno que he tenido fue un tissot de cuarzo que todavía le tengo y va genial..y ya han pasado años..así qué mi voto por el heritage .
 
  • #41
Los Hamilton me suelen gustar pero ese modelo no demasiado. Me quedaría con cualquiera de los dos tissot, decantándome por el heritage con ese aire vintage.
 
  • #42
bxxfr.jpgNo te arrepentirás
 
  • #43
Los cuatro son muy bonitos, pero el Certina es el que me gusta mas.

Saludos
 
  • #44
Bienvenido al foro!!!

A mí el que más me gusta de los cuatro es el Certina. Tiene un aire vintage muy chulo...
 
  • #45
Los 4 me gustan pero...... Para mucho tiempo el certina por ser el mas atemporal.

Saludos
 
  • #46
Depende de tu estilo. Si quieres algo más clásico, el Certina. Si quieres algo más deportivo, el PRS 516 negro con armis. Éste último lo tengo y es una pasada de reloj.
 
  • #47
Hola compi!, bienvenido al foro...me quedo con el Hamiltón y el Certina...
Saludos!!
 
  • #49
De los que pones Tissot PRS 516 negro con armis.
Como sugerencia un Hamilton Khaki Field,esfera negra.
 
  • #50
Tissot Heritage sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie