• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes tempranito...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy este Omega Speedmaster Broad Arrow Moonphase

lostimage.jpg
 
  • #77
Vamos con el viernes.

PAM 320 con JS 74


lostimage.jpg



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
Buenas, es verdad nos veremos D.M. el año que viene, naaa dentro de un par de días, como pasa el tiempo en fin... hoy este, uno preparado pal agua por lo que pueda pasar



saludos y buen fin de semana :)
 
  • #80
¡Cómo madrugamos hoy con el hilo de los viernes!
lostimage.jpg

Un saludo a todos y felicidades al papá y, por supuesto, a la mamá.
 
Última edición:
  • #81
Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)

Qué maravillosa situación. Enhorabuena!
 
  • #82
image.jpg Pues yo disfruto de este genial boctok , y creo que no será el último
 
  • #83
Enhorabuena, sin duda la foto del día para mi y para ti me supongo que será la foto del año o de la vida.
Disfruta de esa preciosidad.

Un abrazo


Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)
 
  • #84
Buenos días.

Último viernes del año, y no por ello menos. De hecho, es un día muy especial el de hoy.

Buen fin de semana para todos y feliz salida y entrada de Año.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me encanta la segunda foto con 3 segundos de exposición, le da al segundero una sensación de movimiento continuo perfecto, buenas fotos compañero, se nota que gusta la fotografia
 
  • #85
Mi mas sinceras Felicidades

Angel


Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)
 
  • #86
Ahí va el míomíoimage.jpg
 
  • #87
Por poco no llego... Feliz finde compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #88
Este es el de hoy

Sent from my HUAWEI W1-U00 using Tapatalk
 
  • #89
Este es el de hoy
 

Archivos adjuntos

  • WP_20131227_001.jpg
    WP_20131227_001.jpg
    39,7 KB · Visitas: 28
  • #91
Buceando, solo en casa, mi MDD de compras con los niños y luego se van a McDonalds, solito hasta las tantas!!!!! :yhoo::

f80eda7160ff4f2929b4be8f9f951b96_zpsca330362.jpg
 
  • #92
Enhorabuena compañero, y está vez no es por el reloj.
 
  • #93
Por cierto, muchas felicidades por la paternidad, es una de las mejores experiencias de este mundo, sino la que mas para mi.
DCFFCA48-E758-4AC2-A926-D6361532D2B5_zpsahvhqeto.jpg
 
Última edición:
  • #94
Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)

Que cosita más bonita.
Enhorabuena.
Te entran ganas de comertelo y cuando crecen te arrepientes de no habertelo comido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #95
Por la diferencia de horario casi se me pasa! Hoy toca a uno que nació en 1968 y que no es de 18 si no de 14 kl con su carátula pie pan! A la antiguota! Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79 KB · Visitas: 17
  • #96
Ese año me encanta! Qué bien se fabricaba...jejeje
 
  • #97
Enhorabuena y tranquilo que a todo se acostumbra el cuerpo. Te lo digo por doble experiencia de 2 años y 7 meses y 7 meses. Vamos, en plena batalla.
 
  • #98
...o un jueves muy tarde, según se mire. Pero en cualquier caso he pensado que ya que estaba despierto, mejor dejar esto hecho ya. Este es el que llevo ahora mismo, aunque me lo quitaré en breve para irme a la cama:

20121114_132100.jpg


Como no nos veremos hasta el año que viene, aprovecho para desear a todos un feliz año 2014 :Cheers:
:Cheers: Feliz 2014
 
  • #99
Un viernes tardecito, pero viernes, al fin y al cabo

lostimage.jpg




Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
  • #100
Tu hijo si que ha nacido con un PAM bajo el brazo ;-)

A disfrutar de tu segundo hijo con toda la familia y de los relojes :ok::

Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie