• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes tempranito...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi último día de trabajo antes de vacaciones!

lostimage.jpg
 
  • #27
Bueno, como ya decía, este:



Un saludo a todos
 
  • #28
Buenos días de viernes

lostimage.jpg


Felíz Año nuevo a todos
 
Última edición:
  • #29
Buenos días a todos.

lostimage.jpg
 
  • #30
En el último viernes del año -no había caído en ello- el elegido ha sido éste.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #31
Buenos y felices viernes.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #33
Buenos y felices viernes.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

A ver cuando te hartas de alguno de tus omegas y hacemos trato...
:):beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Buenos dias y feliz viernes!
C9807ADC-881D-4FD0-893D-8612A958C4D1_zps5npindd7.jpg
 
  • #35
Os deseo que comáis todos perdices. Hoy he decidido que el honor de participar en el hilo del viernes se lo merece el que duerme conmigo. Pobrecito mio, con lo que ronco.
2e111fad-ced6-4c3a-b967-8d2d21d8ee6e_zpsfa34972a.jpg
[/URL][/IMG]
Happy viernes to you.

Quique. Menos mal que no soy el único.
Desde que me llegó el mako duermo todas las noches con él :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #36
Hoy le toca al Speedy

TCERyc3.jpg
 
  • #38
lostimage.jpg

Uno que parece lo que no es...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #39
Relax and coffee
lostimage.jpg
 
  • #40
Viernes ventilado en La Coruña.

F3CB073B-872B-4209-BA4D-7F9B4578D26F_zpsgqne6dua.jpg


Disfrutad del finde.
 
  • #42
Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)
 
  • #43
Los japos son muy buenos en la cama. Iluminan tus noches.
 
  • #44
Enhorabuena.
 
  • #45
Mi más sincera enhorabuena, compañero. Es el mejor motivo que se me ocurre para estar ausente del foro.

Disfruta de estos momentos que son irrepetibles.

Un abrazo y paciencia por las noches.

Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)
 
  • #46
Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)

Si es por ese motivo te lo perdonamos ....... ;-)

¡Mi más sincera enhorabuena! Ya se que ahora no lo ves así ..... Pero disfruta de esos momentos....que pasan rápido, muy rápido..... Y paciencia por las noches...

Un cordial saludo.
 
  • #47
Hoy toca: Longines!!!!!!!!!!!uploadfromtaptalk1388137771198.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Hola muy buenos días a todos.

Hoy último viernes del año, como pasa el tiempo......si parece que fue hace nada cuando empezábamos este 2.013....

Seguimos con el recién llegado JLC Reverso, y de fondo el dibujo que me regaló ayer mi hija... ¡todas una artista! :D

¡Que paséis bien el último viernes del año!

IMG_1788_zps19ef7e24.jpg

Vaya reloj bonito y elegante que te has agenciado Jesús!!!! Éste es perfecto para ir de "romano" como tú dices ;-)

Que lo disfrutes muchísimo :ok::

Pd: como ya te dije en una ocasión... me presto voluntario a sacar a pasear a tus otros relojes para que no se depriman en la cajita :whist:: :D :friends:
 
  • #50
Una pasada de reloj carlos, y de armas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie