• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes tempranito...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)
Desde luego no podía haber mejor motivo para desaparecer del foro.
Muchas felicidades!!!!!
 
  • #52
Si es por ese motivo te lo perdonamos ....... ;-)

¡Mi más sincera enhorabuena! Ya se que ahora no lo ves así ..... Pero disfruta de esos momentos....que pasan rápido, muy rápido..... Y paciencia por las noches...

Un cordial saludo.

Je, je es el segundo... Sé lo que dices y tienes razón. El tiempo pasa volando.
Un abrazo
 
  • #53
Hoy toca esta humilde coronita:

20131219_093123.jpg
 
  • #55
Vaya reloj bonito y elegante que te has agenciado Jesús!!!! Éste es perfecto para ir de "romano" como tú dices ;-)

Que lo disfrutes muchísimo :ok::

Pd: como ya te dije en una ocasión... me presto voluntario a sacar a pasear a tus otros relojes para que no se depriman en la cajita :whist:: :D :friends:

Muchas gracias compañero!!

Es el primer reloj "de vestir" que tengo, ya que a la hora de la verdad siempre me acabo comprando un crono o un Diver que son los que más me gustan.....pero esta vez "la jefa" me dijo que sólo había aprobación para este.....así que había que hacer caso ;-)
Y como bien dices para ir de "romano" va que ni pintado.

Un cordial saludo.

Pd. Te pongo en la lista de "pasea-relojes" jejeje
 
  • #56
pues hoy toca este igual que ayer;
20131227_110449_zpsa3f38f03.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #57
Este adquirido hace apenas unos días

lostimage.jpg
 
  • #58
Bueno un viernes mas y ultimo de este año. Asi que espero tengais un buen fin de semana, desearos unas FELICES FIESTAS y nos vemos el proximo año...FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!
Hoy y de momento este...a la tarde/noche ya vere.
Saludos
lostimage.jpg

Joer... el que tenga webs que vaya a quitarte el reloj :laughing1:

Me encanta ese reloj, disfrútalo :ok::
 
  • #59
Precioso Jaeger!!! Lo siguo diciendo, no te he visto reloj feo. :ok::
 
  • #61
Pues estaba poniendo unos anuncios de venta de vintages... que hacia ya tiempo que no salía nada y de pronto he visto el hilo de mandake, ósea que he cogido de nuevo la cámara y raca,,,, fotito a mi precioso pilot que hoy se ha colocado en mi muñeca. Y por casualidad la aguja minutera separa el gran date en dos (vamos que son las 11.30h. y "yo con estos pelos")

Feliz viernes.... me voy con mi Zenith a la calle que seguimos en "operación Reyes":Cheers:

 
  • #64
Feliz viernes compañeros!

20131227_105926_zpsmy6jfq5l.jpg


Sent by me.
 
  • #66
ultimo viernes del año...

espero que el 2014 sea mejor....

0D697374-CEF5-48C9-A0D9-9B0B4AFAD73E.jpg
 
  • #68
Hoy, Longines. Foto de archivo

lostimage.jpg
 
  • #69
Hoy le toca al Pam268

image.jpg
 
  • #71
Buenos días amigos y feliz 2014!!!. Llevo un par de semanas sin participar en el hilo diario y cerca de un mes que casi no participo en el foro... La siguiente foto explica un poco mi situación:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


:D:D:D:D:D

Mi Panerai con su magnífica superluminova me está acompañando estos días (y noches ;-)) con el peque y la verdad es que da gusto despertarse a las 4 AM y ver la hora perfectamente en la oscuridad.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!! :Cheers:

Pd: dormir por mi compañeros ;-)

Enhorabuena.

Bonito nene. Y no me refiero al reloj.:)
 
  • #72
Mismo...
5ydypy9u.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #74
NO hay mejor motivo para faltar al foro y a lo que haga falta. Sea enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie