• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sucedido con el grupo Richemont Iberia.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De p...madre...
Enhorabuena, amigo Niven...
Reinvierte las acciones...
 
  • #27
Malegro aunque sé de buena tinta que con lo alto y fornido que eres, el reloj no toca el agua del mar hasta que caminas por la plataforma continental, varias millas desde la costa
 
  • #28
La verdad es que muy mal están los servicos en general, porque cuando uno hace las cosas bien, casi nos sorprendemos. Esto pasa cada vez más en todos los ámbitos. Tenemos asumido que el buen trato es caro.

Por cierto, lo de la fecha ¿fue por hacer el cambio rápido de fecha? ¿En esos casos se avanza manualmente hasta otra hora y luego se cambia?
 
  • #29
Me alegra ver que las cosas no son tan negras como otros las pintan,y que puedas hacer subier el nivel del mar cuando te bañes con tu peluco -para que luego digan del calentamiento global-...
Abrazos,
Javier.
 
  • #30
Enhorabuena. así da gusto.
Estoy pensando en un Spitfire y esto me da un empujoncito más
 
  • #31
Por cierto, lo de la fecha ¿fue por hacer el cambio rápido de fecha? ¿En esos casos se avanza manualmente hasta otra hora y luego se cambia?

Si, fue por hacer el cambio rápido.

Yo tenía la costumbre de avanzarla hasta las 13h para el cambio, a partir de ahora lo haré a las 18h.
 
  • #32
Bien resuelto por Richemont, y como bien dices creo que Jesús no ha sido ajeno a ese buen servicio.

Por cierto..... Esas manitas............... anda dejame que te lo guarde yo para que no vuelvan a suceder "accidentes" :D:D:D
 
  • #33
Me alegro "manitas". Ahora, a por el Cantábrico ;-).
¿Nos vemos?
 
  • #34
Bien resuelto por Richemont, y como bien dices creo que Jesús no ha sido ajeno a ese buen servicio.

Por cierto..... Esas manitas............... anda dejame que te lo guarde yo para que no vuelvan a suceder "accidentes" :D:D:D

Si si, como que me lo voy a quitar ahora que lo tengo recién recuperado. :D :D :D
 
  • #35
Me alegro "manitas". Ahora, a por el Cantábrico ;-).
¿Nos vemos?

Pues no lo se, puse un post diciendo que no me llevo pantalón largo a las vacaciones y no me han respondido.

Estos norteños son unos pijos. ;-) :D :D :D :-P
 
  • #36
Pues no lo se, puse un post diciendo que no me llevo pantalón largo a las vacaciones y no me han respondido.

Estos norteños son unos pijos. ;-) :D :D :D :-P

Lógico :D .
Bermudas, shorts y otros atentados para poblaciones costeras de menos de 10000 habitantes. Terminantemente prohibido la exhibición de las "canillas" en capitales de provincias y urbes con título de Villa o superiores :-P :D . Vamos, que no te me disfraces del Dr. Livingston.... supongo :) . A no ser que portes un "salakov" :cool1: .
Cognas a parte, hasta cuándo moras por tierras norteñas?.
Saludos Javier.
 
  • #37
Lógico :D .
Bermudas, shorts y otros atentados para poblaciones costeras de menos de 10000 habitantes. Terminantemente prohibido la exhibición de las "canillas" en capitales de provincias y urbes con título de Villa o superiores :-P :D . Vamos, que no te me disfraces del Dr. Livingston.... supongo :) . A no ser que portes un "salakov" :cool1: .
Cognas a parte, hasta cuándo moras por tierras norteñas?.
Saludos Javier.

¿Y si llevo un chaleco milbolsillos de Coronel Tasloca vale?::Dbt::

Bueeeeno, me llevaré un vaqueroooo.:D

Pero vosotros os lo perdeis. Tengo unas canillas que dieron nombre a un barrio de los madriles. :-P :D :D :D

Llego el 6 y me las piro el 20, voy a escribir a Pet a ver como va lo de la pijoquedada, a ver si estoy a tiempo y puedo ver tu manoreductor.:-P ;-) :D

Seas bueno.
 
  • #38
Pues llego al norte la semana que viene (jueves), y no voy a Santander hasta el 20, aunque podría hacer una escapadita :)
 
  • #39
Si hacéis una escapadita la semana que viene a la tarde, me escapo yo también e igual engaño a Asier y a Jesusín.... y quien sabe si a Oskola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie