• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedmaster,un Gran Cava y un excelente menú...dia redondo,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reportaje. Gracias por compartir.
 
  • #52
Ufff... que envidia.... me ha entrado hambre y ganas de tener un speedy. No se si darte las gracias por compartir esas fotos o pedir que me inviten a comer... jeje

Un saludo
 
  • #53
Santi macho, eres muy muy grande :worshippy:. Si fuese presidente del gremio de hosteleros te hacía un monumento ahora mismo.

Por cierto me encanta ese palabro que usas a veces en tus reportajes: "Gastrorelojero". Es genial.
 
  • #54
Jubilación anticipa ya para todo el que lo solicite. Joder que envidia.
bonito reportaje y bonita forma de disfrutar de la vida, ah y espléndido reloj.
 
  • #55
Como se cuida señor..... Menudo festin...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Santi macho, eres muy muy grande :worshippy:. Si fuese presidente del gremio de hosteleros te hacía un monumento ahora mismo.

Por cierto me encanta ese palabro que usas a veces en tus reportajes: "Gastrorelojero". Es genial.

Nico,creo que tendré que cobrar derechos de autor,pues veo que se está extendiendo por el foro,en cuanto a lo del monumento,olvidate que me se cagarian las palomas en la cabeza :laughing1:
 
Última edición:
  • #57
Estos son mis hilos favoritos 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋relojes y gastronomía cultural.
 
  • #58
No paras jodio, tienes mas vitalidad que un adolescente.

me imagino que esas mozas hayan caído prendadas de tu encanto y sex appeal :flirt:
 
  • #59
Eso es lo que tienes que hacer Santi, disfrutar de la vida y de los buenos momentos (entre ellos la comida jaja), un sitio estupendo donde se paladea un buen cava y mejor comida.
Ya sabes que me encantan tus post de todo tipo pero de las comidas uff para quitarse el sombrero.
Un abrazo y gracias por poner las fotos, como siempre espectaculares!!
 
  • #60
Como te cuidas Santi [emoji6] buen sitio escogiste para comer ... Se come de la leche alli ... A ver si hacemos una kdd chula alli , realmente vale la pena [emoji6]
 
  • #61
No paras jodio, tienes mas vitalidad que un adolescente.

me imagino que esas mozas hayan caído prendadas de tu encanto y sex appeal :flirt:

Javi ,amic meuuuu,sabes que me gustaría compartir algunas de mis experiencias gastroculturales contigo,pero no te dejas jodío cantabrón,espero que estés bien tu,Mari y el churumbel

un fuerte abrazo,y besucos para el resto
 
  • #62
macho que envidia pero de verdad jejeje
 
  • #63
Como te cuidas Santi [emoji6] buen sitio escogiste para comer ... Se come de la leche alli ... A ver si hacemos una kdd chula alli , realmente vale la pena [emoji6]

Felicidades en tu dia David,cocinero mayor del reino,el desganao,una abraçada company :ok::
 
  • #64
Excelente reportaje, aunque lo de San Sadurni de Noya, ya he visto que correctamente escrito en castellano, primera vez que lo veo, me ha sentado como una patada en los....
 
  • #65
Excelente reportaje, aunque lo de San Sadurni de Noya, ya he visto que correctamente escrito en castellano, primera vez que lo veo, me ha sentado como una patada en los....

Amigo,tu problema en la entrepierna,ya lo he resuelto añadiendo estas dos tes,que veo te estresan tanto,si es la primera vez que lo ves así,será porque eres muy joven,pues yo a mi edad lo he visto millones de veces,el post esta hecho en castellano,se que los nombres propios no se alteran,pero sera la costumbre,espero que disculpes este lapsus,y que tu entrepierna siga intacta.................fin de la cita

PD.me considero, y soy mas catalán que el pa amb tomaquet
 
Última edición:
  • #66
Vaya disgusto que os daría a muchos de vosotros,si os dijera que ni estoy jubilao,que tengo 35 años,que soy un tio de "posibles" y por esto me puedo permitir estos ratítos de ocio gastrorelojerilesviajeros,a que os jodería un montón,la decepción ??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Que mania en querer ser como yo de mayores,al revés pienso,que a mi me gustaría ser como vosotros de mayor,no te jode ;-)

Pues déjanos vivir en la ignorancia, porque imaginando que eres un jubileta y vives tan bien, mantenemos la esperanza de qué ocurrirá cuando pasemos a mejor vida, o sea, cuando nos jubilemos... si llegamos.
 
  • #67
Amigos,gracias a todos por la buena acogida de este hilo,vuestros elogios y comentarios,hacen que tenga mas ganas de posteár,y mostraros mis vivencias,un abrazo para todos,y besos para ellas,..........que las hay ;-)

A vuestra salud, amigos.
 
Última edición:
  • #68
Como vivís ! Y bien merecido
 
  • #69
reloj haciendo juego con todo el entorno,Bonito reportage fotografico con muchisima calidad
 
  • #70
reloj haciendo juego con todo el entorno,Bonito reportage fotografico con muchisima calidad

Gracias a todos por los comentarios,volveré pronto con otro ;-)
 
  • #71
Cada día tengo más claro que quiero que Vilobi me adopte. Lo que me ha gustado el reportaje y no me gusta el cava :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie