• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedmaster,un Gran Cava y un excelente menú...dia redondo,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, de mayor, quiero ser como tú :worshippy: El problema es que no sé cuándo (y cómo) me van a dejar jubilarme los cabrullos que manejan la Tesorería de la Seguridad Social. De momento, intento ir haciendo mis pinitos (aunque sin llegarte ni a la suela del zapato) para que no se me acumule demasiada faena para ese incierto, y me temo que lejano, futuro:cool1:

De la comida, qué quieres que te diga: me chifla la albahaca, me entusiasman los boletus y la mostaza me encanta. De todos modos, te diré que lo que más me ha gustado son las imágenes de las cavas y las rimas; el ambiente de las cavas tiene algo que me cautiva.

Me alegro mucho de que hayas pasado un buen día y te agradezco un montón que lo hayas compartido con nosotros:Cheers:

Uy lo que me a dicho,quieres ser como yo ??,.........no te veo afeitandote :laughing1:
 
  • #27
Bueno, lo que no cabe duda es de que te lo has ganado. Ahora disfrutas de una temporada estupenda que compartes con nosotros :clap:
Es una gozada ver tus reportajes, pero como ya he dicho alguna vez, esperaremos a ver si los informáticos inventan algo para que salga el "aroma" por los altavoces del ordenador. :D

:ok::
 
  • #28
Si es que el speedmaster marida bien con todo!!
 
  • #29
Que envidia,me encantan las visitas a Bodegas,y luego degustar sus caldos y si a esto añadimos después una buena comida,mejor que mejor.
 
  • #30
Fantástico reportaje, seras un jubileta pero disfrutas como un chaval:ok::
 
  • #31
Un día perfecto... excepcionales las cavas, nunca hubiese dicho que tenían unas instalaciones tan chulas. El Ossucco se deshace con mirarlo y el speedy, pues eso es un speedy...
 
  • #32
Buen reportaje, buen reloj y buena comida, como nos cuidamos!:clap:

Un saludo
 
  • #33
Que maravilla!!! Muchas gracias por compartir, si yo he disfrutado viendo las fotos me imagino cómo lo has pasado tú :drool:
Me encanta la gastronomía con lo cual disfruto tus posts como un crío pequeño :clap:.
Las chicas guapas y simpáticas, explosiva combinación.
Un saludo amigo :Cheers:

PD: tenía que haberlo leído después de cenar... ahora me hincharé :ops:
 
  • #34
Vilobi, grandes cavas y mejor restaurante, soy asiduo de la Cava d'en Sergi... un gran restaurante!!!!
 
  • #35
Como siempre, impresionante post. Qué pintaza tiene todo, empezando por el Speedy :drool:.
Saludos
 
  • #36
Estupendo reportaje, a mi me gusta mucho visitar bodegas.
 
  • #37
Eres mi idolo jodido papichu
Buena visita,buena compañía,buenos vinos,gran comida y un Spedy,vamos que no se puede pedir casi nada mas
...bueno si,una siesta de las de manta jajajaja
 
  • #38
JOD...... como se castigan algunos. jejejeje.

Bonito Publireportaje.
 
  • #39
Ese osobuco quita el sentido y la sopa de albahaca me ha llamado mucho la atención. Muy buen reportaje y precioso Omega.
 
  • #40
Qué maravilla!
me ha entrado hambre y sed al ver el hilo, joeeeer como os lo pasáis, siempre en saraos!
gracias por el aporte!
 
  • #41
Yo de mayor quiero ser como ... Santi !!, eres mi ídolo!!!
Gracias por compartir el saber disfrutar de la vida :clap:
Un abrazo amigo :friends:
 
  • #42
Muchas gracias Santi, otro gran hilo. Testá hasiendo un esperto
 
  • #43
Me ha encantado. El Omega espectacular y el viajecito increíble. Gracias compañero por el reportaje. :clap:
 
  • #44
Genio y figura,eso es disfrutar y lo demás son tonterías .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #45
La señora de la limpieza solo pasa por la primera planta. Madre mía que de polvo en la de abajo :laughing1:
 
  • #46
Bueno todo, lugar de celebración, reloj, compañía, comida, bebida etc... Felicidades. Muchos 10 acumulados.
 
  • #47
Madre mía, como te lo montas. Mi máxima aspiración laboral siempre ha sido la jubilación, desde que te leo, la espera se me hace insoportable.
Da gusto ver gente como tu, disfrutando de cosas que merecen la pena, buena compañía, estupendos pelucos y exquisitas viandas a seguir disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Una maravilla, como siempre, leer estos hilos tan amenos.

Las instalaciones tienen que ser espectaculares y el menú no tiene pinta de ser menos.

Por cierto, otro que quiere ser como tú de mayor :worshippy: y disfrutar de la vida en esa etapa, en la que muchos, nos quieren convencer, que ya no se puede, ni debe disfrutar.
 
  • #49
Una maravilla, como siempre, leer estos hilos tan amenos.

Las instalaciones tienen que ser espectaculares y el menú no tiene pinta de ser menos.

Por cierto, otro que quiere ser como tú de mayor :worshippy: y disfrutar de la vida en esa etapa, en la que muchos, nos quieren convencer, que ya no se puede, ni debe disfrutar.

Vaya disgusto que os daría a muchos de vosotros,si os dijera que ni estoy jubilao,que tengo 35 años,que soy un tio de "posibles" y por esto me puedo permitir estos ratítos de ocio gastrorelojerilesviajeros,a que os jodería un montón,la decepción ??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Que mania en querer ser como yo de mayores,al revés pienso,que a mi me gustaría ser como vosotros de mayor,no te jode ;-)
 
Última edición:
  • #50
No es ni la hora del angelus...y el estomago me dice: a ver cuando me tratas asi!!!!!!
Estupendo reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie