• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un solo reloj

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Va a ser que eso es una especie rara .... Sobre todo aquí!
 
  • #52
Bueno, yo creo que en caso de encontrar el reloj de tus sueños, tendrías como mínimo dos...
El susodicho, y un casio para el dia a día, por lo menos no?
 
  • #53
Bueno, yo creo que en caso de encontrar el reloj de tus sueños, tendrías como mínimo dos...
El susodicho, y un casio para el dia a día, por lo menos no?

O sea que teniendo el reloj de tus sueños y solamente ese no te lo pones?
Yo tengo el reloj que me gusta y no me lo quito para nada,bueno casi....
 
  • #54
A mí también el Speedmaster me encanta. Lo tendría con armis, correa de cuero negra perforada, otra negra de kevlar, una correa marrón y una vinotinto. 5 relojes en 1 solo!
 
  • #55
Si yo tuviera uno solo,aunque fuera el de mi sueño,con el tiempo me cansa y se me mete otro en la cabeza.
 
  • #56
Un FF sin dudas.....es un sueño...
 
  • #57
Bueno, yo creo que en caso de encontrar el reloj de tus sueños, tendrías como mínimo dos...
El susodicho, y un casio para el dia a día, por lo menos no?
Hombre yo no tengo ningún casio y no lo hecho de menos.... Es más , mi hijo si que tiene G shock y nunca se me ha ocurrido pedirle que me deje uno.
 
  • #58
Hace unos 15 años, me compré un Speedmaster automático. Para mí era de cajón (cuestiones biográficas), y nunca pensé en comprarme otro reloj.
Bueno, eso hasta que, hace un par de meses, descubrí el Max Bill crono en este foro (quién me mandaría a mí). Amor a primera vista.
He tenido algunos relojes espectaculares en la mano, pero siempre faltaba chispa... o pasta, claro.

En fin, espero que el Max Bill no me decepcione cuando, precisamente, lo tenga en la mano (es bastante grueso y nunca se sabe).

Lo "malo" es que, ya puestos, seguirá uno cuadrado. Intentaré frenar ahí.

Lo dicho: quién me mandaría a mí.

::bash::
 
  • #59
Querido amigo esto es como casi todo, después de poseerlo uno pierde el interés, tu ya me entiendes y lo he tenido blanco y doble rojo.

Y no hablo solo de relojes, en general suele ser así ;-).

Quiero pensar que soy diferente.... ojalá pudiera darte la razón.... Quién sabe, tal vez algún día.... Pero es que cuendo tuve uno en la mano... y no me había pasado con el doble rojo...


Lo que si te puedo asegurar es que, con el 16600 estoy servido y encantado, de hecho, es mi reloj de diario, salvo en verano, que suele ganar el daytona....:-P
 
Última edición:
  • #60
Yo creo qu entre los usuarios de este foro u otros foros de relojes nadi tiene un solo reloj
 
  • #61
Para mi imposible 1 sola pieza estoy al borde de 1 docena ;-)
 
  • #62
Leyendo un hilo del forero antoabper que barajaba la posibilidad de tener un único y buen reloj me preguntaba si alguien en este foro tiene eso, un solo reloj y en ese caso cual es...
Mi apuesta es que no va a aparecer nadie...

superguti... hola....

Lo siento... pero... perdiste la apuesta... :pardon:

Tenía uno solo... un Submariner 1680... Se lo pasé a mi hijo y en su lugar ahora también tengo uno solo, un Junghans quartz, fusilamiento del Sub date.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Bueh,,, para ser precisos. Eso de tener uno solo es en cuanto a uso.
Ahora tengo un Ulysse Nardin de mi padre, de bolsillo que me lo pasó mi hermano, sin cristal y con agujas no originales para que hacerlo restaurar y un Orient, automático, que fue de mi suegro que está en el relojero para restaurarlo también.
Pero soy de un solo reloj.:D
 
  • #64
solo uno? no creo que haya alguien de este foro con SOLO UN reloj


Empemo... Hola...

Yo... :laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Caramba... que me van a hacer sentir raro...
 
  • #65
Para mí es imposible pensar sólo en uno, pero si tuviera que elegir, a veces he pensado que el Grand Seiko Diver Spring Drive... Ese reloj es eterno.
 
  • #66
Lo veo dificil en un foro de relojes.

Eso si, si hay alguno..... chapeau. Yo no podria. Voy camb8ando de reloj segun el traje y el estado de animo.....
 
  • #67
superguti... hola....

Lo siento... pero... perdiste la apuesta... :pardon:

Tenía uno solo... un Submariner 1680... Se lo pasé a mi hijo y en su lugar ahora también tengo uno solo, un Junghans quartz, fusilamiento del Sub date.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Bueh,,, para ser precisos. Eso de tener uno solo es en cuanto a uso.
Ahora tengo un Ulysse Nardin de mi padre, de bolsillo que me lo pasó mi hermano, sin cristal y con agujas no originales para que hacerlo restaurar y un Orient, automático, que fue de mi suegro que está en el relojero para restaurarlo también.
Pero soy de un solo reloj.:D
Amigo Jorge, me rindo y lo reconozco...he perdido la apuesta. Pensé que aquí sería imposible dar con alguien con un solo reloj.
Tengo que reconocer que lo primero que hice fue mirar de donde eras por si escribías desde la luna ( por cierto, casi casi) .
Me imagino que serás consciente de la importancia que tienes dentro de este foro...¡se puede vencer a la CRI! existe un antídoto y lo tiene este forero venido de ultramar....Tu nombre irá seguido de un ¡si, se puede!
 
  • #68
Amigo Jorge, me rindo y lo reconozco...he perdido la apuesta. Pensé que aquí sería imposible dar con alguien con un solo reloj.
Tengo que reconocer que lo primero que hice fue mirar de donde eras por si escribías desde la luna ( por cierto, casi casi) .
Me imagino que serás consciente de la importancia que tienes dentro de este foro...¡se puede vencer a la CRI! existe un antídoto y lo tiene este forero venido de ultramar....!


Amigo Superguti... Hola...:)

En realidad desde la luna no... desde el "culis mundis". :D

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Estoy elaborando una teoría para explicar las CRI... Cuando la termine la voy a publicar como "paper"....:laughing1:

P.S.2 Me causa gracia esa palabra que usaste, "ultramar"...
Me hace acordar las novelas de cuando era chico...(de mediados del siglo pasado...) cuando algo de "ultramar" era sinónimo de extraño o poco común...
Ja... vamos... que me va como anillo al dedo porque reconozco que soy "bicho raro" en este foro.:flirt:
 
Última edición:
  • #69
Yo con uno solo no me arreglaria, tampoco tengo una coleccion muy extensa, pero siempre se mueve entre 4 o 5 piezas y que tenga modelos deportivos, informales y uno mas elegante para vestir.
 
  • #70
Hola...:)



Un saludo

Jorge Aldao

:flirt:


Siempre es una alegría leer a nuestros amigos de otros países por lo que aportan al foro. Un cordial saludo Jorge.

PD: yo tengo 5 relojes.
 
Última edición:
  • #71
Depende del presupuesto.... para mi Rolex Submariner
 
  • #72
Un reloj creo que no, tenemos ropa de trabajo de sport de vestir,etc, pues eso un reloj para todo no creo que exista.
 
  • #73
Uno sólo?, ni de coñá, yo tengo 6 ó 7, eso sí, baratillosbaratillos
 
  • #74
Pues yo no he podio quedarme con un solo reloj.

Al igual que se ha dicho antes... tampoco tengo un unico par de zapatos, o de calcetines, o un solo pantalon, o camisa o un solo calzoncillo.....
 
  • #75
Yo creo que si tuviésemos uno solo, no estaríamos aquí... Este es un espacio para adictos... Jajajaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie