• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un solo reloj

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo un día tuve solo uno, fue mi primer buen reloj. Pensaba que con ese tendría para siempre, pobre de mi... Luego han llegado dos rolex en dos años!! Pero esta claro que sí solo pudiese tener uno sería o un sub o un daytona!!
 
  • #27
Hace unos años, no muchos por cierto, cuando era "normal", tenía dos relojes, uno para diario y el otro para ocasiones importantes ;-)
Ahora ya supero los 30 (relojes, no años) y lo peor es que no puedo parar.
Maldita CRI!!!

Saludos
 
  • #28
Yo no, tengo varios, pero opine en dicho hilo que si se puede... Tuve durante 8 años solamente un Datejust acero, del 2001 al 2009 cuando me cure volvere a tener uno solo, jeje!!!
 
  • #29
Pues gente con un sólo reloj las hay a cientos pero que sean foreros.... :laughing1:
 
  • #30
Conozco a alguien cercano que ronda este foro, que se ha pasado años y años sin un mísero relój que ponerse, porque decía (y con muy buen criterio), que estaba esperando al único que de verdad le interesaba.

Hace meses le llegó de manos de otro forero su deseada pieza. Cuando no lo saca a pasear, va con la muñeca desnuda, y más felíz que muchos de nosotros, que nos pasamos el día buscando futuribles hasta debajo de las piedras...
 
  • #31
Uno solo es difícil,aunque yo cambio todos los que tengo solo por uno :whist:: un sub....
 
  • #32
No creo, salvo que no te gusten los relojes o te llames Tom Hanks.
Un saludo.
 
  • #33
Los marineros contaban historias parecidas cuando volvían de sus viajes. En una isla del pacífico donde no quedaban árboles había una tribu que su pie derecho era mucho más grande que el izquierdo, y los días de mucho sol lo utilizaban para darse sombra.
Un saludo.
 
  • #34
Pues yo conozco a esa persona,es un amigo que no participa del foro aunque lo conoce.
Tiene y usa permanentemente,siempre y para todo un unico reloj desde hace 28 años!
Un Rolex GMT master pepsi.
 
  • #35
IM-PO-SI-BLE.
jajajaja yo creo que no se puede, y más siendo miembro de este foro...
 
  • #36
Yo uso un solo reloj, un Planet Ocean, si salgo a correr llevo el Planet y en la derecha el pulsómetro, si buceo con traje seco (la extensión del armis no da para tanto) el Planet bucea conmigo dentro del seco en un bolsillo de la ropa térmica y fuera un Pulsar con correa de caucho y el ordenador de buceo, por eso considero que soy de un único reloj, algo raro comparado con la mayoría de foreros...:ops:, aunque no pare de mirar relojes tanto en el foro como en escaparates.
 
  • #37
En caso de un solo reloj (no es mi caso) debe ser versatil, valido para cualquier ocasion. Yo me decantaria por un Rolex GMT.
 
  • #38
Un reloj solo para el lunes, otro para el martes....
 
  • #39
Durante al menos 4 meses mi único reloj ha sido un Datejust -quitando un Strela que conservo porque sí, y no me pongo, y mi primer cuarzo que tampoco utilizo-. Unos meses después llego un Sub, y esos son los dos que utilizo. Mis inquietudes relojiles están completamente satisfechas con estos dos. A veces digo de comprar otro, pero pienso que tengo todos los campos cubiertos, y esto me hace no comprar nada.
 
  • #41
Yo sí podría. Creo que si encontrase un 1665 Great White en buen estado....

Querido amigo esto es como casi todo, después de poseerlo uno pierde el interés, tu ya me entiendes y lo he tenido blanco y doble rojo.

Y no hablo solo de relojes, en general suele ser así ;-).
 
  • #42
Querido amigo esto es como casi todo, después de poseerlo uno pierde el interés, tu ya me entiendes y lo he tenido blanco y doble rojo.

Y no hablo solo de relojes, en general suele ser así ;-).


Coincido totalmente contigo.
Ha y que salir de caza de vez en cuando,jejeje.
 
  • #43
Uff... Yo ahora mismo tengo 11, y aunque salga alguno...ya tengo otro en mente.
 
  • #44
Conozco una persona que tiene un solo reloj desde hace 20 años. Un Tag. Pero no forma parte de este foro, aunque es aficionado a los relojes.
 
  • #45
Yo soy de los que creo que mejor uno o dos relojes para toda la vida.
 
  • #46
Idem tengo 35 y mi reto es tener 24 a finales de ano
 
  • #47
Eso creia yo que con 1 seria suficiente. Aunque encuentres el ideal, siempre saldrá alguno tarde o temprano que te haga caer en la tentación, y más si estás por estos sitios.
 
  • #48
si solo tuviese uno sería un rolex explorer
 
  • #49
Podría....pero primero me costaría mucho desprenderme de los que tengo. Y después desearía tener mas.
 
  • #50
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un solo reloj.... en un foro de relojes !!!!!!!!!!!!!.
Creo que la pregunta no es la adecuada, creo que la pregunta sería:
¿ Conocéis a un solo político que tenga solo un reloj y que además lo haya pagado él ?
ESA es la cuestión...:flirt:

Joerrrrr, con lo fácil que es responder a la pregunta del hilo...::bash::

¿Qué tendrán que ver los políticos en este tema?? Son ganas de liarla y desvirtuar el hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie