• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un setentero en una expo de Bonsais, la mas grande de Europa y algo de comer

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigos me encanta que os pueda servir de orientacion enogastronomica mis modestos reportajes,seguiré asi hasta que el cuerpo aguante,aunque cada dia que pasa me doy spbrada cuenta que el cuidarse es la base de una vida sana y precisamente ,esta asignatura la tengo semipendiente ;-)
 
  • #52
Amigos me encanta que os pueda servir de orientacion enogastronomica mis modestos reportajes,seguiré asi hasta que el cuerpo aguante,aunque cada dia que pasa me doy spbrada cuenta que el cuidarse es la base de una vida sana y precisamente ,esta asignatura la tengo semipendiente ;-)

No digas chorradas!!! Eres el tío que mejor se cuida del planeta... No cambies tus costumbres nunca!!
 
  • #53
Reloj espectacular. Y las fotos una maravilla.
 
  • #54
me encantan los bonsais eso si siempre q he tenido uno nunca ha terminado vivo jojojo, precioso como siempre el reportaje
 
  • #55
Fantástico reportaje y precioso vintage!Que hambre..ejej
 
  • #56
Estimado Santi, apoyo la idea de que ya tiene usted una buena cantidad de material para que realice una "Guía Ilustrada Gastro-rojeril" de RE, que sirva como un instrumento para dar sentido y rumbo a ese impulso por recorrer y conocer su lindo país.
¿Quién se apunta para el primer ejemplar?
Gracias y saludos
Por cierto, el pez beta, es un pez que tiene la particularidad de poder tomar aire atmosférico, además del disuelto en el agua, así que por la raíz de la planta el oxígeno...lo dudo.
 
  • #57
Pues yo tengo unos 20 bonsais y con los cuidados mínimos no son difíciles de mantener.
Un saludo.
 
  • #58
Gracias por compartir las fotos compañero,

a mi me gustan mucho los bonsais, es una afición que tengo desde hace mucho tiempo.
 
  • #59
Gracias por compartir las fotos compañero,

a mi me gustan mucho los bonsais, es una afición que tengo desde hace mucho tiempo.

Pues amigo una visita aqui creo que es muy necesaria,he puesto solo unas fotos y tiré mas de 70 y eso que solo estuvimos media hora ya que era la hora cierre
 
  • #60
Madre mia!! precioso reportaje y muy currado, gracias por compartirlo
 
  • #61
Estimado Santi, apoyo la idea de que ya tiene usted una buena cantidad de material para que realice una "Guía Ilustrada Gastro-rojeril" de RE, que sirva como un instrumento para dar sentido y rumbo a ese impulso por recorrer y conocer su lindo país.
¿Quién se apunta para el primer ejemplar?
Gracias y saludos
Por cierto, el pez beta, es un pez que tiene la particularidad de poder tomar aire atmosférico, además del disuelto en el agua, así que por la raíz de la planta el oxígeno...lo dudo.

Amigo Soya,pero si estoy empezando,cuando sea mayor la hago,ni lo dudes,incluso tengo el nombre,se llamará "Guia Patekin",para los que quieran comer bien,y a la hora:laughing1:
 
Última edición:
  • #62
Como me gustan tus hilos bribón :clap::clap::clap: , que jubilación mas sufrida llevas.:D
 
  • #63
Otro hilo de 10, gracias por enseñarnos ese reloj.
 
  • #64
Como me gustan tus hilos bribón :clap::clap::clap: , que jubilación mas sufrida llevas.:D

No creas Pedro,mis perras me cuesta,y ya sabes que yo y un primo mio inventamos el hilo de cobre,tirando cada uno de una moneda de 5 cts :laughing1:
 
  • #65
Se ve que has sufrido mucho, gran día. Felicidades
 
  • #66
Precioso reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #67
No creas Pedro,mis perras me cuesta,y ya sabes que yo y un primo mio inventamos el hilo de cobre,tirando cada uno de una moneda de 5 cts :laughing1:

Sip soy consciente de tu gran generosidad y altruismo económico amic :-P:flirt::huh:.
 
  • #68
Precioso post y muy buen sitio gastronomico,mequeda bastante cerca de csa ya que soy de Reus.
Me gustaria un poquito mas de informacion si fuera posible ya que me gustaria ir,el tema de ir en barca es del mismo restaurante de alquiler???como funciona?? y como se llama???
gracias.
 
  • #70
Algo de comer dice :D :D :D

Genial reportaje Santi :)


Y que pinta de oriental tienes :D :D :D

attachment.php



Tas nominao!!!! :D :D


:clap:
 
  • #71
Precioso post y muy buen sitio gastronomico,mequeda bastante cerca de csa ya que soy de Reus.
Me gustaria un poquito mas de informacion si fuera posible ya que me gustaria ir,el tema de ir en barca es del mismo restaurante de alquiler???como funciona?? y como se llama???
gracias.

Mira reusense,en el mismo puerto de Sant Carles hay unas barracas a modo de golondrinas donde salen varios barcos para distintos recorridos,aunque creo,que todos paran en alguna batea para degustacion d marisco,yo concretamente cogi unos taxi que te llevan al Musclarium 8 euros de ida y vuelta navegacion 10 minutos y te vuelven a buscar cuando quieras ,puedes quedarte a comer si quieres o simplemente hacer el aperitivo de mejillones,ostras,etc no tienes perdida cualquiera te informara
 
  • #73
Muy bonito reportaje. El reloj muy lindo y en perfecto estado de conservación. Los bonsáis bonitos, pero los precios de los bonsáis, ¡madre mía!......Para que una semana no los riegues y se te mueran.....
 
  • #75
¿Algo de comida?

:laughing1:

No. En serio. He empezado a guardarme en el ordenador estos hilos tan buenos para visitar alguno de los sitios expuestos cuando tenga ocasión.

Enhorabuena por semejante jornada. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie