• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un setentero en una expo de Bonsais, la mas grande de Europa y algo de comer

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Musclarium y los barcos se cogen desde el puerto de Sant Catles de la Rapita
Gracias,cuando vaya brindaré a tu salud!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #27
Gracias,cuando vaya brindaré a tu salud!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

Gracias pero no te pases que no es precisamente barato el cava que dan,ni las ostras,si te van las ostras en La Ampolla Restaurante la Cabaña al final de la playa,direccion Valencia,buscalo y no te arrepentirás,la comida bien
 
  • #28
Jodeeeeee....yo también quiero ser como tu en unos añitos...donde hay que apuntarse bribón...?
 
  • #29
Gracias por el paseo, Santi. Espectaculares platos, "hierbajos" y "pelucos" los presentados en este hilo. Como siempre digo con tus reportajes, "es como si hubiese estado ahí". Saludos.:ok::.
 
  • #30
vilobi espectacular reportaje, me ha encantado todo y me ha recordado viejos tiempos. Hace aproximadamente 5 años estuve justo en esa misma zona de las bateas donde estuviste, pero yo lo hice debajo del agua. Fui con un compañero de trabajo, nos alquilamos una pequeña barca con motor y e hicimos pesca submarina en las bateas de mejillones, que es donde les gusta comer a muchos peces. Las bateas son bastante grandes e impresionan bastante, lo malo es que si estas buceando y le das un golpe a alguna se vuelve el agua muy turbia y tienes que salir porque no ves nada. Nos llevamos para casa varias doradas que luego resultaron estar buenísimas. Es un sitio muy recomendable, por cierto, desconocía lo del restaurante, tomo nota:ok::

Gracias por enseñarlo, un saludo
 
  • #31
Gran reportaje.
Pese a conocer de oído los sitios presentados y estar un poco más cerca, todavía no he hecho una escapada a la zona. Es de agradecer siempre una opinión tan detallada y amena.
Ah, lo de los peces y las plantas no es tan limpio como lo pintan, y los pobres beta no tienen mucho espacio en el bote...

Gracies per compartir, i salut!
 
  • #32
Bonito hilo, gracias por compartir!
 
  • #33
Que bien te lo pasas, Vilobi, y vaya colección de clásicos.

Gracias por compartir las fotos. :ok::
 
  • #34
Estupendo reportaje compañero, gracias.
Me ha gustado mucho el reloj, unos índices y una caja muy bonitos.
Los precios de los bonsais nos llaman la atención, tanto como a otros los precios de los relojes que por aquí se ven.
Un saludo.
 
  • #35
Qué especial es ese FL y cómo me gusta vértelo :clap:

Por fin he acertado con el momento de ver uno de tus reportajes; a estas horas y con el desayuno recién tomado, lo he disfrutado sin agonía. Aún así, creo que a mediodía me rondarán en la cabeza las habas y ese arrocito :dribble:

Muy curioso lo de los arbolicos, aunque creo que se necesita una paciencia de la que carezco :pardon: Me parece mucho más práctico lo del pez :D

Muchas gracias por la currada tesoro :friends: Sigue cuidando con cariño de ese fantástico FL y sácalo a pasear de vez en cuando para que yo también lo disfrute ;-)
 
  • #36
El aperitivo y la comida me parecen estupendos. Lo que le hacen a los bonsais ya me gusta menos. Pobres árboles.
 
  • #37
Que maravilla de bonsais, de comida, de reloj, de viaje de todooooooo!! Joder que envidia sana que das siempre compañero.
Una vez más gracias por compartir
 
  • #38
Sin palabras como siempre Santi. Lo que me hacen disfrutar estos reportajes. Y tu foto con el gong ... Sin palabras
 
  • #39
Espectacular hilo Santi, el FL ya empieza a ser conicido, aunque por ello no deja de ser precioso. Esa cassola de fabetes con chipirones me ha matao, y el arroz , m´ha rematao, que acabo de llegar del paseito y tendré que pasarme por la fleca :D.
Muy interesante la exposición, gracias por currarte otro gran hilo.
Una abraçada.
 
  • #40
Excelente reportaje, tu trabajo te ha costado, gracias.
 
  • #41
Siempre que veo los reportajes tuyos compi me dan ganas de irme una semana contigo de viaje!!! :D
 
  • #42
¡¡Como te cuidas jodío jubilauta!!

Desde luego da gusto ver lo bien que lo pasas en esas excursiones, me alegra verte tan en plena forma. Me he reído un rato con la foto con el sombrero chino...pareces totalmente un "chinito malandrín"....:laughing1::laughing1::laughing1:

Me ha encantado el reportaje, como siempre. No conocía que el pez combatiente pudiese vivir en esas condiciones. Yo lo he tenido en un acuario algunas veces y es un pez bastante curioso.... no pueden vivir dos machos en el mismo acuario, y sólo por ver su reflejo ya se ponen en "posición de combate" hinchando las branquias y aparentando el doble de su tamaño. Son muy gallitos....jejeje

Muchas gracias por el curro que te has pegado para ponernos el reportaje, y más a esas horas de la madrugada para un "Señor de la cuarta edad", que ya debería de llevar un par de horas en la cama....:D

Un abrazo Santi!!
 
  • #43
Fantastico reportaje Santi,,killo,,menos mal que han inventado la fotografia digital,por que si no tu en carretes te ibas a gastar una pasta:laughing1:
 
  • #44
Que hilo maravilloso Avi. Eres un grande.

Un peto
 
  • #45
Por una vez....y sin que sirva de precedente, sr. Vilobi, su reloj no me ha gustado un pimiento. El reportaje y los bonsáis....sublimes. Mil gracias. S2.
 
  • #46
menuda mala vida, lo que me da envidia es que en mi tierra aún es invierno.
 
  • #47
que pasada eso del restaurante a pie de bateas !!! :clap: uhmmmm !!!
Y lo de los bonsais .... imposible no traerse algo ::evil::
Muchas gracias por mostrarlo compañero !!! :)
 
  • #48
Excelente reportaje, muchas gracias
 
  • #49
Muchas gracias por este ameno reportaje. Tomo nota. Podrías hacer una buena guía de viajes con todos estos reportajes. Este no tiene nada que envidiar a los del canal "viajar". De hecho, si vuelvo alguna vez por el delta del Ebro pienso seguir tus pasos. Me ha parecido muy interesante. Tu reloj me encanta, es precioso.
 
  • #50
Geniales las fotos y genial la info!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie