• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex todo de oro...cuál?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a mi. Es que el color rojo le queda muy bien a ese reloj.
 
  • #27
Pero con armis, por Dios, con arrrrrrmissssss
 
  • #28
Estoy con ToniT:ok:: el oro es amarillo y cuando lo ves, ves oro; si es de oro blanco, lo primero que ves es acero.

¡Sí!, ¡Sí! el primero de Jaipe es sorprendente sin duda, pero es blanco.

Un reloj de oro representa algo...clásico, y en los vintage queda perfecto

Como en este que has expuesto que me ha ¡dejao! :drool:

lostimage.jpg


Con vintage de oro: cuero. Con otro metal póngase el brazalete que se quiera.

Por cierto no sé si es de él, pero por si acaso también pongo la referencia: Foto de Stefano Mazzariol.
 
  • #29
no, si ojo no tengo malo... lo que me falta es profundidad en el bolsillo :(

aunque el día menos pensado me lío la manta a la cabeza, liquido todo lo que tengo y me quedo con un par de buenos vintages emblemáticos...

Saludos
 
  • #30
sim armis amigacho...::bash::eres duro de roer. alberto
 
  • #31
Los de TonyT, sobre todo la primera foto, impresionantes...pero si tienes que ser Rolex, y Daytona....Everose:

daytonarose1.jpg
 
  • #32
Para los modelos mixtos o de oro hay muchas esfera y van saliendo algunas de nuevas y posiblemente le cambiaron la esfera pero no las agujas, lo unico que no me gusta mucho es que la agujas de los subdiales se ven muy poco no contrastan con el fondo negro, pintadas en blanco pienso quedarian mejor y tendria mejor lectura pero es lo que hay.

Esta esfera tambien me gusta. :yes:

lostimage.jpg

Muy guapo este Daytona A/O :ok::
 
  • #33
No soy especial amigo de los modelos de oro, aunque algunos lo hay muy bonitos. Me voy a saltar los modelos de oro blanco porque parecen acero. Aunque destacaría si cabe, el Sub y daytona oro blanco.

En cuanto a modelos de oro rosado, me gusta el Daytona everose y el Datejust acero/oro rosa con esfera negra.... precioso ;-). Como modelos de oro amarillo destacaría el GMT porcelanosa con dial verde y el Daytona esfera azul y correa de piel... :drool:
 
  • #34
No soy especial amigo de los modelos de oro, aunque algunos lo hay muy bonitos. Me voy a saltar los modelos de oro blanco porque parecen acero. Aunque destacaría si cabe, el Sub y daytona oro blanco.

En cuanto a modelos de oro rosado, me gusta el Daytona everose y el Datejust acero/oro rosa con esfera negra.... precioso ;-). Como modelos de oro amarillo destacaría el GMT porcelanosa con dial verde y el Daytona esfera azul y correa de piel... :drool:

Estoy con Rosso.
Si no te importa que el brazalete no sea de oro el Daytona con piel puede ser un modelo a considerar.
Si quieres brazalete no dejes de verte en la muñeca el GMT esfera verde que gana muchísimo en vivo.
Suerte.
 
  • #35
A mi especialmente no me gustan pero, puestos a elegir, me quedaría con un Sub en oro blanco. Le da un aire muy especial su combinación con el azul de su esfera y dial.
 
  • #36
sim armis amigacho...::bash::eres duro de roer. alberto

Pero cómo me vas a comparar un 6263 de esos con su armis a un modelo con un trapo sintético de esos, porque hubiera salido en tres o cuatro peliculas de espía fantásticos, hombre?
 
  • #37
no me gustan de oro, aguante el ACERO¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #38
no me refiero a natos.... cocodrilo negro:D:D:yes:
 
  • #39
Yo en su dia me decante por este modelo y no me arrepiento en absoluto.:yes::yes:



lostimage.jpg
 
  • #40
Para mi el Rolex de oro es el day-date, y ahora que hay una version grande mejor que mejor.
 
  • #41
Puestos a ser "coloraos", pues sin complejos:

lostimage.jpg



En directo tiene un puntazo. Eso sí, se ve desde varios metros a la redonda...

Saludos
 
  • #42
Pero cómo me vas a comparar un 6263 de esos con su armis a un modelo con un trapo sintético de esos, porque hubiera salido en tres o cuatro peliculas de espía fantásticos, hombre?

Si señor, perfectamente descrita la diferencia entre Natos y armis.:clap:
 
  • #43
Estoy contigo Santiago en cuanto al modelo,lo unico que cambiaria seria el oro por platino me iria de cabeza a por este en concreto,con esa esfera y con ese brazalete superpresident.
Un saludo.:Cheers:




lostimage.jpg




Para mi el Rolex de oro es el day-date, y ahora que hay una version grande mejor que mejor.
 
  • #44
Como si le pones piel de nutria rosa.
Qué manía!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Estos post me ponen enfermo cuanta mariavilla suelta y yo sin un duro......
 
  • #46
Estoy con Rosso.
Si no te importa que el brazalete no sea de oro el Daytona con piel puede ser un modelo a considerar.
Si quieres brazalete no dejes de verte en la muñeca el GMT esfera verde que gana muchísimo en vivo.
Suerte.

Pues si, los modelos Daytona con correa son todos absolutamente preciosos, aunque al tal Wantxu ese se lo ponga a su perro... :-P
 
  • #47
Al tal Guancho le gustan los Rolex con correas de piel ORIGINALES, es decir con sus fornituras de origen, no los inventos y mucho menos las de tela sintética.
A ver sie el señor Guanchu se va a tener que presentar ne tu keli y corretearte acarisiándote le lomo una mihita.
 
  • #48
Pues a mi me encantan las NATOS ... no se si te las has probado pero son una pasada ...
Entiendo que estéticamente no , pero ese submariner vintage en oro amarillo con Nato es BRUTAL ... casi nada al aparato !!!!
 
  • #49
Para mi el Rolex de oro por excelencia es el Day Date oro amarillo, esfera del mismo color, bisel estriado en Vs y eso si en 36mm con brazalete president.

Es un clasico, aunque a mi me gusta mas un datejust de 36mm en acero y oro amarillo, esfera champagne clarito o esfera blanca.

Tampoco esta nada mal el daytona de oro amarillo y esfera blanca, o el daytona de acero y oro amarillo (un posible candidato a futuro).

Un saludo.
 
  • #50
Al sun de oro la esfera azul le queda bien, creo recordar que GIL y GIl tenia uno identico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie