• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex Submariner haciendo honor a su nombre........

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante reportaje!!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Muy buenas esas fotos, gracias por compartirlas. Y qué decir del reloj... para mí una masterpiece.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolo.

Saludos
 
  • #28
Mil gracias amigo vaya regalo nos has hecho con esas fotos
 
  • #29
Preciosas fotos Jesús, como nos tienes acostumbrados.

GRACIAS.
 
  • #30
Parece que el submariner hace su trabajo, pedazo de fotos una pasada de hilo.

Alucinante, como siempre, Jesús. Fotos chulísimas y una experiencia que dan ganas de vivirla. Gracias como siempre por compartirlo.

Vaya pedazo de reportaje, me ha gustado mucho, de verdad. Ya sabes que soy de secano y aquí tenemos un "paraje lunar".
Dos veces he estado en tu tierra y dos veces he ido a la Torre de Hércules, precioso emplazamiento, bueno, y a otros sitios a comer y a beber :D.
Después de todo tendrás que darle una buena "limpieza" al Sub, claro.
Lo dicho, que muchas gracias por el reportaje.

Saludos :ok::


Manuel

Bien, bien, bien. Gracias.

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras. Da gusto compartir por aquí estos reportajes por leer vuestros comentarios y ver quemados tan bien acogidos.

La Torre de Hércules, y la península donde está emplazada es visita obligada a todo el que viene a conocer nuestra ciudad, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que por debajo del agua también es impresionante. No siempre de puede ir por el mar, pero cuando se deja, es de los sitios preferidos para bucear de la zona.

Un cordial saludo.
 
  • #31
Fantástico reportaje, para eso esta el sub! Gracias por compartir.

Muchas gracias compañero! Me ha costado dedicirme a mojarlo, pero lo he disfrutado!!

Un cordial saludo.
 
  • #32
Como siempre, gracias. He echado en falta las manos de muerto. Puede que vayan unidas al Tag.:laughing1:

Un reportaje maravilloso. Muchas gracias, que gran trabajo.

Qué maravilla de inmersión! En este caso lo de menos el reloj!

Me ha encantado el reportaje compañero.

Enhorabuena

Muchas gracias compañeros!! Me alegro de que hayáis disfrutado viendo las fotos.

Es verdad, hoy había "manos de muerto" pero eran más pequeñas de las que suelo fotografiar.....así que las dejé para otra ocasión.....;-)

Un cordial saludo.
 
  • #33
Impresionante las fotos,el reportaje,los peces el paisaje y por último el reloj,te felicito por este precioso hilo enhorabuena
 
  • #34
Me recuerdas a los mismisimos SEALS cuando emerges. 😂😂😂

Menudo congrio!!

Gracias por enseñagnos una vez más, ese paraiso.

Un abrazo Jesus.

Impresionante reportaje!!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buenas esas fotos, gracias por compartirlas. Y qué decir del reloj... para mí una masterpiece.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolo.

Saludos

Mil gracias amigo vaya regalo nos has hecho con esas fotos

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras. El Sub se ha comportado como un campeón ;-)

Nacho: el congrio era tremendo.....lástima que no nos dejó verlo de frente, pero debía de ser un buen bicharraco.

En cuanto a lo de los SEALS......jejejeje eso es porque no nos ves luego salir del barco, cargados con todo el equipo, derrengados, doblados y cssi sin poder andar......sino te recordaríamos más a unos jubilados saliendo del autobús......;-)

Un cordial saludo.
 
  • #35
Preciosas fotos submarinas :clap::clap:
 
  • #36
Preciosas fotos Jesús, como nos tienes acostumbrados.

GRACIAS.

Impresionante las fotos,el reportaje,los peces el paisaje y por último el reloj,te felicito por este precioso hilo enhorabuena

Muchas gracias compañero! Me alegro de que os haya gustado este reportaje, y ver al Sub en su ambiente. Además por una vez hay un hilo de Rolex en el general que no genera polémica......jajajaja

Un cordial saludo.
 
  • #37
Tremendo reportaje, tremendas fotos, y tremendo reloj. El Sol lo tendrás que poner en Photoshop porque no lo veis ni en pintura!.
Sabes que me encantan estas fotos submarinas, ya que es un medio que muchos desconocemos.
Abrazos .
 
  • #38
Tremendo reportaje, tremendas fotos, y tremendo reloj. El Sol lo tendrás que poner en Photoshop porque no lo veis ni en pintura!.
Sabes que me encantan estas fotos submarinas, ya que es un medio que muchos desconocemos.
Abrazos .

Jajajaja....dicen las malas lenguas que el fin de semana va a hacer bueno.....y que si nos portamos bien, lo mismo sale el sol y todo..... ;-)

Muchas gracias Josep, me alegro de que te sigan gustando estos reportajes a pesar de que ya van unos cuantos.....

Un abrazo!
 
  • #39
Siempre nos regalas unas bonitas fotos acuáticas y siempre se reciben con sumo agrado.
Un acuático saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy buen reportaje, enhorabuena 👍, ya se que no le ha pasado nada al reloj, pero en las fotos estaba mirando continuamente al bisel y a la hebilla. Veo que te has atrevido a bajar los buenos, el siguiente el JlC ? 😁😉
 
  • #41
Preciosas fotos!
que bonitos son los pulpos en las profundidades :D

asi se disfruta un sub, que para eso estan! :clap:
 
  • #42
Una vez mas,gracias por las maravillosas fotos.....impresionantes:o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #43
Jesús esto se merece un :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, y la última foto es de Seal total ;-).

No se por que será pero este reportaje Sub marino :) sin duda a sido el que mas me a gustado :D.

Un fuerte abrazo y que usted lo endulce bien :ok::.
 
  • #44
Precioso, son los reportajes preferidos , que pasada muchas gracias por realizar esto para nosotros , yo tengo un acuario marino de 1000 litros por eso me encanta.
 
  • #45
Siempre nos regalas unas bonitas fotos acuáticas y siempre se reciben con sumo agrado.
Un acuático saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy buen reportaje, enhorabuena 👍, ya se que no le ha pasado nada al reloj, pero en las fotos estaba mirando continuamente al bisel y a la hebilla. Veo que te has atrevido a bajar los buenos, el siguiente el JlC ? 😁😉

Preciosas fotos!
que bonitos son los pulpos en las profundidades :D

asi se disfruta un sub, que para eso estan! :clap:

Una vez mas,gracias por las maravillosas fotos.....impresionantes:o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compañero!

Esteban: no pasó nada con la hebilla del ordenador, es más puede ser la perspectiva de las fotos, porque procuré estar bastante pendiente de que el reloj no sufriera ningún daño.....jejeje. El JLC no creo que me atreva..... ;-)

Los pulpos son difíciles de ver, siempre se camuflan bien, pero es verdad que son preciosos!!

Me alegro de que os hayan gustado las fotos y el reloj en su medio.

Un cordial saludo.
 
  • #46
Jesús esto se merece un :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, y la última foto es de Seal total ;-).

No se por que será pero este reportaje Sub marino :) sin duda a sido el que mas me a gustado :D.

Un fuerte abrazo y que usted lo endulce bien :ok::.

Jajaja. Porque será que no me extraña Fernando que este te haya gustado más.... ;-)

Por cierto que se endulzó bien, por la tarde me tocó sesión de piscina con la peque y también se mojó....

Un abrazo!

Precioso, son los reportajes preferidos , que pasada muchas gracias por realizar esto para nosotros , yo tengo un acuario marino de 1000 litros por eso me encanta.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te gusten estos reportajes.

Por cierto ya nos pondrás fotos de ese acuario que seguro que merece la pena verlo.

Un cordial saludo.
 
  • #47
Espectacular, Jesús :clap:

Gracias por las fotos y por el trabajazo de subirlas, me han encantado. Y seguro que tu Sub todavía te lo está agradeciendo: ahora ya forma parte de ese raro 3% de Submariners que se han sumergido más allá de los 3 metros de la piscina... :D
 
  • #48
Precioso reportaje, preciosas fotos y precioso reloj👏👏👏

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #49
Qué buena inmersión y que buenas fotos.

muchas gracias por compartirlas.
 
  • #50
Espectacular, Jesús :clap:

Gracias por las fotos y por el trabajazo de subirlas, me han encantado. Y seguro que tu Sub todavía te lo está agradeciendo: ahora ya forma parte de ese raro 3% de Submariners que se han sumergido más allá de los 3 metros de la piscina... :D

Muchas gracias Antón!! Me alegro de que te haya gustado el reportaje.

Seguro que si lo habrá disfrutado el Sub....por lo menos una vez se merecía no quedarse en la caja cuando hay una inmersión. Yo si que lo he disfrutado viéndolo en el agua.

Por cierto que el cierre una maravilla también para ajustarlo encima del traje de neopreno.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie