• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rolex en la ofi

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sólo por eso vale la pena casarse :D Debo reconocer que antes no me terminaba de gustar, incluso me parecía un sacrilegio, pero a medida de ir viéndolo me va gustando más y más. Suerte que ni por asomo puedo permitírmelo. Que lo disfrute tu compi.
 
  • #27
No me extraña q haya dicho q sí... si dice q no se queda sin el reloj y sin la novia :D
 
  • #28
no esiste reloj mas bello en el mundo, que suerte a disfrutarlo, yo tengo tambien el mismo pero me lo e tenido que comprar yo, a disfrutarlo es un reloj para toda su vida,
 
  • #29
Buen regalo si señor. Te queda niquelado en tu muñeca...
 
  • #30
El regalo de la novia es perfecto pero no nos dices el de el.
 
  • #31
Muy buena elección " un reloj para toda la vida"
 
  • #32
este es uno de mis prefes.
 
  • #33
La leche !!!!

8o8o8o

Mode coña on... tan fea es la novia? :D
 
  • #35
Gracias por las fotos.

Desde luego que así da gusto casarse....jejeje. Ha empezado con buen pie tu compañero, no me quiero ni imaginar lo que le regalarán el día que nazca su primer hijo....¿sabes si quieren adoptar a alguno? jajajaja :laughing1:

Que lo disfrute mucho.

Es un reloj atemporal y que va con todo, se lleva bien con un traje de neopreno o con un traje para ir a trabajar, y desde luego de sport en verano o invierno va de maravilla. Un reloj muy polivalente.

Un saludo.
 
  • #36
Alegriaaa... Si me regalasen uno x boda me casaba todos los años...
 
  • #37
Vaya detallazo! Espero que sí algún día me caso... Mi pareja tengo un detalle de ese calibre...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie