• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un grifo (o cualquier chorro de agua ;)

Estado
Hilo cerrado
  • #251
Allá va el rusito, después de un salto inverso con dos giros...espectacular clavado, lo hubieran visto al campeón.
...no les ha pasado sentirse un poco frikis cuando le toman una foto al reloj y la gente los mira como si a uno le faltase uno o dos tornillos?...
Lo último se soluciona diciendo:

- Sí. Le estoy haciendo una foto al reloj. Y solo es el entreno. La FICh ha abierto el periodo permitido para hacer pruebas y tengo que ir practicando para cuando empiece la competición oficial. El Chorreo no es una chorrada. Es un deporte de riesgo donde hay que tener nervios de acero, capacidad de concentración, buen pulso, fuerza de voluntad, imaginación y un sinfín de cualidades que no te puedes imaginar. Así que, como ya he dicho, sí, estoy fotografiando a mi reloj bajo un chorro de agua junto a una foto del antes y el después.


Después de eso, todo solucionado. Para bien o para mal 😁
 
  • #252
Lo último se soluciona diciendo:

- Sí. Le estoy haciendo una foto al reloj. Y solo es el entreno. La FICh ha abierto el periodo permitido para hacer pruebas y tengo que ir practicando para cuando empiece la competición oficial. El Chorreo no es una chorrada. Es un deporte de riesgo donde hay que tener nervios de acero, capacidad de concentración, buen pulso, fuerza de voluntad, imaginación y un sinfín de cualidades que no te puedes imaginar. Así que, como ya he dicho, sí, estoy fotografiando a mi reloj bajo un chorro de agua junto a una foto del antes y el después.


Después de eso, todo solucionado. Para bien o para mal [emoji16]

El cuarto en el manicomio, lo quieres con vistas al jardín o a la sierra??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #253
Pues hoy mientras sacaba unas fotos para el hilo "Mi reloj y mi mascota", he visto un grifo y pensé ¿por que no?. Aquí les dejo uno de los tantos intentos que saque, espero que cumpla con las normas de la FICH y que sea de su agrado.

DSC07840.jpg

Un saludo!
 
  • #254
Sólo algo más de 24 h. Hoy le tocará algo de agua salada para tonificar. Ya con la vestimenta oficial. Posiblemente competirá en la categoría de corona desenroscada.
lostimage.jpg
 
  • #255
Sólo algo más de 24 h. Hoy le tocará algo de agua salada para tonificar. Ya con la vestimenta oficial. Posiblemente competirá en la categoría de corona desenroscada.
lostimage.jpg

Qué valiente!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #256
Qué valiente!

Qué osado!! Esperemos que no lo ahogue :whist::

Venga, va, participo aunque sea fuera de competición, en la sección no oficial, apartado exhibición. Hay grifo de agua y hay reloj ¿no? ¡pues bastante! Y me da igual que me digáis que un diver es para mojarlo y que soy cobarde. De hecho, ya estoy incumpliendo mi sensata costumbre de mantenerlo alejado mínimo 120 metros del agua :-P

lostimage.jpg
 
  • #257
Con goterones de salitre. Mañana le tocará al otro, al de aluminio, a ver qué tal se porta.
lostimage.jpg
 
  • #258
lostimage.jpg
Debajo del grifo
 
  • #262
Bueno, no incumples ningún a norma. El hilo es "un chorro un reloj" y eso es lo que veo.

Qué osado!! Esperemos que no lo ahogue :whist::

Venga, va, participo aunque sea fuera de competición, en la sección no oficial, apartado exhibición. Hay grifo de agua y hay reloj ¿no? ¡pues bastante! Y me da igual que me digáis que un diver es para mojarlo y que soy cobarde. De hecho, ya estoy incumpliendo mi sensata costumbre de mantenerlo alejado mínimo 120 metros del agua :-P

lostimage.jpg
 
  • #263
lostimage.jpg

lostimage.jpg

el mako se da una buena ducha.. despues de un largo dia.



me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos.
 
  • #264
Hoy tocará mojar a este. Algo de sol y agua salada para iniciar la temporada 2015.
lostimage.jpg
 
  • #265
Ya ha arrancado la competición, y creo que el #264 no cumple las normas :whist::
 
  • #267
image.jpg Ahí va mi chorro relojero 😜
 
  • #268
Lo último se soluciona diciendo:

- Sí. Le estoy haciendo una foto al reloj. Y solo es el entreno. La FICh ha abierto el periodo permitido para hacer pruebas y tengo que ir practicando para cuando empiece la competición oficial. El Chorreo no es una chorrada. Es un deporte de riesgo donde hay que tener nervios de acero, capacidad de concentración, buen pulso, fuerza de voluntad, imaginación y un sinfín de cualidades que no te puedes imaginar. Así que, como ya he dicho, sí, estoy fotografiando a mi reloj bajo un chorro de agua junto a una foto del antes y el después.


Después de eso, todo solucionado. Para bien o para mal 

Y entonces es cuando, si estás en el trabajo, llega el esperado "ascenso" :bye:
 
  • #269
... y si ocurre en casa, los papeles del divorcio
 
  • #270
Un día un amigo me comento que porqué coleccionaba estos bichos que dan la hora.., yo no supe que contestarle...
él me dijo que "un adulto que colecciona algo es en cierta medida alguien creativo" y siguiendo con su teoría.., me comento que un "adulto creativo es un niño que ha sobrevivido"..., no lo entendí.., pero hay veces que es mejor no preguntar...;
Creo.., después de ver este hilo, que ya empiezo a entender ese comentario.
Saludos.:ok::
 
  • #271
Un día un amigo me comento que porqué coleccionaba estos bichos que dan la hora.., yo no supe que contestarle...
él me dijo que "un adulto que colecciona algo es en cierta medida alguien creativo" y siguiendo con su teoría.., me comento que un "adulto creativo es un niño que ha sobrevivido"..., no lo entendí.., pero hay veces que es mejor no preguntar...;
Creo.., después de ver este hilo, que ya empiezo a entender ese comentario.
Saludos.:ok::
Pues ahora que vuelvo a ser menor de edad voy a denunciar a mi mujer por acostarse conmigo. A ver si le saco unos euros para comprarme un reloj.
 
  • #272
Pues ahora que vuelvo a ser menor de edad voy a denunciar a mi mujer por acostarse conmigo. A ver si le saco unos euros para comprarme un reloj.
No te lo tomes a mal, tambien dicen que siempre seguimos siendo niños.., que lo unico que cambia es el precio de nuestros juguetes..
Me gusta el hilo..
No seas tan "tiquismiquis":laughing1:
 
  • #273
No te lo tomes a mal, tambien dicen que siempre seguimos siendo niños.., que lo unico que cambia es el precio de nuestros juguetes..
Me gusta el hilo..
No seas tan "tiquismiquis":laughing1:
Pedro aquí de lo que se trata es de mojar relojes, relajarnos, reírnos, vacilar..., para regresiones infantiles o no, al menos en mi caso, ya tengo el outlook que me recuerda como una Madre dónde y qué hacer cada día.
 
  • #274
Pedro aquí de lo que se trata es de mojar relojes, relajarnos, reírnos, vacilar..., para regresiones infantiles o no, al menos en mi caso, ya tengo el outlook que me recuerda como una Madre dónde y qué hacer cada día.
He entendido el concepto del hilo perfectamente, simplemente, lo creas o no, me ha venido a la mente ese comentario, que surgio una noche cenando con un amigo pintor y hablando sobre el coleccionismo en terminos generales..
Solo era un comentario...
Mas que un comentario, era un reflexion en voz alta fuera de contexto....
Espero que me entiendas..:ok::
 
  • #275
Qué sí. Que no me ha molestado nada, de verdad, y disculpas si a ti algo mío te lo ha parecido.

Dale al chorro si tienes webs!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie