• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de mi padre

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
  • #26
Calibre 26652 casi seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #27
Lo siento mucho. Espero puedas disfrutar mucho del reloj, tras su paso por el relojero. Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #28
Lo siento mucho. Espero puedas disfrutar mucho del reloj, tras su paso por el relojero. Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #29
Siento lo sé tu padre compañero, dicho esto, verás en cuanto le hagas la puesta a punto como tendrás un reloj precioso que disfrutar y encima homenajeando a tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Danicui
  • #30
Que gran hallazgo, un reloj de esos que se lleva con orgullo y emoción.

Paso por el "mecánico" y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #31
Siento tu pérdida, compañero, luce ese bonito reloj con orgullo como recuerdo a tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Danicui
  • #32
Bueno, pues ya encontré un relojero con buenas referencias. Se lo dejé, lo examina y ya me llamará. Espero tenerlo pronto rejuvenecido en mi muñeca.
 
  • #33
A disfrutarlo, yo también tengo uno de mi abuelo, y es algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Danicui
  • #34
Hola a todos,
Mi padre falleció recientemente. Al ordenar y recoger sus cosas, mi madre encontró un Certina antiguo que ella ni recordaba, pero con las señales que tiene parece que sí lo usaba... ¡Hace 40 años o más! Seguramente en cuanto tuvo un reloj de cuarzo lo mandó al fondo de un cajón. Así que me lo he llevado yo como relojista de la familia.
El modelo es Certina Certiday "New Art", muy bonito y llevable hoy día. Al primer meneo se puso a andar, no está mal para haber estado décadas parado. Eso sí, tuve que limpiar a conciencia el brazalete, que no he sido capaz de ajustar, y tampoco pude sacar la corona y no quise hacer el bruto. Pasará por el relojero y ya de paso que le eche un ojo y reciba un poco de puesta a punto. Y de ahí, a mí muñeca.
Siento mucho al fallecimiento de tu padre.
Ahora, una puesta a punto del reloj, y a disfrutarlo con orgullo.
Mucho ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Danicui
  • #35
Mis condolencias, compañero, por el fallecimiento de tu padre. Tener un reloj así es algo muy especial. Te muestro el primer reloj de mi padre: un Certina KF330 de 1957, ya en pleno funcionamiento.
Cuando lo tengas en tus manos de nuevo no olvides mostrarlo y, sobre todo, disfrútalo toda tu vida.
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8501.jpeg
    IMG_8501.jpeg
    187,3 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Danicui
  • #36
que maravilloso recuerdo, yo en fechas familiares especiales me pongo algún reloj que llevó mi padre para hacerle sentir presente
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Danicui y gofaster2002
  • #37
Hola a todos,
Mi padre falleció recientemente. Al ordenar y recoger sus cosas, mi madre encontró un Certina antiguo que ella ni recordaba, pero con las señales que tiene parece que sí lo usaba... ¡Hace 40 años o más! Seguramente en cuanto tuvo un reloj de cuarzo lo mandó al fondo de un cajón. Así que me lo he llevado yo como relojista de la familia.
El modelo es Certina Certiday "New Art", muy bonito y llevable hoy día. Al primer meneo se puso a andar, no está mal para haber estado décadas parado. Eso sí, tuve que limpiar a conciencia el brazalete, que no he sido capaz de ajustar, y tampoco pude sacar la corona y no quise hacer el bruto. Pasará por el relojero y ya de paso que le eche un ojo y reciba un poco de puesta a punto. Y de ahí, a mí muñeca.
Reloj muy bonito, seguro que después del mantenimiento va a quedar espectacular, lamento lo de tu padre y seguro el reloj siempre lo tendrás como recuerdo de el, a mí me entregaron el Seiko que usaba mi padre cuando falleció y lo tenía bien guardado pero alguien lo cogió sin mi permiso y no lo encuentro y cada vez que me acuerdo de eso me duele el corazón, cuando no lo uses guardalo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #38
Yo presenté hace poco dos relojes de mi padre que encontré 34 años después de su fallecimiento. Un Seiko 5 y un orient automáticos. Los he pulido y adecentado un poco y en cuanto les ponga correa nueva volveré a poner fotos. Encontrar algo así no tiene precio, es un recuerdo increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Danicui
  • #39
Mucho ánimo para superar la pérdida de un ser tan querido. El reloj cuando lo hayas puesto al día te traerá siempre muy buenos recuerdos cuando lo uses. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Danicui
  • #40
Ánimo compañero. Un reloj precioso que te acompañará y resalto el acompañará, el resto de tu vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #41
Un bonito reloj con un peso colosal en intangibles! Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui y Alpino
  • #42
Siento la perdida compañero.
A poner al dia ese Certina , cada vez que lo uses le recordarás y tendrás aún más presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #43
Lo siento compañero ahora a restaurar ese bonito recuerdo de tu padre y disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #44
Hola a todos,
Mi padre falleció recientemente. Al ordenar y recoger sus cosas, mi madre encontró un Certina antiguo que ella ni recordaba, pero con las señales que tiene parece que sí lo usaba... ¡Hace 40 años o más! Seguramente en cuanto tuvo un reloj de cuarzo lo mandó al fondo de un cajón. Así que me lo he llevado yo como relojista de la familia.
El modelo es Certina Certiday "New Art", muy bonito y llevable hoy día. Al primer meneo se puso a andar, no está mal para haber estado décadas parado. Eso sí, tuve que limpiar a conciencia el brazalete, que no he sido capaz de ajustar, y tampoco pude sacar la corona y no quise hacer el bruto. Pasará por el relojero y ya de paso que le eche un ojo y reciba un poco de puesta a punto. Y de ahí, a mí muñeca.
Siento lo de tu padre, te queda un recuerdo para tenerlo siempre presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
Atrás
Arriba Pie