• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo sin acierto (Fotos)

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está grabado por detrás con mi nombre y la fecha.::bash::::bash::::bash::

Como te han comentado todas las marcas tienen que tener recambios. Yo insistiria en que te buscasen una tapa para sustituir la grabada, y con lo que te sobre a pillar un relojazo. :)
 
  • #27
Menuda putada (perdon por la expresion),pero por esos casi 2000 euros se me ocurren taaaaaantos relojes.........Saludos!
 
  • #28
Está grabado por detrás con mi nombre y la fecha.::bash::::bash::::bash::

Como decía Peter Griffin, cuando no tengas salida, entonces miente.

Pues eso, miente, dí que el reloj te causa alergia o sarpullido en la piel de la muñeca, que quizá sea por la composición de oro y tal a ver si cuela y te lo pueden descambiar en la joyería. Para ellos no debe suponer mucho esfuerzo ni dinero conseguirle una tapa nueva sin grabado, tú puedes gastarte esos 2mil euros en otro reloj de la joyería que sea en acero y santas pascuas.

Esa es mi "proposición indecente" :D
 
  • #29
Venga, hombre, dale una oportunidad... A caballo regalado... Lo mismo es como uno de esos matrimonios concertados del siglo XIX que resultan ser de lo más satisfactorios... Y piensa en el gesto y la voluntad de la otra persona. Eso es lo que nos llevamos de este mundo. Los relojes y demás objetos no vienen con nosotros hacia el más allá, pero los gestos de amor y cariño sí.
Un saludo
 
  • #30
... joeeeee 2000 euros... por un duward !!!!!!!!!!!!!!! anda que no ha hecho buen negocio el que lo vendio... anda que no !!!! ... si se lo cuentan no se lo cree... madre mía... ahora que como te digo una cosa te digo la otra: El pensar que un reloj de oro es un buen reloj, es una idea muy extendida entre el "publico común", vamos, los no entendidos. Pero porque la gente piensa que un reloj es bueno si es de oro. Que luego dentro tiene una maquinaria china, psssss que mas da, es de oro. Esta idea la puedes trasladar a casi todo el mundo que no entiende de relojes. Y lo peor de todo, es que sabes que la persona que te lo ha regalado, además de gastarse un paston, lo hace con la mejor intencion del mundo, pero claro... SI NO ENTIENDE DE RELOJES hace lo que piensa que es un valor seguro: apuesta por el metal del reloj.
Tambien digo una cosa: el relojero podía haberle asesorado otra cosa, pero claro, pensad esto: cuantas relojerías conocéis que vendan a la vez duward y... longines, omega, rado, breitling, etc etc... a la de la corona ya ni la nombro...
Pero bueno, piensa que la persona que te lo ha regalado te tiene mucho aprecio, que eso es lo más importante en esta vida...
 
  • #31
Pues no creo que sea muy dificil pedir una tapa nueva :whist::.

Aunque me quedo con la maldad de Golo ::bones:: ::bones:: ::bones::.

Salu2
 
  • #32
En la tapa trasera suele estar grabado el nº de serie, ¿no? No sé en Duward.
 
  • #33
A mi tampoco me gusta demasiado pero,es un regalo y es un detalle muy bonito que han tenido contigo por tanto,disfrútalo.
 
  • #34
Inrentalo cambiar que el que la sigue la consigue
 
  • #35
buff vaya papeleta lo siento
 
  • #36
Yo haría los imposibles para cambiarlo por otro aún a sabiendas de perder metal. También inscribiría -aunque no lo soporto- la inscripción que te han hecho y así ir con la conciencia más tranquila -creo que a mi no me pasaría pero es una sugerencia- Saludos y, lo siento pero tiene solución, seguro!!
 
  • #37
Un regalo es un regalo y merece siempre la pena ser guradado y usado por respeto a la persona que con sus mejores intenciones lo hizo. Aunque no lo uses.
 
  • #38
buffff, que daño, 2000 lereles. Yo soy de esos que no se puede callar cuando un regalo no le gusta, es superior a mis fuerzas, prefiero ser sincero agradecer el gesto pero indicar que no han acertado, aunque la verdad siempre me ha pasado con pijamas y cosas asi pero un peluco de 2000 lereles, buffff:huh: peazo marron.

PD: a mi tampoco me gusta nada
 
  • #39
Y encima si se lo intentas explicar quedas fatal. Lo siento amigo.
 
  • #40
Dale un beso bien fuerte a quien te lo ha regalado y dale las gracias por quererte tanto.
Como objeto es sólo un reloj. Como símbolo es la prueba tangible de que alguien te quiere. Para mi no hay color.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #41
Esto es un ejemplo de lo que son la mayoría de los compradores de relojes y de porque muchas narcas sobreviven, me gusta es bonito y caro, acierto seguro, que error.
 
  • #43
Un regalo es un regalo y merece siempre la pena ser guradado y usado por respeto a la persona que con sus mejores intenciones lo hizo. Aunque no lo uses.

Opino igual. Más aún cuando el regalo no es un regalo barato (un jersey, un pijama, una colonia...), sino como en éste caso, una pieza de alto valor de las que se le regalan a uno, no por rutina, sino unas muy pocas veces en la vida.

De todos modos, pienso también que si bien es cierto que éste reloj paga un importante sobreprecio por ser de oro, no es menos cierto que otros pagan un buen sobreprecio por tener tal o cual marca, con sus tales o cuales patrocinios.

Y que no creo que Duward fabrique las cajas, sino que las comprará, y que será bastante posible que esa misma caja estén pensadas para alojar varios mecanismos, cuarzos o mecánicos. Si pueda alojar, qué se yo, un ETAsa 2824, te quedaría un muy señor reloj.
 
  • #44
Es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie