• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi esposa......

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le encantó, claro.Es de un tamaño que , si bien no es lo que se lleva ahora, va a llevarse siempre, un clásico, vaya.
La correa la mantuve porque es la original de Oris, y estaba sin estrenar; a tiempo estará de cambiar de colores a su gusto.
también he comprado para ella un Omega de la misma época y condiciones, muy bonito, chapado en oro; os lo mostraré cuando llegue.
El objetivo era evidente, que se aficionara a los relojes con calidad (tiene Tommys Hilfiger, Dolce & Gabanna, y chatarras de esas), y creo que lo he conseguido.;-);-)

Dentro de nada te leemos pidiendo auxilio por que usa los tuyos, igual que aquel post del compañero. ;-)
 
  • #27
Nooo, los míos son todos grandes grandes, y ella tiene muñeca pequeña, no hay riesgo, gracias a Dios.
Por otra parte ya sabéis que las modas son cíclicas, y los relojes pequeños volverán, tarde o temprano.....
 
  • #28
Con pocos, pocos, milímetros mas, me habría gustado para mi.
Dinos la verdad, es para que tu esposa se aficione, o lo viste NOS y tan bonito que no pudiste resistirte ... :pardon:
Que lo disfrutéis ambos.
 
  • #29
Pues ya que preguntas, al 50% , me gustó para ella, y además no pude resistirme a un NOS....... ¿O fué al revés ? ;-);-);-)
 
  • #30
es muy bonito! perfecta la estrategia jaja anda tomaaa no te enfades jaja yo tb lo hago genial idea xD
 
  • #31
Precioso. Pero ten cuidado a vér si tienes ahora que dividir el presupuesto anual entre los dos si le gusta....
Peligro, peligro...Aunque tengo la sensación, que a la mayoría de las mujeres, con dos o tres relojes en el vestidor les sobra. Saludos
 
  • #32
Le encantó, claro.Es de un tamaño que , si bien no es lo que se lleva ahora, va a llevarse siempre, un clásico, vaya.
La correa la mantuve porque es la original de Oris, y estaba sin estrenar; a tiempo estará de cambiar de colores a su gusto.
también he comprado para ella un Omega de la misma época y condiciones, muy bonito, chapado en oro; os lo mostraré cuando llegue.
El objetivo era evidente, que se aficionara a los relojes con calidad (tiene Tommys Hilfiger, Dolce & Gabanna, y chatarras de esas), y creo que lo he conseguido.;-);-)
Emho, esas "chatarras" que suelen rebasar los 100€, tienen unos diseños y unos colores, que muchas veces no consiguen los diseños clásicos de otras marcas que has citado. Aún así, para gustos los colores y los presupuestos. Un saludo y a disfrutar del reloj.
 
  • #33
20151002_211718.jpg
Para mejorar (creo yo, vaya), le he regalado una milanesa para el Oris que me gusta muchísimo puesta en el reloj ¿como la veis vosotros?. Así puede combinar, yo suelo tener para los mios 2 correas intercambiables.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie