• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de un grandísimo amigo.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que tiene un amigo tiene un tesoro y el bisel de ese Seiko es para guardarlo en la coleccion, se pude saber de que material esta hecho, parece como un tipo de plastico pero no me queda muy claro??
 
  • #27
precioso!!eso es un relojazo y sobre todo un gran AMIGO.
 
  • #28
Es que de verdad, este foro es así. ¡¡Qué grandes son sus foreros!! y qué grandes sentimientos tienen la mayoría...Lo dicho, disfrútalo ;-):ok::
 
  • #29
Qué detalle. El reloj me gusta mucho, es muy deportivo.
 
  • #30
Pués que quieres que te diga Jordi? que conociendo a José Luis y a ti en persona y habiendo compartido mesa y mantel, pués no me extraña nada el detalle de José Luis, mas conocido como PEPELIZA, a mi me parecio una excelente persona con una tremenda calidad humana, y bueno para que voy hablar de ti... ja ja ja :clap::clap::clap:
Si eres el tio mas famoso del foro y todo el mundo te quiere, (sin mariconeos eh):-P.
Un saludo para José Luis y otro para tí.
Diego
 
  • #31
bonito jordi.. gran detalle para una gran gran persona
 
  • #32
Si la gente te tiene en tan alta estima será por algo, no crees?????.
Disfruta mucho de ese reloj y trátalo con mucho cariño. Quien te lo ha regalado se lo merece. ;-)
Gracias por la exclusiva. :D
Un abrazo, amigo.:ok::
 
  • #33
Menudo regalo!!! A mí me gusta desde que lo vi anunciado en el foro de mercantes. Se lo recomendé a un forero que quería regalar algún reloj a su hijo, del estilo de los F1 de tag Heuer, pero por menos dinero. Y es que a mí se me parecen mucho, ¿no?

Por otra parte, este modelo, ¿se hace en acero sin ser de color negro?
 
  • #34
¿Cuándo ha salido este reloj? ¿Viene a sustituir al monster de toda la vida?
 
  • #35
Manoooo!!!! que detalle de Jose Luis,es un reloj muy bonito
es diferente a otros seikos,y desde luego te queda genial
me alegro mucho por tí,y de Pepeliza pues sin comentarios
 
  • #36
Imponente y precioso.

Que lo disfrutes.
Ya me está entrando a mi el gusanillo de uno igual, ::Dbt:: pero habrá que esperar.::bash::
 
  • #37
Que bonito SEIKO:-P
A disfrutar amigo Jordi, felicidades a los 2:)
saludos
 
  • #38
+11;-)

:d:d:d


pues sí, bonito reloj y bonito detalle. Enhorabuena...y como lo veamos en compra venta alguna vez, tu reputación se verá muy afectada. :p
 
  • #39
La verdad es que,... ESTA MUY MUY CHULO!! Felicidades,... yo tambien quiero uno (quien me lo regala,...)
 
  • #40
Que amigo! el reloj muy escaso y amigos así tb.
disfrutalo mucho:D
 
  • #41
Que bonito Jordi, felicitaciones y que lo disfrutes mucho amigo !!! :ok::
En cuanto a José Luis, pues que te puedo decir, amigos así hay que agradecer tenerlos, porque no son fáciles de encontrar.
Un fuerte abrazo para ambos !!! :ok::
 
Última edición:
  • #42
Menudo detalla mas bonito,enhorabuena por el reloj aunque mejor felicitarte por tu amigo.
 
  • #43
Menudo regalo!!! A mí me gusta desde que lo vi anunciado en el foro de mercantes. Se lo recomendé a un forero que quería regalar algún reloj a su hijo, del estilo de los F1 de tag Heuer, pero por menos dinero. Y es que a mí se me parecen mucho, ¿no?

Por otra parte, este modelo, ¿se hace en acero sin ser de color negro?
lostimage.jpg
, el bisel es parecido a éste que tuve.

Sobre si se hace en acero, creo que si, pero de Seiko no es que entienda mucho. Lo vi en su webb, y le dije que me gustaba, y me lo regaló8o.

Gracias a todos por todo
 
  • #44
El que tiene un amigo tiene un tesoro y el bisel de ese Seiko es para guardarlo en la coleccion, se pude saber de que material esta hecho, parece como un tipo de plastico pero no me queda muy claro??
Que va.....es acero también, o éso creo por el tacto:ok::
 
  • #45
Gracias a todos por vuestras palabras:clap::clap:.

Os explico un "secretillo": ayer tuve el honor de cenar con Franc Vila -si, él de los relojes tan raros, que a parte, una estupenda personalidad-, y entre tanto reloj de 15000€...para arriba, yo, con el Seiko en cuestión. Pues casi todos los allí presentes me preguntaros por este trozo de acero negro8o:D.

Allí dónde va, triunfa.:ok::
 
  • #46
Franc Vila, Pepeliza... menudo círculo de amistades. 8o8o8o
 
  • #47
Franc Vila, Pepeliza... menudo círculo de amistades. 8o8o8o
:yhoo:::yhoo:::yhoo::....hombre, de los dos, me quedo con José-Luis, claro. Pero quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, relojes8o...aunque no gusten mucho en general, lo que hay por dentro y por fuera, es fenomenal: se podría traducir, al menos, a José-Luis:ok::
 
  • #48
Ya lo vi en directo, me encanta, es un precioso regalo te lo mereces. Me rio porque ayer este Seiko al lado de los Franc Vila que tuvimos en las manos no veas!!!!.
Que lo disfrutes, es muy bonito y encima si es un regalo aun es mas especial.
 
  • #49
Es precioso y muy deportivo, SEIKO gran marca.

Pero sobre todo UN BUEN AMIGO, conservalo , NO el reloj sino el AMIGO..;-)
 
  • #50
Se ve gordo, gordo.
Muy chulo ese 5 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie