• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto en el foro por favor

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
  • #26
Estimado compañero,estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,en el foro debe primar el respeto y creo que esa es la tónica general en él,salvo excepciones puntuales.
Con respecto a la despedida del compañero Pumuki97,es una decisión personal suya,no creo que con ello haga ningún favor a nadie y menos al foro.No obstante,cuando uno exige respeto debe actuar con elegancia y si va a despedirse hacerlo con el mismo respeto que exige a los demás y tildar de horteras elevados a la enésima potencia a los que le gustan los Rolex,porque de esa forma da la razón a los que le han llamado maniático por gustarle los radiocontrolados,da la impresión de que está diciendo:si no consigo imponer mi criterio entre todos estos horteras,me voy ;y que conste que para nada creo que esta sea su actitud,pero es lo que a mí me ha parecido en una primera lectura de su post de despedida.
Compañero Pumuki97,creo que debes recapacitar y seguir disfrutando de este foro donde la inmensa mayoría de los foreros se dirigirá a ti con respeto y educación como tú siempre lo has hecho.

Saludos.
 
  • #27
totalmente de acuerdo, yo antes me pensaba mucho lo que preguntaba, pero ahora paso...algún forero por ahi tiene una firma que dice."la de cosas que dejas de aprender por no preguntar" pues eso
 
  • #28
Vamoa a abrilo Xripoll, para esos llamado horteras como nosotros!!!!,
Titulo del post: Subamariner mixto color azul, el reloj mas elegante,sport, serio y discreto jamas creado!!! y la última versión mejor que es mas llamativa!!!!!
Me chifla!!!
 
  • #29
EL problema de este foro es que muchos parace que se les va la vida en esto de los relojes...alguien opina mal de un reloj y ya enseguida el dueño se siente amenazado,insultado u ofendido:hmm:.
Este fenomeno se ve mas en Rolex,tanto en los defensors como en los detractores de la marca,no me negareis eso,porque es una marca mas idolatrada que otras por el motivo que sea.

Tal como lo he visto hubo falta de respeto por ambas partes,así que tirón de orejas para ambas partes.

Y esto son relojes,sinceramente lo digo,para las dos partes,aquel que se deje afectar ya hasta llegar al punto de cabrearse,sentirse mal o lo que sea o que influya incluso en su estado anímico y le repercuta en la vida diaria,(que me consta que los hay) deberia visitar al psicólogo,porque creo que tiene un problema...:whist::o salir más por ahí y hacer otras cositas...:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #30
Llevo poco tiempo en este foro pero si de una cosa me he dado cuenta es que hay mucha educación y animo de ayudar a todo el que se preste.

Eso no quita que como en todos los lados haya algun que otro con cierta educación dudosa digamoslo así.

Lo importante es quedarse con lo bueno que aqui es mucho. Todo lo demas es perder el tiempo.

Salu2 compis :)
 
  • #31
Pienso igual que tu, hay que tomarse las cosas con un poco mas de tranquilidad
 
  • #32
Desde mi ignorancia de novato, opino que cada uno tiene los relojes que más le agradan y/o los que van más acordes con nuestra economía. Pero lo que es cierto es que muchas veces da miedo decir cuales son tuyos a sabiendas que alguno te va a machacar porque tus gustos no concuerdan con los suyos.
Señores, que solo son relojes, que no nos puede ir la vida en esto
 
  • #33
Totalmente de acuerdo con tu reflexión y si últimamente veo alguna actitud que me disgusta.
 
  • #34
La verdad es que no es para tomárselo asi. A mi no me llaman demasiado la atención algunas marcas, o mejor dicho, algunos modelos demasiado ostentosos pero hay gustos (y economias) para todo. Ahora bien, suponer que los tuyos sean los mejores ...... Pueden razonarse los motivos de tus gustos, pero no desde ese error intelectual del <<quítate tu pa ponerme yo>>.

Yo tuve un Rolex hace ya muchos años, y no lo echo mucho de menos, prefiero los cronos Vintage............ahora que el otro día vi un Explorer II nuevecito en un comercio a un precio razonable y la verdad, es precioso.

Así que propongo olvidar las cosas, y pensarselas un poco antes de decir alguna tontería. Estamos aquí para aprender cosas, y para pasarlo bien. Solo para eso.

Saludos, y buen domingo.
 
  • #35
En la variedad esta el gusto y con un poco de sentido comun por parte de todos puede hacer diferencias pero no tiene por que haber discusiones; de todos modos somos muchos y muy variados y algo algo...inevitablemente siempre abra...cuestion de tomarlo con calma
 
  • #36
de acuerdo en lo que dices al final del dia tenemos que recordar que por muy preciados que puedan ser son relojes y que EMHO no vale la pena tomar personal que a alguien no le guste el reloj que a mi si, sus razones a de tener y para gustos, asi que lo unico que puedo hacer es escuchar sus razones y respetarlas que yo espero que hagan lo mismo con mis opiniones, saludos
 
  • #37
No fue para tanto... Y el tampoco estuvo muy acertado en su despedida asi que empate a uno.
 
  • #38
Si uno cree que al abrir un hilo solo va a recibir opiniones que le agraden no está siendo realista. Y si se va a ofender con el primero que le lleve la contraria y empezar con insultos (aunque sean velados)...
 
  • #39
Hay mucha razón en tus palabras...s2
 
  • #40
Totalmente de acuerdo con lo que expones amigo !!!
 
  • #41
Totalmente de acuerdo en que este foro debe ser así. Yo he abierto hilos y alguna vez me he encontrado también algún graciosillo que se pasa y en algún caso por desconocimiento total de lo que se está hablando. Quizás, la acción de Pumuky97 pueda ser reconsiderada porque va a ser él quien saldrá perdiendo. Un saludo a todos
 
  • #42
EMMO, últimamente se habla poco de relojes y mucho de personas.
 
  • #43
Hay que fo.......más y no mosquearse por tonterías.......sera que no heche yo pestes de los Panerais......y ahora los idolatro....calma,relax y disfrutar del foro,si algo lo hace grande es que siempre alguien te apoyara aunque te den de lexes unos cuantos,me gustan los Casios y me gustan los Rolex y me gustan casi todos los que se presentan(los nuevos ejercicios de diseño noooooooooooooo),así que solo eso,disfrutar,aprender y lo demás sobra,saludos a todos
 
  • #44
¿Me puede poner alguien el hilo por el que el forero Pumuky97 se ha enfadado?, es que no se buscarlo, GRACIAS
 
  • #45
No me he enterado del problema, pero a mi una de las cosas que mas me gustan de este foro es el respeto y buen rollo que se respira, siempre hay alguno que desentona, pero por norma general la gente es muy cordial, deberían aprender en otros foros. Pumuky no tengo el placer de haber hablado contigo, pero piensa que si disfrutas pasando tus ratos libres en el foro, no lo abandones por cuatro aburridos
 
  • #46
Llevo poco en este foro pero bastante en otros y he de decir que las replicas y las subidas de tono de algunos foreros me parecen ABSURDAS, pero más absurdo me parece que alguien que disfruta de un foro se marche porque alguien le contesta de mala manera. No ofende quien quiere sino quien puede.... Eso si si ha decido irse que disfrute en otros foros que de esta temática y de otras hay miles.
 
  • #47
si,se puede...pillate un daytona leopardo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y ahora,en serio...a veces hay gente que se pilla un calentón y se pasa algo...en ese caso,se le manda un privi,se comenta el hecho en frio...y los normal,es que todo vuelva a su cauce..

y si no es asi,bloqueas a ese tipo..y ya no puedes leer sus textos!;-)

yo creo que pumuky ha exagerado...pero oye,cada uno hace lo que quiere!:yes::yes::yes::yes:
+1. Creo que la despedida de pumuky97 fue desproporcionada a los hechos. De la misma manera todos habríamos abandonado el foro por no sentirnos respetados. En mi caso por ser un hortera poseedor entre otros de un cartier santos, un cartier cronoscaph, un bulgari aluminium, y además arreglarlo con la compra de un seamaster aquaterra coaxial 8500 mixto, según comentarios de algunos se puede ser más hortera o nuevo rico? :D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #48
Desgraciadamente, lo que dices no debería ceñirse a un foro si no a la sociedad en general. Todos deberíamos poder opinar sin temer la reprimenda de nadie en cualquier aspecto de la vida.

Ahora bien, tanto el foro como la sociedad están compuestos de personas y se puede decir que uno es reflejo de la otra (con la salvedad añadida de la impunidad que da el anonimato en internet). Así pues, esto nos enseña como están las cosas en la calle... y no están nada bien...
 
  • #49
Entiendo la mala experiencia de pumky97, yo mismo he sido agredido gratuitamente y por un tiempo no participe del foro... Pero decir que piensas que tener un Rolex es lo mas hortera elevado a no se que potencia... es como querer apagar un fuego con gasolina...
 
Última edición:
  • #50
creo que esto es como la vida misma hay gente que te desacredita inmediatamente y eso no es justo ya que hay que pensar que todos tenemos opinioes y deberos respetarlas.
 
Atrás
Arriba Pie