• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de decepción

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #101
Lo de los plásticos al menos en en CO que yo compro pasaron a la historia. Lo coge el dueño, le quita todos los plásticos y te lo ajustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Maurofractal
  • #102
Lo de los plásticos al menos en en CO que yo compro pasaron a la historia. Lo coge el dueño, le quita todos los plásticos y te lo ajustan.
Sí, tienen la obligación de quitarlos en los COs
 
  • #103
Lo de los plásticos al menos en en CO que yo compro pasaron a la historia. Lo coge el dueño, le quita todos los plásticos y te lo ajustan.
Últimamente por lo que decís si, lo cual veo genial, ya que sabemos el que quiere quedarse los plásticos porque es... Pero lo de ajustar... He visto mucho anuncio de Rolex sin ajustar con todos los eslabones puestos, que es tan fácil como salir de la tienda y volverlos a colocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #104
Últimamente por lo que decís si, lo cual veo genial, ya que sabemos el que quiere quedarse los plásticos porque es... Pero lo de ajustar... He visto mucho anuncio de Rolex sin ajustar con todos los eslabones puestos, que es tan fácil como salir de la tienda y volverlos a colocar.
Se supone que si es para tí te lo tendrán que ajustar a tu muñeca. creo que no tiene otra intención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #105
por la experiencia vivida en primera persona el tema de los plásticos y ajuste de brazalete te lo hacen en el CO pero de la misma forma que te lo harían con cualquier reloj que te llevas puesto. Es decir yo en el mismo CO he comprado dos relojes un Rolex y un Hamilton y con los dos he recibido el mismo trato, cuando me fui a probar el Hamilton lo primero que me hicieron fue quitarle el plástico de la esfera y cuando mi padre fue a probarse el Rolex y le dijo que se lo llevaba le quitaron los plásticos y le ajustaron el brazalete para su medida porque se lo llevaba puesto, tampoco pusieron mucho énfasis en los plásticos porque durante la comida estuve yo quitando alguno que se habían dejado
 
  • #106
por la experiencia vivida en primera persona el tema de los plásticos y ajuste de brazalete te lo hacen en el CO pero de la misma forma que te lo harían con cualquier reloj que te llevas puesto. Es decir yo en el mismo CO he comprado dos relojes un Rolex y un Hamilton y con los dos he recibido el mismo trato, cuando me fui a probar el Hamilton lo primero que me hicieron fue quitarle el plástico de la esfera y cuando mi padre fue a probarse el Rolex y le dijo que se lo llevaba le quitaron los plásticos y le ajustaron el brazalete para su medida porque se lo llevaba puesto, tampoco pusieron mucho énfasis en los plásticos porque durante la comida estuve yo quitando alguno que se habían dejado
Hoy acabo de quitar uno que se habían dejado dentro del broche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #107
Hoy acabo de quitar uno que se habían dejado dentro del broche.
noooo insensato ya no podrás decir que es nuevo con plásticos jajajajja

Es broma, es que he visto hasta anuncios que por llevar algún resto de plástico ya dicen que su estado es nuevo con plásticos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #108
noooo insensato ya no podrás decir que es nuevo con plásticos jajajajja

Es broma, es que he visto hasta anuncios que por llevar algún resto de plástico ya dicen que su estado es nuevo con plásticos jajajaja
¿En serio?
La gente está fatal de la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #110
Se supone que si es para tí te lo tendrán que ajustar a tu muñeca. creo que no tiene otra intención.
No digo la intención del DO, que está claro cuál es en quedarse los plásticos. Pero veo muchos anuncios de "lo he tenido unos meses pero no me va, lleva todos los eslabones" vamos que conforme se lo ajustaron (si lo hicieron) se los pusieron y a la caja. Y no digo que la gente no tire los eslabones, yo no los tiro ni mucho menos, pero los sueles guardar en una bolsa en la caja. No ponerlos todos. Porque vamos, ya hay que tener muñeca grande para que te quepan todos los eslabones...
 
  • #111
No digo la intención del DO, que está claro cuál es en quedarse los plásticos. Pero veo muchos anuncios de "lo he tenido unos meses pero no me va, lleva todos los eslabones" vamos que conforme se lo ajustaron (si lo hicieron) se los pusieron y a la caja. Y no digo que la gente no tire los eslabones, yo no los tiro ni mucho menos, pero los sueles guardar en una bolsa en la caja. No ponerlos todos. Porque vamos, ya hay que tener muñeca grande para que te quepan todos los eslabones...
No tan grande. En los modelos nuevos yo creo que ponen uno menos. Y desde luego nadie los tira. Como nadie tira la caja ni los “papeles”
 
  • #112
Cada uno hace con sus cosas y sus relojes lo que le da la gana. Perfecto el diámetro de 36mm en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #113
No tan grande. En los modelos nuevos yo creo que ponen uno menos. Y desde luego nadie los tira. Como nadie tira la caja ni los “papeles”
Tirar, no.
Vender, sí.
Lo único esencial para conservar es el reloj y la tarjeta de garantía. El resto, puede irse. Así fue en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, juanhms, Magodelsur y 1 persona más
  • #114
Es nuestro día a día. Es una pena que estemos en esta situación, sobre todo para los amantes de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Magodelsur
  • #115
Lo de los plásticos al menos en en CO que yo compro pasaron a la historia. Lo coge el dueño, le quita todos los plásticos y te lo ajustan.
A mí me quitaron todos los plásticos, y me lo ajustaron sin decir nada jajaja, el mío ya tiene sus marcas de guerra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abrosino, Maurofractal y 1 persona más
  • #116
Siempre me han retirado los plásticos. Antes..ahora no los venden. Por lo menos a mí. Ya veo que hay compañeros que los estrenan...Es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #117
A mí me quitaron todos los plásticos, y me lo ajustaron sin decir nada jajaja, el mío ya tiene sus marcas de guerra.
Y le quedan genial, el mío empieza a tenerlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #118
Buenos días chicos,

Perdonad por el título y por el hilo, pero lo he visto y me tenía que desahogar un poco, no por enfado (que no estoy enfadado), más bien por la decepción al encontrármelo.

He estado todo el año como una montaña rusa, unos días más arriba y otros días más abajo esperando el Oyster perpetual de 36mm en esfera negra. Como muchos sabéis, me llegó a principios de este mes y buah, qué maravilla.
Me obligo a ir rotando relojes y lo estoy usando un día sí y un día no, aunque no me lo quitaría ni para dormir. Ya salí con él puesto del CO de Zaragoza (sólo tengo buenas palabras para Tarín) como el chiquillo que mete las zapatillas viejas en la caja de las zapas nuevas y sale de la tienda de deportes que no cabe por la puerta.

Hoy, cotilleando en el FCv, en el apartado de +4000 euros me he topado con un Oyster Perpetual de 36mm en esfera negra sin estrenar a la venta.
Leo que es para sufragar gastos externos del mundo de los relojes lo cual me parece entendible (todos podemos pasar por baches de todo tipo, y un Rolex puede solucionar el cubrirlos) pero, por otro lado veo que el reloj es de marzo pero no se estrenó, y su precio de venta es casi 3000 euros por encima de su PVP... uf.

Me gustaría que en este foro solo hubiera amantes de los relojes, y con anuncios como este veo personas a las que solo les interesa el negocio.
Hay muchos foreros esperando un Oyster Perpetual al igual que yo lo estaba hasta hace un mes y no es justo que alguien lo consiga para revenderlo y aprovecharse.

Sí, sé que se puede hacer y que es legal, pero no es ético, lo siento.
Si todo el mundo fuera limpio, quizás me hubiera llegado antes el OP y quizás alguien que lo sigue esperando ya lo tendría.

Lo siento, quería expresar este mensaje entre colegas y forofos de este mundo.


Y... como no quiero que esto sea un monólogo coñazo, os paso una foto del OP hecha hoy al entrar al garaje de uno de mis trabajos.Ver el archivos adjunto 2488926

Pocas son las manzanas podridas y muchos hacéis de este, un foro increíble.

Abrazo desde Zaragoza.
Aunque sea un tema muy trillado no me resisto a no comentar porque es todo un despropósito. He visto como se consiguen Daytonas en una semana y como en DO en el que he comprado más de un Rolex se jubila un encargado, vas a ver que " hay de lo mío"... te presentas como cliente a la nueva encargada y te despacha de cualquier manera. Si después de presentarte como cliente hablarle de la lista de espera que te enseño el anterior encargado... y bla bla bla... ni es capaz de preguntarte el nombre ya está claro de que va el tema.... que te pase eso en un Perodri vale....pero ya en dos......
En cualquier caso tengo el tema tan asumido que ni me molesta... es más casi siento hasta pena por ellos por su falta de profesionalidad. Menos mal que hay muchos DO serios que hacen lo que pueden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #119
La cosa está como está ,tanto en relojeria como automovil y demas. Los especuladores conocen bien las debilidades del ser humano, y cuando pillan hueso ya no lo sueltan hasta que el producto se estabilice. Trabajando es dificil que hagas dinero,especulando (pisos,relojes,fruta, todo lo que tenga demanda) seguro que si. Por eso fuera tentaciones :bye:
 
  • #120
Aunque sea un tema muy trillado no me resisto a no comentar porque es todo un despropósito. He visto como se consiguen Daytonas en una semana y como en DO en el que he comprado más de un Rolex se jubila un encargado, vas a ver que " hay de lo mío"... te presentas como cliente a la nueva encargada y te despacha de cualquier manera. Si después de presentarte como cliente hablarle de la lista de espera que te enseño el anterior encargado... y bla bla bla... ni es capaz de preguntarte el nombre ya está claro de que va el tema.... que te pase eso en un Perodri vale....pero ya en dos......
En cualquier caso tengo el tema tan asumido que ni me molesta... es más casi siento hasta pena por ellos por su falta de profesionalidad. Menos mal que hay muchos DO serios que hacen lo que pueden.
Me imagino que cuando tienes a ochocientos especuladores llamando y metiendose en lista con la finalidad de sacarlo y venderlo mientras que clientes que si lo desean están en cola y acaba en otra joyería, con lo que eso conlleva, acabas hasta las narices.

Estoy con el compañero que abre el hilo y además alabo su valor al hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #121
Tirar, no.
Vender, sí.
Lo único esencial para conservar es el reloj y la tarjeta de garantía. El resto, puede irse. Así fue en mi caso.
Me enteré hace poco y me sorprendio que se comercialicen las cajas en un mercado secundario. ¿Para que las deben querer? Tengo las 2 cajas originales supercuidadas, a veces he pensado en que se podria reciclar una caja así, pero no tengo ni idea en que. Se que antiguamente algunos las usaban como cigarreras, imagino que serian cajas de piel.

Saludos
 
  • #122
Me enteré hace poco y me sorprendio que se comercialicen las cajas en un mercado secundario. ¿Para que las deben querer? Tengo las 2 cajas originales supercuidadas, a veces he pensado en que se podria reciclar una caja así, pero no tengo ni idea en que. Se que antiguamente algunos las usaban como cigarreras, imagino que serian cajas de piel.

Saludos
Hay un gran mercado de cajas, y nada baratas desde luego...
Mucha gente , tanto particulares como compraventas a la hora de querer vender un reloj si por el motivo que sea (perdida, que ya la han vendido y ahora se arrepienten, que ya lo compraron sin caja, etc) este no tiene la caja la compran suelta para asi venderlo a un precio y de una manera mas atractiva ya que la caja añade valor al conjunto y puede que mas seguridad.
Y no hablar ya de coleccionistas que logicamente losuyo es coleccionar todo el kit completo ( caja, garantia, folleto instrucciones y cualkier detalle que se pueda añadir)
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Noni16
  • #123
Me enteré hace poco y me sorprendio que se comercialicen las cajas en un mercado secundario. ¿Para que las deben querer? Tengo las 2 cajas originales supercuidadas, a veces he pensado en que se podria reciclar una caja así, pero no tengo ni idea en que. Se que antiguamente algunos las usaban como cigarreras, imagino que serian cajas de piel.

Saludos
Yo tengo una caja de Omega de las que diseñó hace mil años Loewe, para meter mis gemelos, por ejemplo, y otra precisamente también de Omega, de las rojas que se pelaban de mirarlas para meter brazaletes de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y muchomoe
  • #124
Yo compré un aquaterra nuevo-nuevo, sin caja ni papeles en un gris aleman
cuando me cansé tras 4 años le pasé revisión en Omega y compré una caja con manuales de ese reloj
lo vendí casi a precio de nuevo

Especulador que es uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #125
Totalmente de acuerdo, yo he esperado cerca de añi y medio por uno y llevaba ya un tiempo pensando que no lo conseguiria
 
Atrás
Arriba Pie