• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Portugalete

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Porque en Portu nunca hay ni el tato por la calle?
 
  • #78
Precioso reportaje, me ha recordado a un amigo de Bilbao que ya no se encuentra entre nosotros y que me enseño las "talandas" del puente golgante. Un saludo y disfruta del niño nuevo.
 
  • #79
Portugalete??? Si parece el oeste no hay ni dios por las calles. O es que los de Bilbao gritáis apartad que voy a sacar una foto y salen corriendo jaja
Gracias por compartir las fotos! El color de la esfera del reloj es preciosa!!!!!
 
  • #80
Portugalete??? Si parece el oeste no hay ni dios por las calles. O es que los de Bilbao gritáis apartad que voy a sacar una foto y salen corriendo jaja
Gracias por compartir las fotos! El color de la esfera del reloj es preciosa!!!!!
Jajaja,eran las 5 más o menos,y esa parte del casco en invierno es bastante fría...
 
  • #81
Gracias por el paseo guiado. Muy chulo.

Saludos
 
  • #82
Muy bueno, gracias por el reportaje :)
 
  • #83
Precioso el reloj....
 
  • #84
Gracias a todos.
 
  • #85
Bonitas fotos y reportage, el Rolex toda una exquisitez me encanta ese tono amarilleado muy fino y elegante.
 
  • #86
preciosas fotos , en serio , la calle que lleva al ayuntamiento es de poster
:clap:
 
  • #88
Me ha encantado. Muy bonito post .
 
  • #89
wow, no había visto este hilo!

Yo soy nacido de ahí, luego marché y ahora he vuelto.

Me ha encantado leerme el hilo y ver menciones a bares en los que suelo invertir mis horas ociosas últimamente.

A los que comentáis que habéis pasado mucho tiempo por el casco hace un tiempo, no os preocupéis que os cojo el relevo!:D

Por ahí suelo andar con un seamaster azul, así que si algun forero me ve y se acuerda, que me invite a una caña! :D

Cierto es que ahora tiene mucha menos vida en lo que a fiesta se refiere. Recuerdo que cuando comencé en eso de salir de fiesta, hace unos cinco años. Estaba lleníiiisimo.

Ahora... casi nada, pero bueno, yo me lo paso estupendamente, y me ahorro el coger el metro hasta mazarredo.

Y durante el día, es un pueblo con mucha vida! que no os engañen las apariencias. Para tener 50000 habitantes es un pueblo entretenido y animado.

Ah, y a los que vengáis de visita, no olvidéis pasar por el puente colgante, pero por arriba! que es mucho más espectacular!
 
Última edición:
  • #90
wow, no había visto este hilo!

Yo soy nacido de ahí, luego marché y ahora he vuelto.

Me ha encantado leerme el hilo y ver menciones a bares en los que suelo invertir mis horas ociosas últimamente.

A los que comentáis que habéis pasado mucho tiempo por el casco hace un tiempo, no os preocupéis que os cojo el relevo!:D

Por ahí suelo andar con un seamaster azul, así que si algun forero me ve y se acuerda, que me invite a una caña! :D

Cierto es que ahora tiene mucha menos vida en lo que a fiesta se refiere. Recuerdo que cuando comencé en eso de salir de fiesta, hace unos cinco años. Estaba lleníiiisimo.

Ahora... casi nada, pero bueno, yo me lo paso estupendamente, y me ahorro el coger el metro hasta mazarredo.

Y durante el día, es un pueblo con mucha vida! que no os engañen las apariencias. Para tener 50000 habitantes es un pueblo entretenido y animado.

Ah, y a los que vengáis de visita, no olvidéis pasar por el puente colgante, pero por arriba! que es mucho más espectacular!
Yo salía por el casco hace ya unos 16 años... Y estaban siempre los bares abarrotados de gente... Creo que era la zona con más marcha de todo el gran bilbao
 
  • #91
Bonitas fotos. Yo soy de Santurtzi así que he pasado muchas veces por esos lugares.
 
  • #92
Felicidades por el Rolex, esa caratula "salmon" me resulta muy interesante... Y de las fotos que decir, sin dudas un lugar precioso!! Gracias por compartirlas, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie