• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Portugalete

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Aquí me casé.

Y de "iglesia", nada, "basílica". :ok::
CAE-D05DA91DD2EA-4447-000005373BC63F9B_zpsec2a5f6b.jpg
Tienes toda la razón,Basílica Santa María.
 
  • #28
Que lugar mágnifico gracias por tan buenas fotos :ok::


Saludos de Portugal que non portugalete :laughing1:
 
  • #29
me encanta el pais vasco es precioso ajja
 
  • #30
Esas fotos tienen una "pátina" propia del Pais Vasco, estuve por allí una temporada y me gusto mucho, y de su comida ni hablemos:drool::drool::drool:. Que disfrutes ese fantástico reloj.:ok::
 
  • #31
Tienes toda la razón,Basílica Santa María.

Soy jarrillero consorte. Y, en su día y como muchos jóvenes vizcaínos, también era fácil encontrarme por ahí los sábados...

Buenas fotos, por cierto, que no lo he dicho.:clap::clap::clap:
 
  • #32
Esas fotos tienen una "pátina" propia del Pais Vasco, estuve por allí una temporada y me gusto mucho, y de su comida ni hablemos:drool::drool::drool:. Que disfrutes ese fantástico reloj.:ok::
Es lo que tiene el clima húmedo.
Gracias
 
  • #33
pais vasco siempre bonito, zarautz uno de los pueblos costeros mas hermosos! y mundaka una de las 10 mejores olas del mundo!
 
  • #34
me encantan estos reportajes de lugares.

precioso tu Rolex, queda muy bien verlo en una mano sin pelos para variar:D
 
  • #35
Estupendo repor, hacía mucho que no veía fotos de Portu, y hará 20 años que no voy. Como ha mejorado todo en estos años.

eso sí. Un reportaje de Euskadi ¿y no sale comida?.

estáis perdiendo las costumbres.
 
  • #37
Muy buenas fotos, precioso Portugalete, por esos sitios también he estado yo, aunque no soy de allí ni he vivido, pero tengo familiares en santurce, que por cierto es muy muy bonito.
 
  • #38
Bonita ciudad y muy buenas fotos.

Esa zona de españa tiene mucho encanto.

Gracias por mostrarlas!
 
  • #39
Bonitas fotos Compañera gracias por compartirlas.-
 
  • #40
Estupendo repor, hacía mucho que no veía fotos de Portu, y hará 20 años que no voy. Como ha mejorado todo en estos años.

eso sí. Un reportaje de Euskadi ¿y no sale comida?.

estáis perdiendo las costumbres.
Que fama de comilones...! Ya he prometido reportaje gastronómico.
 
  • #41
Los "walking" van arraigando.:ok::

Muchas gracias por mostrarnos tu ciudad.
Javier.
 
  • #42
No sois comilones, sabéis vivir y cuidaros, que es otra cosa;-).
 
  • #44
Muy bonito reportaje Natalia, y del reloj......................(sin comentarios). :D
 
  • #45
Que buenos recuerdos,justo hay al ladito de dónde tu estás en la última foto compre yo mi Snoopy...Joer hace ya 4 años largos.Precioso reportaje,gracias por mostrarlo y compartir
 
  • #46
Pues .......tu si que la pasas bien Natalia.......paseando por tan lindos lugares. Gracias por las fotos.
 
  • #47
Un poquito de historia y relojes, buena combinación. Me gustan los posts de lugares y relojes :clap:
 
  • #48
Que fotos mas bonitas y el lugar no se queda atras. No lo conozco pero tendre que apuntarlo en la agenda para visitarlo.
 
  • #49
Pues no conocía el lugar y debo decir que me han gustado mucho las fotos de "tour" y me ha animado a realizar una visita por allí nada más que tenga un "ratico".
Buena compañía te llevaste para el paseo eh!
Gracias por las fotos ;-)
 
  • #50
::Dbt:: Debo de ser el único que no tomaba apuntes por ahí. Yo tomaba "otra cosa" en esa "zona vieja" abarrotada de gente jóven::dnz::. ¡¡¡Dios mío, que época!!!. Gracias por recordármelo Natalia. Y felicidades porque ya veo que empiezas a acostumbrar a "tu joya" al frío.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie