• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Portugalete

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ¡vaya! Mi abuelo era de Portugalete y yo no he estado allí en mi vida... :ops:

Ya veo lo que me he perdido. Gracias por el reportaje, Natalia.
 
  • #52
vamos,,,,que el gastronomico,,,,,,,debe ser una belleza,,,,,lo esperamoss,,,saludoss...
 
  • #53
::Dbt:: Debo de ser el único que no tomaba apuntes por ahí. Yo tomaba "otra cosa" en esa "zona vieja" abarrotada de gente jóven::dnz::. ¡¡¡Dios mío, que época!!!. Gracias por recordármelo Natalia. Y felicidades porque ya veo que empiezas a acostumbrar a "tu joya" al frío.:)
Yo también tomaba copas en la calle Santa María...
 
  • #54
Portugalete es precioso pero lo mejor lo mejor, su gente. :clap: Estuve pasando unos dias el verano pasado en plenas fiestas y es uno de los sitios en el que me he sentido mas cómodo. :ok:: El lado negativo, que me tocó comerme la actuación de los "hombres G", :yuck:: concesión a mi mdd, qué le vamos a hacer... :pardon:

El Rolex la guinda del reportaje sin duda. :ok::
 
  • #55
Bonitas fotos, no conozco Portugalete y me parece un sitio muy bonito,
 
  • #56
Bonitas fotos... Esta semana santa estuvimos por ahi sacando fotos tambien. Cruzamos el puente caminamos por los alrededores... y recorde que durante algun tiempo yo viviven Santurtzi
Santurtzi es un pueblo marinero muy bonito también
 
  • #57
Pues me ha encantado Portugalete, muchas gracias por mostrarnoslo, y a disfrutar del Rolex
 
  • #58
Gracia por compartir.
 
  • #59
Enhorabuena por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #60
Muchas gracias Natalia.
Bonitas fotos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #61
Un placer enseñarnos la Noble Villa de Portugalete.
 
  • #62
Hermoso pueblo y buenas fotos. Y en muy buena compañía relojera. Saludos.
 
  • #66
Otro mas que se pasaba por esas calles todos los fines de semana TOMANDO apuntes.
Creo que muchas generaciones han pasado por la calle Santa María y por Coscojales...
 
  • #67
Gracias por el reportaje; allí estuve muy de niño a principio de los 60 en un chalet que tenía mi tio en la calle General Castaños, que era de chalets. Ni quiero saber lo que habrá ahora. El Puente colgante está igual ufffff.
Era un niño preguntón y me hacía un lio cuando me explicaban lo que era Portugalete y lo que era Santurce.
 
  • #68
A ver si voy a empezar yo!!!!
 
  • #70
Muy bonito lo malo es que no acompañaba el tiempo un saludo
 
  • #71
A contar secretos, míos y de esos tres que portu siempre ha dado muchoooooo!!!
 
  • #72
Joder!!!

La de cervezas que me he tomado por esos lares con la cuadrilla...... el Tai , el Afluor , la Belle Epoque , El rovira.....
:Cheers::Cheers:
Bonito donde los haya... Portu es una preciosa villa.. Y podria contar cientos de historietas.. que recuerdos...


Muy bien Natalia, bonitas fotos, GRACIAS
 
Última edición:
  • #73
Joder!!!

La de cervezas que me he tomado por esos lares con la cuadrilla...... el Tai , el Afluor , la Belle Epoque , El rovira.....
:Cheers::Cheers:
Bonito donde los haya... Portu es una preciosa villa.. Y podria contar cientos de historietas.. que recuerdos...


Muy bien Natalia, bonitas fotos, GRACIAS
Ahora creo que a perdido un poco,pero durante muchos años fue un pueblo con mucha marcha...
 
  • #74
Los tiempos y las costumbres cambian, ahora en Santamaria no hay nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie