• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Chr. Ward está en el horno...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se... la ultima "parida"
con el Aston Martin (el articulo de Hodinkee es digno de lectura https://www.hodinkee.com/articles/christopher-ward-c9-db4-aston-martin-zagato-editorial) me ha dejado un poco de mal regusto con C. Ward (y tengo dos Tridents y dos Malvern y estoy encantado)... Sobre las "sales" me parece que estan ultimamente en modo liquidación total pero selectiva por motivo del nuevo logo. Yo compre un slimline hace dos meses y ahi siguen otros cuantos al 30%. Otra cosa son los Trident o los de aviador (que les tengo ganas) que son valor seguro y no los sacaran hasta el ultimo momento creo yo.

Esta crítica en Hodinkee al reloj en cuestión me parece desproporcionada. Tiene razón en algunas cosas pero no me parece que sea como para ensañarse tanto. Ya se lo dicen algunos en los comentarios al artículo.
 
  • #52
Joer lo que hace una foto........para mi ha sido un bajón, me gusta, lo encuentro estéticamente bien resuelto menos por el logo de la marca donde esta, y también funcionalmente excepto por las 2 pedazo coronas,creo que con el tiempo tocan el hueso.........
 
  • #53
Muy bonito pero tiene mucho mm
 
  • #54
Con esta marca me pasa una cosa curiosa, no acabo de integrar el nombre, me rechina verlo escrito y me recuerda a relojes de pocos euros aunque ya sé que la calidad es adecuada... Seguramente el que espere a la liquidación obtenga un buen reloj a precios muy buenos. Con respecto al modelo limitado "Aston Martín" sin llegar a leerme la crítica completa, cuando llegas al precio de cinco mil y pico euros ya me da la risa...not my cup of tea.
 
  • #55
¿Trasera con cierto aire Breitling Airwolf?, salvando distancias...
 
  • #56
La esfera si que es atractiva,,pero las dos coronas no me gustan, sus 44mm imposibles para mi muñeca,y fondo ciego,,pues nada,uno que no me quitara el sueño,,a pensar en otros.Gracias por el hilo.:ok::
 
  • #57
El LOGO el logo! no puedo, odio el logo de CW, de verdad que me deja helado, no me dice nada, no me gusta, siento que deja vacío el reloj. El bendito logo lo odio! El reloj no es feo, pero tampoco me dice gran cosa.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie