• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Chr. Ward está en el horno...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya ;-)


Pre order, Octubre :popcorn:


Los 44 me han matado
 
Última edición:
  • #28
0fdbc4f7374ea56b7f8276adf9ad5740.jpg


17c7efb92c707fc8d77e928bf534665a.jpg


407f0da8c87e5b97f71ffd77fcc85126.jpg


1c2a13870b516ab238bc0eb1d88d820f.jpg


3630e263bd6fa598f77341657b345e14.jpg


373418ff8304a895896ed17e637d80c7.jpg
 
Última edición:
  • #29
Sin brazalete me cuesta apreciar los relojes. Con las coronas, para mí, se han pasado un pelín de tamaño. La esfera, agujas y bisel.interior están muy bién aunque no se aprecien los relieves en esa foto tán "plana".
 
Última edición:
  • #30
Espectacular!!! Me he quedado prendado en cuanto lo he visto... :clap:

¿Sabemos en cuanto está?
 
  • #32
Gracias por el aporte, el reloj en si tiene buena pinta, el conjunto me parece atractivo. El problema que también tengo yo con esa marca son las liquidaciones en un plazo relativamente corto desde la presentación del modelo en concreto.
 
  • #33
En 41-42mm con armis me lo pensaría bastante porque el diseño de las agujas y el dial me encanta.

En esa caja de 44mm, con esas coronas desproporcionadas y sin brazalete... Next!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Bonito, pero no lo suficiente como para llamarme la atención
 
  • #36
A priori me deja más frio que abrazo de suegra....[emoji14]
 
  • #37
A mi me gusta,es verdad que se me hace raro las coronas,las veo "raras",pero me gusta la verdad...se le podría poner armis?
 
  • #38
Curioso lo de las agujas.
Parece que lleven el preservativo puesto.
Sin querer faltar, que Cr. Ward no veo que sea mala marca y tiene modelos muy chulos.
 
  • #39
Pués coincidimos varios en lo mismo:

Las coronas modelo "alcachofa" no le pegan ni con cola a un reloj de corte moderno.
La correa se la podían ahorrar o regalar, tarde o temprano morirá y un brazalete es para siempre, además de que "injertar" a posteriori un brazalete es más caro y siempre está solucionar el problema de los end-links.
Por el tamaño ya va en gustos, pero 44 mm no es arriesgar mucho hacia arriba.
 
Última edición:
  • #40
Sinceramente, no entiendo que este sea más barato que el futuro lanzamiento (edición: es lógico que no lo entienda, porque no es más barato, es más caro, estaba equivocado):

lostimage.jpg



Sobre gustos no hay nada escrito, y entiendo que a algunos uno le guste más que otro, pero en mi humilde opinión, este es mucho más reloj que el futuro lanzamiento.

Rectifico, el nuevo es más barato, como era lógico. Estaba equivocado con los precios.
 
Última edición:
  • #41
Pues el diseño presentado me gusta la verdad... el precio ya no tanto...
Pagar ese precio recién salido del horno quizás sea pecado sabiendo como se maneja la marca.... Tal vez en alguna liquidación de stock sea un candidato fuerte :ops:...

Agujas, dial, bisel y hasta las coronas me gusta :D
 
  • #42
Con esas coronas lo podían llamar "Mickey Mouse"... demasiado grande todo incluido precio. Me quedo con la correa aunque al precio por el que la venden me hago una a medida. Se estan subiendo a la parra con los precios me parece a mi o nos han malacostumbrado con este ir y venir de los saldos estacionales.
 
  • #43
Yo es q el logotipo nuevo no lo acabo de ver. Será cosa de acostumbrarse pero aún no lo he hecho :D
 
  • #44
Pues a mí, así de entrada me encanta, si hubiera sido de 42 sería cuasi perfecto..

Lo único que no me anima para ir a por él ya mismo es, cómo habéis dicho muchos, la mareante estrategia de precio de CW.. Me molestaría bastante comprar a ese precio y que en 6 meses lo pongan al 30%..


Edito: 53,2mm entre asas?? Descartado.. Mucha muñeca hay que tener para esa medida..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
No me gusta. Coronas sobredimensionadas en extremo, sin brazalete, agujas nada originales... No, gracias. Y por ese precio hay infinidad de alternativas, para mí, mucho más interesantes y atractivas.
 
  • #46
Pues a mí, así de entrada me encanta, si hubiera sido de 42 sería cuasi perfecto..

Lo único que no me anima para ir a por él ya mismo es, cómo habéis dicho muchos, la mareante estrategia de precio de CW.. Me molestaría bastante comprar a ese precio y que en 6 meses lo pongan al 30%..


Edito: 53,2mm entre asas?? Descartado.. Mucha muñeca hay que tener para esa medida..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido.

El reloj es bonito pero se empeñan en cajas grandes y dejan fuera mucho público. Creo que 42 mm es un tamaño de compromiso entre los que la tenemos pequeña (la muñeca) y los que la tienen más grande.

Con 44 mm tampoco me parece que las coronas sean desproporcionadas. Panerai es una marca muy apreciada en este foro y entre corona y cierre sí que son voluminosos en esa parte.
 
  • #47
Pues me gusta....pero no me apasiona , la verdad prefería la primera foto parcial de antes de la presentación , y eso que para mí tiene el tamaño perfecto.
Habra que ver a cuanto lo venden pasados unos meses, yo en este modelo voy a pasar....
Gracias por mostrarlo.
 
  • #48
Los detalles me gustan , pero el conjunto en general "ni fu , ni fa "...
 
  • #49
Muy lindo el C. Ward... y gmt encima, mas lindo aun.
Esperaremos a mañana :popcorn:

Saludos
 
  • #50
bc94a74dd861ccbfac7d98e28102225f.jpg


9f86434b129eda5275e017d4407cc45b.jpg


153957803570b4a48cecfd62005cc6f6.jpg


1e0460d260c86bab5450b3030442fa98.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie