• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un movimiento muy misterioso

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que pasada de regalo y por supuesto de mini maquinas
 
  • #27
muy bonitos y originales, si señor!
 
  • #28
que originales!!,muy buen gusto tu esposa,saludos
 
  • #29
Muchas gracias amigos!! Un placer recibir vuestros comentarios. Cordialmente, Tonin.
 
  • #30
Si señor, un regalo precioso. Me ha encantado.

Buen dia.
 
  • #31
Realmente curiosos y muy adecuados para un amante de los relojes.
Ojalá fuesen más accesibles.

Gracias por las fotos.
 
  • #32
Me los regalaron estas navidades, la versión en acero oscuro o satinado. Son una pasada y llaman muchísimo la atención ademas de tener los rubis como los movimientos de verdad, cada que me los pongo en el trabajo la gente me para para verlos girar.

Por si alguien está interesado a mi los compraron en Aldado del Corte Ingles de Princesa
 
  • #33
bonitos,pero se te van a enganchar en todo

Yo la verdad es que de momento me los he puesto nomas de 10 veces y siempre cone se miedo pero de momento no ha habido ningún susto :-P
 
  • #34
Pero se mueve el rotor?
 
  • #35
Pero se mueve el rotor?

Hola Messala!:
Pues sí que se mueve, y a gran velocidad, pues esan montados sobre micro rodillos.
Si te fijas en una de las fotos, he tratado de captar el movimiento, haciendolos girar y tomandola a baja velocidad de obturador.
El mismo contrapeso funciona como en un movimiento verdadero.
Ciertamente se corre un cierto riesgo de enganche, son algo pesados y voluminosos, pero como para motivar el iniciar una conversación, o como para un amante de los relojes, son mandados a hacer.
Cordialmente, Tonin
 
  • #36
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios!!
Un cordial saludo, Tonin
 
  • #37
Que bonita curiosidad.
 
  • #38
Alaaa! Que originales! Me gustan mucho.
 
  • #39
Originales y preciosos... Yo quiero unos, si son regalados mejor... Jajajaaaaa
 
  • #40
Son muy bonitos, siempre he querido tener unos asi
 
  • #41
Gracias amigo Emeeme por tu comentario. La verdad es que yo no los conocía, y me llevé una linda sorpresa con ellos. Efectivamente, los vi luego ofrecidos en dorado, plateado y en PVD, y es muy dificil decidir cuál más bonito.

Como curiosidad, luego vi en la Joyería Dubail, que es concesionaria de grandes marcas relojeras, a estos mismos, pero también en una versión un poquitín más pequeña, y encerrados dentro de un cristal, pero su precio era de 4 dígitos, es decir, estos sí que eran verdaderas joyas!!

Muchas gracias nuevamente, y un cordial saludo, Tonin.

oldchrono... Hola...

La verdad es que me hiciste entrar como caballo... Pensaba... ¿qué marca será esa Milus?
Después busqué en San Google y vi que es un fabricante de relojes en ediciones superlimitadas....

Son lindos... muy lindos...

Pero no para un bestiún como yo....:laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #42
Muy bonitos, enhorabuena tanto por ellos como por contar con una esposa que tenga esos detalles.
 
  • #43
Creo que son uno de los gemelos más originales y bonitos que he visto.
Felicita a tu esposa por su exquisito gusto ;-)
 
  • #44
Me encantan!! Una preciosidad
 
  • #45
Vaya óbrita de arte.... Cada día me gusta más ver una cosa así!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie